Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenos dias, por favor necesito de su ayuda desde el mes de septiembre envie dos paquetes a mis familiares sus numeros son CP007249821BA y CP007249818BA, ayer llego el CP007249821BA pero el otro no llego, entre en su sistema y me dice que esta en transito de la habana a ss, pero salio el mismo dia y todo que el otro y no llego.
Por favor revizar CP007249818BA.
saludos gracias
Lazaro, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola buenos días, mi pregunta ya todos los paquetes de el envió están en casa hace un mes solo me falta dos que siguen en el proceso de salida de aduana hacia Villa clara hace 36 días están donde mismo, cg391344885mt y cg391344868mt se que no se perderán confio en ustedes, solo saber, saludos.
Maritza,le reietramos las disculpas por lasmolestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos debido a situaciones objetivas que impiden el desarrollo de los procesos operacionales.
Buenas, les escribo una vez mas pq me preocupa mi envio con codigo BA000000739MT que desde el dia 17 de octubre salio de la aduana y todavia no me ha llegado y en el rastreador me sale en oci hacia mi provincia desde ese mismo dia, se q hay atrasos y problemas pero mi paquete lleva mas de un mes q salio de aduana, me preocupa q mi paquete se haya perdido pq la respuesta q me dan es q hay atrasos, gracias y de verdad espero respuestas
Dayron, el envío no está perdido porque está visible en sistema, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las recepciones de envíos en provincias y las entregas se han visto afectadas.
Quisiera saber si estos envíos se encuentran registrados CP950176341DR
CP 950176353DR CP9501376377DR enviado desde agosto
Buenos días Dania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches.Tengo estos bultos perdidos y no logro saber de ellos. Que me pueden decir
CP101113411SA
CP001113423SA
CP001113437SA
CP001113440SA
CP001113454SA
CP001113468SA
CP001113471SA
CO001113485SA
CO001113499SA
CP001113508SA
CP001213687SA
CP001213690SA
Yudilma, los envíos noestán perdidos, los mismos se recepcionaron en el día de ayer en el sistema de Correos de Cuba, están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Buenas Noches yo mande 6 paquetes desde sept y todavia no aparecen en el sistema segun la agencia que es Rapid Multiservice dice que estan ahi desde Oct queria saber cuanto atraso tienen en registar los paquetes y si puede ser posible que alla llegado pero que debido al alto volumen todavia no este en el sistema solo quiero saber que aunque demore en algun momento va ha llegar y que lo que me estan diciendo es posible gracias
Lourdes, todo lo que comenta puede ser posible pero no podemos asegurarlo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola me gustaria saber si tienen informacion sobre mi paquete CP000000590FS. Gracias
Buenos días Jorge Adrian, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me gustaria saber que significa su respuesta…. Es que no ha llegado a Cuba este paquete CP000000590FS ??? O que nunca se ha enviado?? Gracias
Jorge Adrian, no podemos asegurarle que el envío está en Cuba en el contenedor sin aperturar aún, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos se visualicen en el sistema.
Como es posible que un paquete que llegó desde el 25/10 está en oficina de clasificación hacia VC desde el 28/10 no se ha facturado a VC y más de 1 mes sin mover. Es importante que sepan que todo se hace con mucho sacrificio.
Berta, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias, por favor necesito su ayuda en el mes de septiembre mande 2 paquetes el CP007249818BA y el CP007249821BA mi familia en Jatibonico solo recibio uno solo, cuando revizo su sistema falta el CP007249818BA dice que desde el dia 19 fue facturado a SS y nunca ha llegado . si me puedieran ayudar muchas gracias
Lazaro, el envío CP007249818BA está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia, donde luego de ser trabajado será trasladado a la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
BUENAS TARDES QUIERO SABER QUEE SUCEDE CON OLOS PAQUETES Q NO ACABAN DE LLEGA R Y VEO QUEJAS DE PAQUETES ABIERTOS CP000392134XM CP000392148XM CP000319369XM CP000319355XM
Sonia, sus envíos serán entregados una vez culminen de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
No entiendo como es posible que me enviaron dos paquetes de Panamá a Camagüey hace un mes y no han llegado, Panamá me envió un correo diciendo que los paquetes ya están en La Habana. Por favor necesito una respuesta de cuándo me harán llegar a Camagüey.
Gleydis Laura, si los envíos no están recepcionados en el sistema de Correos de Cuba no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, no obstante puede hacernos llegar las numeraciones para verificar mediante el sistema, también lo puede hacer usted misma por el rastreador de la página principal de esta página web.
Hola. Vuelvo a preguntar. Cuantos paquetes de 1.5kg se pueden enviar a la misma vez? A la misma dirección?
Buenos días Santiago, le reiteramos que Correos de Cuba no pone límites, en caso de restricción quien determina el límite es Aduana.
Como se entiende que si estos paquetes se enviaron juntos. Llegaron a Cuba el 1 de septiembre. Estan en la aduana desde el 9 de noviembre. Solo halla salido uno rumbo Artemisa. Las respuestas que dan ya incomodan, Es una falta de respeto. CP195889019GC. CP195902015GC. CP195903015GC. CP195904015GC. CP195905015GC. CP195798018GC. CP195805015GC. CP195806016GC. CP195826010GC. CP195829019GC. CP195830010GC. CP195831015GC. CP195832012GC
Diosvely, los envíos impñuestos juntos no necesariamente deben llegar a manos del destinatario de la misma manera, no siempre pertenecen al mismo despacho y valijas y por lo mismo no es posible que se trabajen, procesen y enteguen juntos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Diosvaly, el envío CP195826010GC es el único que está clasificado, todoslos demás están pendientes de clasificación en sistema para continuar con los procesos previos a las entregas, no siempre los envíos que se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos viajan en las mismas valijas ni pertenecen al mismo despacho.
Buenas tardes desde el día 7 de noviembre en Cuba está el paquete CG642303772MA
Yo le pregunto cuando llega a su destinatario.
Muchas gracias por favor si pudieran responder
Osleidys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes podrían decirme de estos paquetes
CG643205772MA
CG643205773MA
CG643205774MA
CG643205775MA
Javier, de sus cuatro envíos hay uno facturados hacia la provincia de destino, uno recepcionado en la misma y dos clasificados, pendientes de ser facturados hacia Mayabeque.