Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. Ramon rodrigyez dice:

    Quisiera conocer el estado del envio cg351303397mt que se envio el pasado dia 3 de octubre

  2. Maykel dice:

    Cg391362901mt, cg391362915mt, cg 391362929mt, cg391362932mt, llevan 15 días en oficina de cambio, vuelvo a preguntar, es tan difícil salir de ahí .

  3. Gretel dice:

    Por favor, me gustaria saber:
    – qué institucion es la responsable de registrar los paquetes en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba
    – por qué fecha van realizando los registros

  4. Carlos dice:

    Buenas tardes, quisiera saber en qué estado está el envío CG643204455MA y cuánto pudiera demorar para ir a recogerlo, gracias.

  5. yurien dice:

    Además de tener otros clasificados en correo para Villa clara y aún no lo han mandado hacia la provincia ???? Que es lo que pasa por favor responder. Atentamente Yurien

  6. Claudia Lazara dice:

    Buenos dias. Mi nombre es Claudia ,soy de la provincia de Cienfuegos y quiciera saber que ocurre con mis envíos que aún no aparecen en el sistema y son desde el mes de agosto, y estan en cuba desde el 23 de septiembre. Espero respuesta, gracias

  7. Ahmed dice:

    Buenas yo vivo en la lisa ayer me llegaron 5 de mis envíos los otros están facturados para vento2 En vez de estar facturados para san Agustín Supuestamente para agilizar las entregas desde el 20 de noviembre y no Avanzan son Cp000573941xp cp000573970xp cp000573998xp cp000574004xp

  8. Marlon dice:

    Saludos equipo, desde finales del mes de agosto hice dos envíos desde República Dominicana con los números CG442177614MT y CG442177628MT cada vez que intento reclamar a la empresa de envíos me dice que el retraso está en Cuba y que nos números de guía 0011 ya están siendo trabajados por uds. Quisiera saber el tiempo estimado que tengo q esperar para que los mismos aparezcan en el sistema

  9. Luis alfredo dice:

    Buenos días ,no les recomiendo mandar un paquete por aquí ,ya que el mío lo mande desde septiembre y ni siquiera aparecen registrados ,es la canastilla de mi niña que nace en este mes pero por lo q veo de nada sirvió mandarla ,ahora tengo q gastar doble de dinero y cuando llegue la q mande por aquí tendré q venderla o regalarle a mi hermano ,no se los recomiendo

    • Luis Alfredo, usted tiene mal direccionada su insatisfacción, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén registrados en el sistema, de no ser así no es posible ofrecer respuestas por no tener evidencias, por lo que le sugerimos pedir cuantas y reclamar OFICIALMENTE en la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio.

  10. Hola mi nombre es Regla Queria hacerles una pregunta con que frecuencia ustedes autualizan la seccion de rastreos de paqueteria
    Muchas gracias

  11. Eliney dice:

    Buenos dias,mi envio con numeración CC232721954CA, esta en estado de Recepción en la provincia de Sancti Spíritus desde el dia 27,necesito algun telefono para poder comunicarme con esta oficina ,ya que sin medicamentos que necesito co urgencia.

  12. Gilbe dice:

    Buenos días tengo unos paquetes ase 7 días facturados en Artemisa yo soy de Bahía honda y no se mueven de lugar se medoran tantos días para la entrega

  13. Yamil dice:

    CG805701069MT HOLA LIliana directora adjusta hoy exactamente 5 meses de enviar 6 paqueticos y dos perdidos uno sin recepcionar a estas altura y el otro desgraciadamente sin datos el cual me informan que se comenzaria la busqueda en enero en el mes de diciembre no trabajan, tengo que seguir esperando hasta que se pueda ,como es posible que 5 se recepcionaron y uno da la impresion que no ha llegado a cuba y que por la aduana ha pasado podria tener explicasion hasta cuando es esto

    • Yamil, por Awuí no es posible comunicar con LILIANA, no obstante le reietramos que su envío no está en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esa razón no podemos ofrecer respuestas sin evidencias, una vez más le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  14. Yanet Ceballo dice:

    Hola. Tengo 2 paquetes en cambio Internacional supuestamente desde octubre y ni siquiera aparecen escaneados.

    • Yanet, eso no es posible, los envíos que están en la Oficina de Cambio Internacional, primero son recepcionados, luego pasan por Aduana y luego llegan a dicho lugar. Si lo que quiere decir es que los envíos no están en sistema, entonces no hay manera de poder ofrecer respuestas por falta de evidencias.

  15. Mi envio se encuentra en abandono desde el 18 de noviembre he ido a reclamar tambien el que me envio el paquete tambien reclamo no puedecestar en abandono porque ni siquiera llego a mi provincia he escrito 3 comentarios y ninguno ha sido respondido mi codigo es CP000035466PG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.