Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.476 Respuestas

  1. laura dice:

    Buenos dias ayer les escribi y no me dieron respuestas, quiero saber de mi paquete CP000000889FS lleva 10 dias en Aduana porque tanta la demora para que sea liberado, espero respuestas

  2. Marilu López Chang dice:

    Hola buenos días, soy de Boyeros, la Habana y me enviaron desde lituania, a través de lietuvos pastas el 1 de febrero 2021 un paquete y quisiera saber como puedo conocer si el bulto con este código
    RE234561946LT ya se encuentra en cuba y dónde debo recogerlo.. agradeceré su respuesta.. gracias

  3. Buenos días necesito la ubicación del contenedor MEDU 703470 4 45G1, ya a poco de cumplir 6 meses de haber salido de su lugar de origen. Gracias

  4. Maylen dice:

    Me pueden decir si ya el envío CP000026736PG fue recepcionado en mi provincia que es matanzas. Trámite en el que esta desde el 27 de enero. Día en que me comuniqué con ustedes por primera vez

  5. Yuriesky dice:

    El mes pasado envié una carta a Alemania certificada que me costo 99 pesos y unos centavos antes no pasaba de 3 pesos cada envío me gustaría saber si esos precios seguirán así o van a disminuir están exedidos.

  6. Maidel Ramos Armas dice:

    Porq si ponen todos los paquetes juntos me faltan dos. En portal ninja dice q todavía estan en la duana

  7. Por favor quisiera me informara sobre mis envíos
    CP950212705DR
    CP950212719DR
    CP950212722DR
    CP950212736DR
    CP950212741DR
    CP950212753DR
    CP950212767DR
    CP950212770DR
    CP950212784DR

  8. Iliana dice:

    Buenas necesito saber en que situación se encuentra él contenedor # TGBU5494581 y sobre 2 paquetes que se encuentran en aduana #cg642005124ma y cg642005128ma de fecha 24/11 detenido en él tiempo es parte de una canastilla, sin animo de ofender ya sera para cuando él bebe este en la secundaria.Gracias

  9. yuleidy dice:

    Buen Día, Deje mi comentario el fin de semana veo respuestas después de eso y el mío no lo veo. Necesito saber la unicacion de dicho contenedor TCLU5897912 llevo rato en eso y supuestamente estan mejorando pero no veo camine esto

  10. Buenas tardes,quiero saber porque el envió número,CG391395238MT,aparece como entregado cuando fue devuelto,ya que había sido reetiquetado,y el contenido no era el que se envió.Correos de Cuba,la Empresa de Mensajería y Cambio internacional comprobó las irregularidades y recogió el envió,quedando en su poder,por lo que mi envío,esta desaparecido,pero aparece entregado,yo fui honesto y entregue lo que no me correspondía,pero ahora mi envió aparece entregado cuando no es cierto.

    • Gabriela, la reclamación debe hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.

      • la reclamación al origen esta realizada, pero correos de cuba es quien tiene en su sistema que el envío fue entregado, ¿Podría indicarme como la agencia puede borrar del sistema de correos de cuba que ese envió ya fue entregado cuando no es cierto? correos de cuba es quien tiene en su sistema la información errónea, no entiendo porque la agencia debe corregir esa información emitida por correos de Cuba.

        • Gabriela, está en un error, Correos de Cuba entrega los envíos de acuerdo a la información que traen desde origen, no obstante para poder revisar documentos y es necesario que nos haga llegar la numeración del envío. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.

          • Ya hice la reclamación,a la agencia,les recuerdo que correos de cuba reetiqueto los envios,según me lo hace saber la técnico postal Idelsi Hoyo siendo ella quien lo reetiqueto,poniendo una nueva etiquete en un paquete que no es el mío,afectando en este caso a dos envíos,sabiendo todo esto quien es el responsable,si mi envio no fue entregado y no acepte el paquete haciendo la devolucion y reclamacion, porque sigue apareciendo por correos de cuba que mi envió fue entregado.nºCG391395238MT

          • Gabriela, Correos de Cuba no es quien reetiquetea los envíos, esa gestión la hacen los representantes de las agencias impositoras en Cuba.

  11. Wilian dice:

    buenas tardes necesito me ayudaran pues en octubre del año pasado realice 2 envíos a cuba al mismo remitente (CU000434556RT y CU000434561RT ) y el primero me sale como recepcionado pero sin llamar aun al destinatario y el segundo solo me sale en aduana. no se porque si ambos fueron enviados en la misma fecha y al mismo destinatario, es la segunda ves que escribo porque el anterior mensaje no me contestaron.

  12. KETY GARCIA GONZALEZ dice:

    YO ENVIE 9 PAQUETES EN 09/08/2020, DE ESOS 9 SOLO APARECE UNO, EL CG640124715MA FACTURADO HACIA BEJUCAL, LOS OTROS: CG640124714MA, CG640124716MA, CG640124717MA, CG640124718MA, CG640124719MA, CG640124720MA, CG640124721MA, CG640124723MA, SOLO APARECEN COMO CLASIFICADOS EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL DESDE FEB 25. COMO ES POSIBLE SI SE ENVIARON JUNTOS, EL MISMO DIA Y EN EL MISMO CONTENEDOR QUE SOLO VAYA A RECIBIR 1 Y LOS OTROS 8 ESTEN TAN ATRASADOS?

  13. Delio Rojas dice:

    Por qué no me dan respuesta a los correos que he enviado a ésta página

  14. Yai dice:

    Hola me gustaria saber por mi paquete #cg640912482ma que desde el dia 19 esta en aduana y no se mueve de ahi y los demas envios que entraron posteriores a ese ya aduana los libero,cuanto mas debo esperar?

  15. Ivet gonzalez Antolin dice:

    Buenas tardes…necesito saber que situacion titnr este paquete .CG805224188MT.los conjunto con este ya están en mi poder y sin embargo del antes mencionado no existe ni rastro..que debo de hacer y a quién tengo que reclamarle…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.