Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias ayer les escribi y no me dieron respuestas, quiero saber de mi paquete CP000000889FS lleva 10 dias en Aduana porque tanta la demora para que sea liberado, espero respuestas
Laura, en el día de ayer le respondimos que una vez que Aduana culmine de procesar el envío, el mismo transitará por los procesos previos a la entrega al destinatario.
Hola buenos días, soy de Boyeros, la Habana y me enviaron desde lituania, a través de lietuvos pastas el 1 de febrero 2021 un paquete y quisiera saber como puedo conocer si el bulto con este código
RE234561946LT ya se encuentra en cuba y dónde debo recogerlo.. agradeceré su respuesta.. gracias
Marilu, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días necesito la ubicación del contenedor MEDU 703470 4 45G1, ya a poco de cumplir 6 meses de haber salido de su lugar de origen. Gracias
Lismay, el contenedor MEDU7034704 está en la posición 10 de los que están pendientes de ser extraídos en las instalaciones del puerto.
Me pueden decir si ya el envío CP000026736PG fue recepcionado en mi provincia que es matanzas. Trámite en el que esta desde el 27 de enero. Día en que me comuniqué con ustedes por primera vez
Mylen, estamos verificando con la especialista de Atención al Cliente de la provincia de Matanzas la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber si ya verificaron con el especialista de atención al cliente sobre la situación de mi envio
Maylen, el caso lo hemos remitido a la especilaista, estamos en espera de una respuesta para ofrecerle razón.
Buenas tardes aun no han obtenido respuesta sobre mi paquete
Maylen, aún no tenemos respuesta a su interrogante, en cuanto la instancia correspondiente se pronuncie se lo haremos saber.
El mes pasado envié una carta a Alemania certificada que me costo 99 pesos y unos centavos antes no pasaba de 3 pesos cada envío me gustaría saber si esos precios seguirán así o van a disminuir están exedidos.
Yuriesky, el costo de la carta corresponde a las nuevas tarifas que entraron en vigor a partir del 1ro/Enero del año en curso.
Porq si ponen todos los paquetes juntos me faltan dos. En portal ninja dice q todavía estan en la duana
Maidel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Por favor quisiera me informara sobre mis envíos
CP950212705DR
CP950212719DR
CP950212722DR
CP950212736DR
CP950212741DR
CP950212753DR
CP950212767DR
CP950212770DR
CP950212784DR
Mariela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas necesito saber en que situación se encuentra él contenedor # TGBU5494581 y sobre 2 paquetes que se encuentran en aduana #cg642005124ma y cg642005128ma de fecha 24/11 detenido en él tiempo es parte de una canastilla, sin animo de ofender ya sera para cuando él bebe este en la secundaria.Gracias
Iliana, el contenedor al que hace referencia está en la posición 4 de los que están pendientes de extracción del puerto.
Buen Día, Deje mi comentario el fin de semana veo respuestas después de eso y el mío no lo veo. Necesito saber la unicacion de dicho contenedor TCLU5897912 llevo rato en eso y supuestamente estan mejorando pero no veo camine esto
Yuleidy, el contenedor al que hace referencia ocupa la posición 18 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Buenas tardes,quiero saber porque el envió número,CG391395238MT,aparece como entregado cuando fue devuelto,ya que había sido reetiquetado,y el contenido no era el que se envió.Correos de Cuba,la Empresa de Mensajería y Cambio internacional comprobó las irregularidades y recogió el envió,quedando en su poder,por lo que mi envío,esta desaparecido,pero aparece entregado,yo fui honesto y entregue lo que no me correspondía,pero ahora mi envió aparece entregado cuando no es cierto.
Gabriela, la reclamación debe hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
la reclamación al origen esta realizada, pero correos de cuba es quien tiene en su sistema que el envío fue entregado, ¿Podría indicarme como la agencia puede borrar del sistema de correos de cuba que ese envió ya fue entregado cuando no es cierto? correos de cuba es quien tiene en su sistema la información errónea, no entiendo porque la agencia debe corregir esa información emitida por correos de Cuba.
Gabriela, está en un error, Correos de Cuba entrega los envíos de acuerdo a la información que traen desde origen, no obstante para poder revisar documentos y es necesario que nos haga llegar la numeración del envío. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Ya hice la reclamación,a la agencia,les recuerdo que correos de cuba reetiqueto los envios,según me lo hace saber la técnico postal Idelsi Hoyo siendo ella quien lo reetiqueto,poniendo una nueva etiquete en un paquete que no es el mío,afectando en este caso a dos envíos,sabiendo todo esto quien es el responsable,si mi envio no fue entregado y no acepte el paquete haciendo la devolucion y reclamacion, porque sigue apareciendo por correos de cuba que mi envió fue entregado.nºCG391395238MT
Gabriela, Correos de Cuba no es quien reetiquetea los envíos, esa gestión la hacen los representantes de las agencias impositoras en Cuba.
buenas tardes necesito me ayudaran pues en octubre del año pasado realice 2 envíos a cuba al mismo remitente (CU000434556RT y CU000434561RT ) y el primero me sale como recepcionado pero sin llamar aun al destinatario y el segundo solo me sale en aduana. no se porque si ambos fueron enviados en la misma fecha y al mismo destinatario, es la segunda ves que escribo porque el anterior mensaje no me contestaron.
Wilian, el envío CU000434556RT está listo para entregar al destinatario, el mismo debe acudir a la unidad para retirarlo, el envío restante está siendo procesado por Aduana.
YO ENVIE 9 PAQUETES EN 09/08/2020, DE ESOS 9 SOLO APARECE UNO, EL CG640124715MA FACTURADO HACIA BEJUCAL, LOS OTROS: CG640124714MA, CG640124716MA, CG640124717MA, CG640124718MA, CG640124719MA, CG640124720MA, CG640124721MA, CG640124723MA, SOLO APARECEN COMO CLASIFICADOS EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL DESDE FEB 25. COMO ES POSIBLE SI SE ENVIARON JUNTOS, EL MISMO DIA Y EN EL MISMO CONTENEDOR QUE SOLO VAYA A RECIBIR 1 Y LOS OTROS 8 ESTEN TAN ATRASADOS?
Kety, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Por qué no me dan respuesta a los correos que he enviado a ésta página
Delio, debe reiterar cual es su inquietud para poder responderle.
Hola me gustaria saber por mi paquete #cg640912482ma que desde el dia 19 esta en aduana y no se mueve de ahi y los demas envios que entraron posteriores a ese ya aduana los libero,cuanto mas debo esperar?
Yai, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes…necesito saber que situacion titnr este paquete .CG805224188MT.los conjunto con este ya están en mi poder y sin embargo del antes mencionado no existe ni rastro..que debo de hacer y a quién tengo que reclamarle…
Ivet Gonzales, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.