Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. Raúl dice:

    Quisiera me explicarán si mandé 51 paquetes de 1.5 kg todos en la misma fecha los primeros 5 que me llegan me los cobran a 95 cup y los otros a 55 siendo todos del año pasado siendo así porque la diferencia de precio a continuación pongo los números
    cp000029279bf—29269—29280—29254—29232…gracias en espera de su respuesta

  2. Lazaro dice:

    Buenas noches
    Quisiera saber el proceso en el que se encuentran estos paquetes q envíe a Cuba desde octubre del 2020:

    CP300001455FS
    CP300001456FS
    CP300001457FS
    CP300001458FS
    CP300001459FS
    CP300001460FS
    CP300001461FS
    CP300001462FS
    CP300001463FS
    CP300001464FS

    Gracias

    • Lazaro, le sugerimos que consulte usted mismo el rastreador de servicio de esta página, para que compruebe el estado de cada uno de los envíos.

      • Lazaro dice:

        Gracias por la información, controlé y dice q está en camino pero no entiendo a que se refiere en camino….. me podrían explicar porque en la aplicacion siguen otros procesos q no logro entender.

        • Lazaro, cada envío debe transitar por una serie de procesos obligatorios antes de llegar a manos del destinatario y exactamente es lo que sucede con el o los envíos que espera. La gráfica de camión indica que el envío ha sido facturado de un lugar hacia el destino, es decir concluyó un proceso y está pendiente del próximo.

          • Lazaro dice:

            Quisiera saber q tiempo transita de un proceso a otro porque está parado ahí desde el 22 de febrero y no se ha movido.
            Gracias

          • Lazaro, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  3. Buenas tardes. Por favor necesito saber si este envio esta disponible y donde podria recogerlo (CP007514495BA). Gracias

  4. Estrella dice:

    Buenas tardes el 16 febreros entraron en la Aduana , 9 paquetes y de ellos 8 están en
    Febrero 26, 2021 11:44 AM FACTURADO
    En: CCP Habana Centro
    Hacia: Veintitres y Doce (P) + CDD, pero CG471099052ES , está en la aduana desde el 16 y no ha tenido movimiento el mismo lleva medicamentos para un niño .Porque no ponen el peso de los paquetes?

  5. lilia dice:

    pudiera saber las ubicaciones de los siguientes contenedores
    136-62474963
    136-62474963
    136-6249
    M-AEREO
    saludos

  6. Elizabeth dice:

    Buen dia ! Tenemos un paquete CP001101442xp enviado por mensajería express que se encuentra facturado desde el 22.02 en la oficina de intercambio para enviarlo a las oficina de correo Habana 15 y hasta el momento, no se ha movido desde hace 1 semana y precisamente la mensajería express se paga más caro para que llegue más rápido. Cuando podrá ser recogido ? Saludos

  7. Loyda dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que tiempo se demoran los paquetes en ser trasladados a las provincias. Tengo varios paquetes facturados desde el 17 y 18 de febrero hacia Camaguey y aun no lo recepcionan en la provincia. Sera que todavia no han salido? CP001349631SA, CP001349591SA,
    CP001349600SA, CP001349614SA, CP001349628SA y CP001349659SA.

  8. laura dice:

    Hola quiero saber de mi paquete con codigo CP000000889FS lleva 10 dias siendo procesado por Aduana porque tanta la demora cuando sera liberado, espero respuestas

  9. Yoana dice:

    Hola, me pueden explicar porque no están pagando el cambio de euro, según el banco. Le envié un giro a mi mamá y se lo pagaron a 24 pesos cubanos, estando ese día a 28.84.

    • Yoana, la reclamación debe formularla en origen, por lo que comenta el giro fue impuesto en España, es el único país que trabaja con euros y Correos de Cuba paga al destinatario de acuerdo a lo que dice el sistema y esta información viene desde España. En España se convierte el Euro a dolares de acuerdo a la tasa de cambio internacional y luego e dolar se convierte en Moneda Nacional multiplicando por 24 que era el valor del CUC.

  10. Osmel Ricardo dice:

    Hola buenos días quisiera saber si ya mis paquetes están en el sistema las guías son CU000488208RT y CU000488209RT a nombres de Tania Hipólita Simón gracias

  11. Oscar Domínguez dice:

    Imploro me brinden una respuesta respecto a 2 envíos hechos desde junio del año pasado y no aparecen en el sistema. Por favor, necesito me den algún indicio de su paradero, considero que ya es un período de tiempo bastante prolongado. Nadie está ajeno a lo que está sucediendo en el mundo y en el país, pero una simple notificación la consideraría por lo menos una esperanza de que algún día llegarán cuando se normalice la situación. CP300493631SC CP300493451SC

  12. yeysi dice:

    Buenas quisiera saber en q posición se encuentra el contenedor DFSU6484668 ,espero su respuesta, gracias

  13. Andy dice:

    Hola me gustaría cuando seria prosesado los envíos q se encuentran en el puerto de Mariel? La agencia de envío sme respo de q están mi envío en el puerto de Mariel desde el 5 de febrero y aún no se ha procesado por correos de cuba.. Demorará mucho más? Cuando puedo tener respuesta del mi envío.. Grasias

  14. Reyna dice:

    Buenos días nos complace los anuncios que realiza correos de Cuba en aras de mejorar sus servicios, pero lamento que las Tunas no sea así desde el día 23 tengo facturado en CC 5 paquetes y aun no se han enviado o recepcionado al Correo 2 el que justifica con problemas de espacio, tecnología obsoleta y que ella es una sola para tantos paquetes. Este paquete CU000046249LT aún permanece en oficina de cambio internacional ¿Por qué??? Saludos esperamos solución por favor.

  15. Susana dice:

    Buenos días para saber sobre mi envío cp300489521sc # de contenedor MRKU 25 05125 nesesito una respuesta ya q ase 8 meses q espero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.