Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quiero saber dónde están mis paquetes CP001224591XP
CP001224600XP
CP001224614XP
CP001224628XP
CP001224631XP
Buenas tardes Lorena,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Buenos días. Necesito saber por que correo puedo recoger un paquete que llegó el 1ero de abril CP001071861xp ya q el habana 13 está cerrado por reparación esos casos adonde fueron a parar los paquetes?? Por favor necesito un respuesta. Gracias
Buenas tardes Yanay,
La oficina de correos Habana 13 reanudó las operaciones desde el jueves de la pasada semana. Cualquier duda usted puede llamar al 7274-2251.
Hola
Muy buenos días
Desearía saber si con las nuevas medidas restrictivas,correos de cuba,seguirá ofertando sus servicios a provincias
Graciassss
Buenas tardes Yanet,
Correos de Cuba no ha detenido sus servicios.
Buenas tardes, si pudieran ayudarme y decirme el estado de este envio RF226752484ES , gracias por su atencion y ayuda
Responder
José María, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo 4 envíos, 3 de los cuales ya fueron clasificados pero uno de ellos el CP001748200SA aun no sale de la aduana, o sea 3 ya están listos para venir a Pinar del rio pero uno no ha sido liberado aun hacia el CDD, me gustaría saber pq ese paquete esta atrasado, si los demás ya fueron clasificados desde el día 30 de marzo, cuanto tiempo debo esperar por mi envío. Espero una respuesta.
Buenas tardes Aimé,
El envío fue clasificado hoy, 12 de abril con destino el centro de Clasificación de la provincia Pinar del Río, debe ser facturado en los próximos días.
Buenas noches, me pueden confirmar en qué posición se encuentra el contenedor CXDU1732687.
Buenas tardes Odilio,
El contenedor se encuentra en la posición 6. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.
Hola pero aqui me dieron codigo de ustedes y dicen q es porque ya esta alla en cuba desde noviembre, otros paquetes q mande 4 dias antes ya los recogieron en correo de pinar del rio hace dias, donde estan en aduana habana?
Gloria, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Helo quisiera saber qué estado tiene el envío CUOOO549255RT realizado el 4 de marzo de 2021
Buenas tardes Victor,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas tardes!, Según el rastreador mis paqueticos ya están recepcionados y entregados a la Aduana el día 8 de abril. Quisiera saber cuándo los podré recibir?
Buenas tardes Elizabeth,
Una vez liberados por la Aduana serán clasificados para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenas tardes. Ahora vi que esta recepcionado en Camagüey, cuando llegará a Minas. Saludos Dulce Maria Sosa
Dulce, el envío llegará a manos del destinatario una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Buenas tardes, me interesaría saber en qué punto se encuentra este paquete
RF226752484ES
Gracias de antemano
José María, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ,hice unos envío desde España y a través de su página le estoy haciendo el seguimiento y resulta desde el día 8 de marzo los tienen en el almacén de distribución de Camagüey y no acaban de entregarlo a mi familia ,me urge porque llevan medicamentos.Mi familia llama al teléfono de atención al cliente (Yudaisy) y al teléfono del director (Yoleisy) sin obtener respuesta alguna .Saludos Nivia .
CG350333313ES
CG350332352ES
CG350332349ES
CG350333327ES
Nivia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola cuando se entregan lis paquetes número CG642010345MA y otros tres más para la isla de la juventud
Irmelys, el envío al que se refiere está en estado de facturación, pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
buen dia quisiera saber si posible tener noticia de este paquete ya facturado pero desde el dia 7 que salio para matanzas no hay mas noticia de matanzas para cardenas son 30 kms, el paquete es rc095397752it. el otro paquete salio para cuba en los primeros dias de marzo es rc095397372it. gracias
Buenas tardes Silvia,
El envío rc095397752it, se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, pendiente de ser procesado para la entrega. El pasado 8 de abril el envío RC095397372IT salió de España con destino Cuba a través de un tercer país, aun no lo hemos recibido
Buenas noches , por que razón los departamentos encargados de distribuir los envíos desde el exterior del país no contestan los telefonos ,cuando e tenido dificultad con un envió y me e tratado de comunicar con estos departamentos en la provincia Artemisa ,San Cristobal o Bahia Honda no es posible y atencion al cliente en la habana si responde el telefono pero no pueden ayudarte a corregir los errores que comete el correo.
Buenas tardes Dianelis,
Usted debe contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia Artemisa a través del teléfono: 36-5289 o de la dirección electrónica: gedis.fh@art.correos.cu>.