Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito saber donde esta esta carta
RE123657416US
Buenas tardes, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba el día 10/2/2017, aún debe pasar por los canales postales operacionales que le corresponde hasta llegar a manos de su destinatario.
hola le agradeceria una respuesta ya que escrito antes a los correos y no me responden mande un paquete desde españa en diciembre cc008994965es entro en el rastreador y sale clasificado hacia camaguey desde el dia 18 de enero y a fecha de hoy sigue en el mismo estado
Buenos días, el envío se mantiene clasificado para el Centro de Clasificación de Camagüey, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, estamos presentando problemas logísticos de transportación.
Buenas tardes
Ayer escribi por correo para saber cual era el estado de mi envio que va camino a España desde el 3 de Febrero pero no recibi respuesta y aun no llega, el número es RO000278837cu mi sueño era que llegara hoy pero no fue posible , Felicidades a todo el colectivo de correos de Cuba en el Día del Amor y la Amistad
Buenas tardes, según el Sistema Internacional Postal el envío salió de Cuba en el despacho 7 0018 el día 3/febrero/2017. Aún el país de destino no ha dado confirmación recibo.
hola envie unos documentos para la embajada de España en Cuba, ellos llegaron a cuba desde el dia 2 de febrero y todavia no ha sido entregado al consulado, por lo que vi salio despues de 11 dias de la oficina de cambio internacional hacia la CTPN y de ahi de nuevo para la oficina de cambio internacional, documentos importantes a ser entregados antes del dia 16…me pueden explicar la demora si solo es un sobre con 3 hojas adentro???
Buenas tardes, estamos presentando atrasos en las entregas producto de la grave situación que tenemos con el transporte. Necesito me facilite la numeración del envío para buscarlo en el sistema.
Hola buenos días, necesito saber información sobre mis 2 envíos a Santiago de cuba lo clasificaron el día 31-1-2017, deseo saber si ya salieron para Santiago y cuando podrán recogerlo y en que oficina se recoge en Santiago cual es la dirección para recogerlo, CP195065982CE Y CP195065996CE.
Muchas gracias y espero respuesta
Siamir
Buenas tardes, ambos envíos se encuentran clasificados para el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, de ahí serán trasladados al correo que le corresponde, para ser recogido por el destinatario.
Buenos Dias
Me prodria desir cuando sera entregado en ciego de avila este envio EE012019786DE
Mi esposo normal viajaba hoy alemania y estubo que cambiar El pasaje por culpa de este envío la demora que tiene y eso que lo envie por mensajeria express desde El 17-11-2016 de alemania por favor espero una respuesta esto es demasiado y desesperante las demoras
Saludos Leyanis
Buenas tardes, según lo establecido en los convenios de UPU, usted como única dueña legal del envío está en todo el derecho de realizar una reclamación oficial en origen mediante el modelo CN-08.
Buenos dias, el dia 27.12.2016 mande de Cuba a Polonia 6 paquetes a Polonia (una de ellas tiene codigo RR006199267) y el dia 9.01.2017 mande otros 7 paquetes (una de ellas tiene codigo RR006196875). Hoy mismo me llegaron solamente 3 paquetes. Una de las 6 que mande en diciembre y dos de las 7 que mande en enero. Estaban abiertas todas! Me podria decir donde estan los 10 paquetes que no recibi?
Buenas tardes, que los envíos se hayan impuesto juntos no quiere decir que lleguen de igual manera, no todas las valijas se confeccionan con el mismo peso ni la misma cantidad de envíos. Le recomiendo decirle a la persona imponente que haga la reclamación en el correo donde impuso los envíos.
¿Por qué es tan lento este servicio?
Buenas tardes, estamos presentando problemas logísticos con el transporte, lo cual ha generado atrasos considerables en las entregas. Le pedimos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Hola deseria saber si hay manera de reclamar ( deterioro/rotura) en la mesajeria.Recien envie un paquete con un cuadro de regalo dicho cuadro estaba super bien empacado con nylon de plástico de burbuja de aire,fuera llevaba nota de ( CUIDADO CRISTAL) y apesar de todas estas medidas llego roto.Recepcionan ustedes en algun momento del envio ademas del peso ( el estado ) de la mesajeria ? Gracias de antemano
Buenas tardes, la persona destinataria del envío, puede efectuar la reclamación en el correo donde recibió el paquete y en la empresa de correos que le corresponde por su territorio.
Buenas tardes:
He escrito varias veces x mi preocupacion acerca de unos envios q hice desde Brasil hacia Cuba en el mes de nov de 2016, al fin llegaron 2 y aun queda uno pendiente, tiene 81 dias en transito y esta en Cuba desde el dia 19 de enero de 2017, necesito saber q esta sucediendo, porq rastreo y no hay informacion alguna, sera q puede dar respuesta a mi inquietud x favor.
El codigo es : RR076248968BR.
Disculpe tanta molestia.
Abrazos.
Buenas tardes, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación de Sancti Spíritus.
Buenos días,hace 1 mes ya tengo un envío para Ss clasificado en oficina de cambio internac.Sé que tienen problemas de combustible ,Así como también que iban a utilizar el ferrocaril para el traslado al centro y Oriente.La pregunta es: por qué la demora para facturar y enviar o es que ferrocarril también está teniendo problemas?
Buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la situación del transporte ha generado un atraso considerable en las entregas, estamos trabajando para sacar los envíos lo antes posible.
Buenos dias, preciso de sua ayuda con un paquete que fue enviado para Brasil el dia 09/11/2016, fue conferido en la aduana el dia 25/01/2017 y todavia noha llegado a su destino, ya lleva mas de dos meses para llegar. El codigo de rastreamento es el siguiente RR010454156BR, me gustaria saber a situación actual del mismo, de antemano gracias.
Buenos días, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, el mismo tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara.
Solo necesito saber si mi familia deberá pagar por recoger un BPI que envié desde España (son LIBROS) y que pesa 2,550Kg y si es así ¿cuánto?
Hola buenos días, necesito saber información sobre mis 2 envíos a Santiago de cuba lo clasificaron el día 31-1-2017, deseo saber si ya salieron para Santiago y cuando podrán recogerlo y en que oficina se recoge en Santiago cual es la dirección para recogerlo, CP195065982CE Y CP195065996CE.
Muchas gracias y espero respuesta
Siamir
En internet hay una noticia del restablecimiento de los giros de Ecuador a Cuba, que hay de cierto. Envié un giro que no le llegó a mis hijas, se les entregará el importe cuando se restablezca, qué debo hacer.
Buenas tardes, usted debe reclamar en Ecuador y luego de restablecido el servicio completamente el destinatario podrá cobrarlo aquí.