Buenos dias porfabor me pudieran dar infoemacion sobre los siguientes envios CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT el siguientes envio CU000348641RT aun no esta en jovellanos desde el dia 28 q ustedes me dijeron la ultima respuesta .Gracias
Lisandra, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos y en la transportación y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola muy buenas noche.
Necesito saber cual es la situación de 10 bultos de kilo y medio que envíe desde el día 17 de agosto desde Ecuador y busco en el rastreador y aún no me salen y el número de operación son desde el 42028 al 42037 y los códigos para rastrear son desde el CU000042028LT hasta el CU000042037LT.
Buenso días Rene, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas noches yo necesito saber qué pasa con un envío q hice hace algunas semanas ya,tengo el código pero cuando lo ingreso me dice q Con ese código no está registrada ninguna mercancía en este año 2020
Beatriz, lo que sucede es que el envío no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal De Correos de Cuba, no obstante si lo desea puede mandar la numeración y verificamos el envío por aquí y le daremos respuesta.
Buenos diaservicios. Estoy esperando un paquete que viene de Panamá. El código CP950054139DR.
Según el rastreador de envíos llegó a Cuba el 28 de agosto y está Facturado desde el 8 de septiembre.
Se que están trayendo los envíos a las casas por la pandemia. Mi pregunta es, si teniendo los medios, puedo ir a recogerlo. De ser posible, donde puedo ir a recoger lo.
Buenos días Maria de la C,por la situación sanitaria existente los envíos se están entregando a domicilio solamente, no es posible que el cliente acuda a la unidad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días Frank, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Frank, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, esto una vez que el envío esté registrado en sistema de lo contrario no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes una pregunta: necesito saber si los paquetes se pueden ir a recoger al lugar donde dicen que están recepcionados o hay que obligatoriamente esperar que los traigan a domicilio?. Por ejemplo en mi caso dice que están recepcionados en Santa Catalina el # del 1er paquete es CG640107745MA. Gracias.
Buen día Rosita, los envíos se están entregando solo en los domicilios por un problema de precaución y cuidado al cliente y a los trabajadores nuestros, debido a la situación pandémica existente.
estoy tan preocupada por que lei que por la pandemia no se pueden recoger , sino los llevan a la direccion y el caso mio es quien los va a recibir ya no vive ahi, puede aclararme por favor
Emilia llame mañana el horario laboral a los tef. 76464680, 76464298 o 76464217 para nosotros conocer los detalles del caso, el número de código de barra del envío, revisar su caso con los directivos de la entidad de Correos de Cuba que corresponda y buscarle una solución.
yo soy la que envie los apquetes a Cuba, como sabe el destinatario dende recoge, ;a direccion ya que es una persona mayor que no utiliza computadora. Ustedes avisan? Gracias
Emilia cada vez que nos escriba solicitando información sobre paquetes debe decirnos el número de código de barra del envío; al destinatario se le lleva el envío a su domicilio; a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu usted puede conocer dónde está de su envío, para ello inserte el código de barra en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba.
Buenas tardes Elizabeth: us envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Nidia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Dayarelys: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Muy buenas, mi mamá está esperando los siguientes envios realizados el dia 14 de Agosto 2020 y quisiera saber su estado, pues le avisaron que uno de ellos supuestamente se envio por avión hacia camagüey el mes pasado.
Buenas tardes Jhaciel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me gustaría saber ahora que procede ya mis tres envíos están recepcionados en el centro de distribución de la víbora, de ahí lo traen hasta la casa?? o puedo pasar a recogerlos ??
CP000776046SA
CP000776051SA
CP000776063SA
Buenas tardes Diana: Sus envíos se encuentran clasificados, aún están pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución de La Vibora. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Hola de nuevo una vez les escribo que el número de teléfono que dieron mío allá en la agencia está incorrecto por eso cuando me contacten no van a dar con mi número he llamado varias veces a las operadoras para que me digan a donde puedo llamar para arreglar ese error yo trabajo y no estoy todos los días en la casa . en espera de su respuesta
Buenas tardes Diana: El error puede ser corregido una vez que el envío esté listo para ser entregado. Para ello, manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web y cuando esté recepcionado en el CDD correspondiente, es que puede gestionarse.
Buenas tardes José Angel: Su envío está pendiente de recepción en Jovellanos para posterior entrega. La demora está relacionada principalmente por el volumen de paquetería a procesar en la provincia.
Buenos dias porfabor me pudieran dar infoemacion sobre los siguientes envios CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT el siguientes envio CU000348641RT aun no esta en jovellanos desde el dia 28 q ustedes me dijeron la ultima respuesta .Gracias
Lisandra, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos y en la transportación y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola muy buenas noche.
Necesito saber cual es la situación de 10 bultos de kilo y medio que envíe desde el día 17 de agosto desde Ecuador y busco en el rastreador y aún no me salen y el número de operación son desde el 42028 al 42037 y los códigos para rastrear son desde el CU000042028LT hasta el CU000042037LT.
Saludos cordiales.
Buenso días Rene, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas noches yo necesito saber qué pasa con un envío q hice hace algunas semanas ya,tengo el código pero cuando lo ingreso me dice q Con ese código no está registrada ninguna mercancía en este año 2020
Beatriz, lo que sucede es que el envío no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal De Correos de Cuba, no obstante si lo desea puede mandar la numeración y verificamos el envío por aquí y le daremos respuesta.
Buenos diaservicios. Estoy esperando un paquete que viene de Panamá. El código CP950054139DR.
Según el rastreador de envíos llegó a Cuba el 28 de agosto y está Facturado desde el 8 de septiembre.
Se que están trayendo los envíos a las casas por la pandemia. Mi pregunta es, si teniendo los medios, puedo ir a recogerlo. De ser posible, donde puedo ir a recoger lo.
Buenos días Maria de la C,por la situación sanitaria existente los envíos se están entregando a domicilio solamente, no es posible que el cliente acuda a la unidad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Ok. Muy amable en responder. Gracias.
Ha sido un placer.
Dos paquetes que noblkegan aun
Cu000353876rt
Cu000353878rt
Buenos días Frank, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Se enviaron el 28 de agosto de ecuador. Es normal esa demora?
Frank, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, esto una vez que el envío esté registrado en sistema de lo contrario no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes una pregunta: necesito saber si los paquetes se pueden ir a recoger al lugar donde dicen que están recepcionados o hay que obligatoriamente esperar que los traigan a domicilio?. Por ejemplo en mi caso dice que están recepcionados en Santa Catalina el # del 1er paquete es CG640107745MA. Gracias.
Buen día Rosita, los envíos se están entregando solo en los domicilios por un problema de precaución y cuidado al cliente y a los trabajadores nuestros, debido a la situación pandémica existente.
No he recibido mis paquetes aun, los envie desde julio
Buen día Margarita, hemos hablado con usted en horas de la mañana y le hemos indicado como proceder.
estoy tan preocupada por que lei que por la pandemia no se pueden recoger , sino los llevan a la direccion y el caso mio es quien los va a recibir ya no vive ahi, puede aclararme por favor
Emilia llame mañana el horario laboral a los tef. 76464680, 76464298 o 76464217 para nosotros conocer los detalles del caso, el número de código de barra del envío, revisar su caso con los directivos de la entidad de Correos de Cuba que corresponda y buscarle una solución.
yo soy la que envie los apquetes a Cuba, como sabe el destinatario dende recoge, ;a direccion ya que es una persona mayor que no utiliza computadora. Ustedes avisan? Gracias
Emilia cada vez que nos escriba solicitando información sobre paquetes debe decirnos el número de código de barra del envío; al destinatario se le lleva el envío a su domicilio; a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu usted puede conocer dónde está de su envío, para ello inserte el código de barra en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba.
Buenas tardes,quisiera saber si estos envíos se encuentran
CP000253954XP
CP000253968XP
CP000253971XP
CP000253985XP
CP000253999XP
CP000254005XP
Buenas tardes Elizabeth: us envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buenas tardes. Necesito información sobre varios envíos.
CP000379790XP
CP000379801XP
CP000379813XP
CP000379827XP
CP000379830XP
Gracias
Buenas tardes Nidia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Cómo pudiera saber de este envío CP007185590BA.
Buenas tardes Dayarelys: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Muy buenas, mi mamá está esperando los siguientes envios realizados el dia 14 de Agosto 2020 y quisiera saber su estado, pues le avisaron que uno de ellos supuestamente se envio por avión hacia camagüey el mes pasado.
Muchas Gracias,
CG806808305MT
CG806808319MT
CG806808322MT
CG806808336MT
CG806808345MT
Buenas tardes Jhaciel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me gustaría saber ahora que procede ya mis tres envíos están recepcionados en el centro de distribución de la víbora, de ahí lo traen hasta la casa?? o puedo pasar a recogerlos ??
CP000776046SA
CP000776051SA
CP000776063SA
Buenas tardes Diana: Sus envíos se encuentran clasificados, aún están pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución de La Vibora. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Hola de nuevo una vez les escribo que el número de teléfono que dieron mío allá en la agencia está incorrecto por eso cuando me contacten no van a dar con mi número he llamado varias veces a las operadoras para que me digan a donde puedo llamar para arreglar ese error yo trabajo y no estoy todos los días en la casa . en espera de su respuesta
Buenas tardes Diana: El error puede ser corregido una vez que el envío esté listo para ser entregado. Para ello, manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web y cuando esté recepcionado en el CDD correspondiente, es que puede gestionarse.
Buenas tardes para saber de este envío CP900021623BL
Buenas tardes José Angel: Su envío está pendiente de recepción en Jovellanos para posterior entrega. La demora está relacionada principalmente por el volumen de paquetería a procesar en la provincia.