Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.553 Respuestas

  1. Buenos dias porfabor me pudieran dar infoemacion sobre los siguientes envios CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT el siguientes envio CU000348641RT aun no esta en jovellanos desde el dia 28 q ustedes me dijeron la ultima respuesta .Gracias

  2. Hola muy buenas noche.
    Necesito saber cual es la situación de 10 bultos de kilo y medio que envíe desde el día 17 de agosto desde Ecuador y busco en el rastreador y aún no me salen y el número de operación son desde el 42028 al 42037 y los códigos para rastrear son desde el CU000042028LT hasta el CU000042037LT.

    Saludos cordiales.

  3. Beatriz dice:

    Hola buenas noches yo necesito saber qué pasa con un envío q hice hace algunas semanas ya,tengo el código pero cuando lo ingreso me dice q Con ese código no está registrada ninguna mercancía en este año 2020

  4. MARIA DE LA C. RODRIGUEZ dice:

    Buenos diaservicios. Estoy esperando un paquete que viene de Panamá. El código CP950054139DR.
    Según el rastreador de envíos llegó a Cuba el 28 de agosto y está Facturado desde el 8 de septiembre.
    Se que están trayendo los envíos a las casas por la pandemia. Mi pregunta es, si teniendo los medios, puedo ir a recogerlo. De ser posible, donde puedo ir a recoger lo.

  5. Frank para brito dice:

    Dos paquetes que noblkegan aun
    Cu000353876rt
    Cu000353878rt

  6. Rosita dice:

    Buenas tardes una pregunta: necesito saber si los paquetes se pueden ir a recoger al lugar donde dicen que están recepcionados o hay que obligatoriamente esperar que los traigan a domicilio?. Por ejemplo en mi caso dice que están recepcionados en Santa Catalina el # del 1er paquete es CG640107745MA. Gracias.

  7. No he recibido mis paquetes aun, los envie desde julio

  8. Emilia m Hernandez dice:

    estoy tan preocupada por que lei que por la pandemia no se pueden recoger , sino los llevan a la direccion y el caso mio es quien los va a recibir ya no vive ahi, puede aclararme por favor

    • Emilia llame mañana el horario laboral a los tef. 76464680, 76464298 o 76464217 para nosotros conocer los detalles del caso, el número de código de barra del envío, revisar su caso con los directivos de la entidad de Correos de Cuba que corresponda y buscarle una solución.

  9. Emilia m Hernandez dice:

    yo soy la que envie los apquetes a Cuba, como sabe el destinatario dende recoge, ;a direccion ya que es una persona mayor que no utiliza computadora. Ustedes avisan? Gracias

    • Emilia cada vez que nos escriba solicitando información sobre paquetes debe decirnos el número de código de barra del envío; al destinatario se le lleva el envío a su domicilio; a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu usted puede conocer dónde está de su envío, para ello inserte el código de barra en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba.

  10. Elizabeth Mesa Castillo dice:

    Buenas tardes,quisiera saber si estos envíos se encuentran
    CP000253954XP
    CP000253968XP
    CP000253971XP
    CP000253985XP
    CP000253999XP
    CP000254005XP

  11. Nidia dice:

    Hola buenas tardes. Necesito información sobre varios envíos.
    CP000379790XP
    CP000379801XP
    CP000379813XP
    CP000379827XP
    CP000379830XP
    Gracias

  12. Cómo pudiera saber de este envío CP007185590BA.

  13. Jhaciel Santos Angulo dice:

    Muy buenas, mi mamá está esperando los siguientes envios realizados el dia 14 de Agosto 2020 y quisiera saber su estado, pues le avisaron que uno de ellos supuestamente se envio por avión hacia camagüey el mes pasado.

    Muchas Gracias,

    CG806808305MT
    CG806808319MT
    CG806808322MT
    CG806808336MT
    CG806808345MT

    • Buenas tardes Jhaciel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Diana dice:

    Hola me gustaría saber ahora que procede ya mis tres envíos están recepcionados en el centro de distribución de la víbora, de ahí lo traen hasta la casa?? o puedo pasar a recogerlos ??
    CP000776046SA
    CP000776051SA
    CP000776063SA

    • Buenas tardes Diana: Sus envíos se encuentran clasificados, aún están pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución de La Vibora. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.

      • diana dice:

        Hola de nuevo una vez les escribo que el número de teléfono que dieron mío allá en la agencia está incorrecto por eso cuando me contacten no van a dar con mi número he llamado varias veces a las operadoras para que me digan a donde puedo llamar para arreglar ese error yo trabajo y no estoy todos los días en la casa . en espera de su respuesta

        • Buenas tardes Diana: El error puede ser corregido una vez que el envío esté listo para ser entregado. Para ello, manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web y cuando esté recepcionado en el CDD correspondiente, es que puede gestionarse.

  15. José Angel dice:

    Buenas tardes para saber de este envío CP900021623BL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.