Buenas tardes.
Quisiera saber sobre el siguiente envío:
CC232205010CA
Vi en el sitio web que está «en camino» desde el 23/10.
Llegará a mí para la fecha pactada?
Según dice la página de 6 a 10 días hábiles desde el 14/10
Muchas gracias.
Mayelin, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hello dear friends, I am sorry to bother you again, but cannot find the answer to my question from this morning about shipment RZ614177826GB
It left England 10 days ago and is somewhere in Cuba. Just need to be sure that it is in safe place and will be deliver a.s.a.p.
Thank you for your help.
Buenas tardes Toni, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La información que le brindamos la puede verificar en el rastreador de servicios de esta página web.
Okay, could you tell me, please, if the shipments are quarantined somewhere before they enter in your register, and if so, for how long?
Thank you for your answer.
Regards.
Buenos días Tony, los contenedores una vez que llegan deben pasar por un proceso de desinfección y cuarentena en el puerto, luego de ser aperturados entonces se trasladan hacia las instalaciones de Correos de Cuba para recepcionar en el sistema y transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Por favor si me pudiera informar de los siguientes paquetes: Desde Panamá CU000363184RT yCU000363189RT.
Y desde Ecuador CU000379791RT y CU000379820RT. Gracias
Dania, hemos dado respuesta a otro comentario hace unos minutos, no obstate es necesario que nos haga llegar la numeración del envío cada vez que comunique con nosotros, son muchos los clinest que atendemos a diario y no podemos retener todas las numeraciones de todos los clientes de memoria.
Hola. Necesito. Saber sobre un embio que hice y me notificaron que el 9de octubre habia llegado a la habana pero aun no he podido rastrear si fue entregado a servicios de correo gracias
CP20029110200M
Maria, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes, por favor me pueden indicar dónde se encuentran 4 paquetes enviados por Panavana el día 5 de septiembre.
Las numeraciones son las siguientes;
. CP000678945XP
. CP000678959XP
. CP000678962XP
. CP009678976XP
Gracias
María de los Angeles
Maria de los Angeles, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes,veo que desde el oct 19,no se han proesado mas envios,se volvio a detener la recepcion de paquetes?los mios estan por los 60,y los envie hace 3 meses. y veo que van por 49,gracias
Consuelo, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Teresita, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Guillermo, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Lisandra, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes Antonia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes. Ncesito me ayuden con el este paquete CU000365727RT se encuentra clasificado pero sale el pais de origen incorrecto. Yo lo envie desde Ecuador y sale Dominica. Por favor le ruego me aclaren esta duda. Gracias
Buenas tardes Ines, puede ser un error humano a la hora de introducir la información en el sistema, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.
VIVIANA, CP000981419SA, CP000981422SA ambos envíos están clasificados en la pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, el envío restantes está facturado hacia Camagüey.
Buenos días Vivian: Sus envíos se encuentran en clasificación, pendientes de facturación y traslado hacia Camaguey. Este proceso puede demorar algunos días ya que presentamos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Buenos días quería saber porque demora tanto en llegar a Artemisa mi paquete si desde el 14 de octubre salió de la Oficina de Cambio Internacional. CP007187319BA
Buenas tardes.
Quisiera saber sobre el siguiente envío:
CC232205010CA
Vi en el sitio web que está «en camino» desde el 23/10.
Llegará a mí para la fecha pactada?
Según dice la página de 6 a 10 días hábiles desde el 14/10
Muchas gracias.
Javier, le hemos do respuesta en otro comentario.
B tardes quería saber por este envió cp001659426ba
Mayelin, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes. Por favor interesándome por los envíos CP000961343sa, CP000961357sa
Aneli, ambos envíos están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Gracias
Hello dear friends, I am sorry to bother you again, but cannot find the answer to my question from this morning about shipment RZ614177826GB
It left England 10 days ago and is somewhere in Cuba. Just need to be sure that it is in safe place and will be deliver a.s.a.p.
Thank you for your help.
Buenas tardes Toni, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La información que le brindamos la puede verificar en el rastreador de servicios de esta página web.
Okay, could you tell me, please, if the shipments are quarantined somewhere before they enter in your register, and if so, for how long?
Thank you for your answer.
Regards.
Buenos días Tony, los contenedores una vez que llegan deben pasar por un proceso de desinfección y cuarentena en el puerto, luego de ser aperturados entonces se trasladan hacia las instalaciones de Correos de Cuba para recepcionar en el sistema y transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Por favor si me pudiera informar de los siguientes paquetes: Desde Panamá CU000363184RT yCU000363189RT.
Y desde Ecuador CU000379791RT y CU000379820RT. Gracias
Diana, le hemos dado respuestas en otro comentario.
Disculpe pero respuesta cuando? Hace un tiempo yo escribí por aquí pero estos son otros envíos!
Dania, hemos dado respuesta a otro comentario hace unos minutos, no obstate es necesario que nos haga llegar la numeración del envío cada vez que comunique con nosotros, son muchos los clinest que atendemos a diario y no podemos retener todas las numeraciones de todos los clientes de memoria.
Hola. Necesito. Saber sobre un embio que hice y me notificaron que el 9de octubre habia llegado a la habana pero aun no he podido rastrear si fue entregado a servicios de correo gracias
CP20029110200M
Maria, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes, por favor me pueden indicar dónde se encuentran 4 paquetes enviados por Panavana el día 5 de septiembre.
Las numeraciones son las siguientes;
. CP000678945XP
. CP000678959XP
. CP000678962XP
. CP009678976XP
Gracias
María de los Angeles
Maria de los Angeles, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes,veo que desde el oct 19,no se han proesado mas envios,se volvio a detener la recepcion de paquetes?los mios estan por los 60,y los envie hace 3 meses. y veo que van por 49,gracias
Consuelo, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola!! Un paquete CP000575614XP que se envió el 12 de septiembre. Me pueden decir por favor si ya está en correo ? Gracias
Teresita, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Necesito saber el Estado del envio : CP000979755XP
Guillermo, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
CP000046307PG quisiera saber sobre este envio hace casi dos meses que lo envíe gracias
Lisandra, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envió con el #CP000800434XP
XCP000800484XP,,
Buenas tardes Antonia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes. Ncesito me ayuden con el este paquete CU000365727RT se encuentra clasificado pero sale el pais de origen incorrecto. Yo lo envie desde Ecuador y sale Dominica. Por favor le ruego me aclaren esta duda. Gracias
Buenas tardes Ines, puede ser un error humano a la hora de introducir la información en el sistema, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Por favor en que estatus están mis paquetes. CP000981419SA CP000981422SA y CP000981436SA
VIVIANA, CP000981419SA, CP000981422SA ambos envíos están clasificados en la pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, el envío restantes está facturado hacia Camagüey.
Muchas gracias, los 3 son para Camagüey, saludos
Buenos días Vivian: Sus envíos se encuentran en clasificación, pendientes de facturación y traslado hacia Camaguey. Este proceso puede demorar algunos días ya que presentamos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Buenos días quería saber porque demora tanto en llegar a Artemisa mi paquete si desde el 14 de octubre salió de la Oficina de Cambio Internacional. CP007187319BA
Adrian, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Postal de Artemisa.