Almays, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Oeste Lliliana por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para retirar el envío de la unidad. telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Maye, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Maye, esa no es de las clasificaciones ni procesos por los que transita un envío en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le pedimos nos haga llegar la numeración del mismo para verificarlo mediante el sistema.
Hola buenos dias necesito si fueran tan amables de darme respuesta de estos envíos que llegaron a cuba el 22 de septiembre y no se nada de estos envíos cada vez que he escrito me dicen que no están en el sistema
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
José Ramón, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Tengo dos bultos enviados desde Miami (Agencia MandaSaldo) con códigos CP200854680GC y CP200854115GC; ambos salieron de EEUU el 30 de septiembre. Quisiera saber el estado de ambos. Gracias
Buenos días José Ramón, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola Lazaro, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer
Por favor, necesito información sobre los paquetes con números de envío: G807100138PA, CG807100141PA, CG807100155PA, CG807100169PA, CG807100172PA; con fecha de salida 23 de julio de 2020 desde Miami.
Gracias
Buenos días Luis B, todos los envíos están siendo procesado de acuerdo al estado que corresponde, una vez culminados dichos canales y procesos postales, los envíos serán entregados al destinatario.
CP340011027DR Con números de seguimiento y facturado y pagado desde el 26 de Julio, quisiera saber porqué se ha demorado tanto en ser entregado, ya que según la web está en Habana Centro desde el 26 Septiembre, al hacer la Compra confirman que la entrega sería de 10 a 21 días, porque el paquete se ha estancado tanto tiempo? Gracias
Buenos días Yalena, le sugerimos que comunique con la empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos, directamente con la Directora Adjunta de dicha entidad para que le aclaren los detalles del estado del envío: telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu Liliana
Lorena, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Jose Manuel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola. Hace días que mis envíos no se actualizan. Dice que están en Vento 2. Dónde es eso?. Tengo varios envíos pendientes. Entre ellos, este CP000254932XP
Mayra Magdalena, el envío debe ser entregado al destinatario en la unidad de correos perteneciente a Vento 2, ubicada en Zanja e Infanta Centro Habana.
Estrella, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes Yailet, el envío CP000423565XP se recepcionó en el día de ayer y en estos momentos está siendo procesado por Aduana, el envío restante aún no ha sido recepcionado por el sistema de Correos de Cuba.
Me pueden decir en q correo d santa Catalina se encuentra mi pakete q esta recepcionado hace mas 10 dias
BL: CP000885783SA
Almays, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Oeste Lliliana por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para retirar el envío de la unidad. telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Este es el siguiente código Cp007307334BA,,,CP007307320BA,,,,CP001659426BA
Maye, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días una pregunta k kieren decir cuando te dicen k el envió esta en consignatario? Espero su respuesta gracias
Buenos días Maye, esa no es de las clasificaciones ni procesos por los que transita un envío en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le pedimos nos haga llegar la numeración del mismo para verificarlo mediante el sistema.
Hola buenos dias necesito si fueran tan amables de darme respuesta de estos envíos que llegaron a cuba el 22 de septiembre y no se nada de estos envíos cada vez que he escrito me dicen que no están en el sistema
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor revisar si estos envíos están en Cuba. CP200854680GC y CP200854115GC. Gracias
José Ramón, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Tengo dos bultos enviados desde Miami (Agencia MandaSaldo) con códigos CP200854680GC y CP200854115GC; ambos salieron de EEUU el 30 de septiembre. Quisiera saber el estado de ambos. Gracias
Buenos días José Ramón, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera saber qué pasa con los envíos de Panamá CU000366544RT por favor de dar respuestas fue enviado desde el día 15 de septiembre
Hola Lazaro, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer
Por favor, necesito información sobre los paquetes con números de envío: G807100138PA, CG807100141PA, CG807100155PA, CG807100169PA, CG807100172PA; con fecha de salida 23 de julio de 2020 desde Miami.
Gracias
Buenos días Luis B, todos los envíos están siendo procesado de acuerdo al estado que corresponde, una vez culminados dichos canales y procesos postales, los envíos serán entregados al destinatario.
CP340011027DR Con números de seguimiento y facturado y pagado desde el 26 de Julio, quisiera saber porqué se ha demorado tanto en ser entregado, ya que según la web está en Habana Centro desde el 26 Septiembre, al hacer la Compra confirman que la entrega sería de 10 a 21 días, porque el paquete se ha estancado tanto tiempo? Gracias
Buenos días Yalena, le sugerimos que comunique con la empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos, directamente con la Directora Adjunta de dicha entidad para que le aclaren los detalles del estado del envío: telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu Liliana
Hola quisiera saber sobre los envíos CP000332422XM
CP000332419XM
desde el 22 de julio me los enviaron y aun nada. Gracias de antemano
Lorena, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CU000346488RT Desde el 14 de Octubre dice que esta en camino hacia Camaguey y no acaba de llegar, por favor pueden revisar,
Juana
Juan Garcia, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey.
Por favor saber si estos envios ya estan en Cuba
CP000047856PG
CP000386986RT
CP000386985RT
Jose Manuel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola. Hace días que mis envíos no se actualizan. Dice que están en Vento 2. Dónde es eso?. Tengo varios envíos pendientes. Entre ellos, este CP000254932XP
Mayra Magdalena, el envío debe ser entregado al destinatario en la unidad de correos perteneciente a Vento 2, ubicada en Zanja e Infanta Centro Habana.
Buenas noches. Necesitamos saber si estos envios ya estan en Cuba.
Jose Manuel, sin numeración de los envíos no es posible que podamos ayudarle.
Quisiera saber porque un envío que se hizo desde el 2 octubre del 2020 porque aún no lo registran en la aduana.Codigo de envío EE96163592 5MX
Estrella, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola k tal me gustaria saber la situacion de estos paketes por favor CP000423565XP,CP000423548XP
Buenas tardes Yailet, el envío CP000423565XP se recepcionó en el día de ayer y en estos momentos está siendo procesado por Aduana, el envío restante aún no ha sido recepcionado por el sistema de Correos de Cuba.