Muy buenos dias. El 30 de Mayo les escribi sobre tres envios que se encuentran sin movimiento y la respuesta que me dieron la entendi como todo cubano conociendo que tenemos problemas ajeno a nosotros, pero no lo comprendo debido a que el siguiente dia recibi un envio que habia sido enviado 15 dias despues de estos. No se que puede estar sucediendo solo en espera de sus comentarios.
Los envios en cuestion son:
RU917450887CN
RU918405460CN
RU921049295CN
Sin mas Atentamente
Luis Manuel Duarte
Buenas tardes Luis Manuel, los tres envíos han sido facturados en el día de hoy hacia el Centro de Distribución Domiciliar El Lucero de San Miguel del Padrón, donde luego de ser recepcionados serán entregados al destinatario.
Buen día, necesito solicitar informacion sobre un envío desde Alemania a Cuba habana a mi nombre con código RT165397181DE
Saludos y gracias
Yemil Godinez
Buenas tardes Yemilgr, el envío ha sido facturado del Centro de Distribución Domiciliar hacia la unidad de correos de Punta Brava, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario como corresponde.
Buenos días Yutzany, el envío tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.
Hello sir,
My friend send me package from iran to Mexico.i chek online is in Cuba Tracking no:RP813630466IR.3 may is come in Cuba .But still no come in mexico can give information about this pleas
Buenas tardes Tanvir, el envío no se muestra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenos días Diana: Su envío fue recepcionado el pasado 23/05/19, luego de transitar por los procesos postales y aduanales fue clasificado 28/05 en la oficina de cambio internacional. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la oficina de correos Habana 6 donde debe efectuar su recogida. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Saludos. Necesito saber en que estado se encuentran los tres envios que mas abajo se relacionan que han demorado su transito desde que llego a Cuba alrededor de 28 dias . Y hasta el momento no ha llegado al CDD .
Envios RU917450887CN
RU918405460CN
RU921049295CN
Sin mas en espera de sus comentarios
Atentamente Luis Manuel Duarte.
Buenos días luis Manuel: Su enevío fueron clasificado hacia el Centro de Distribución el Lucero el pasado 23/05/19, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado. En estos momentos estamos presentando atrasos en las operaciones postales en nuestra planta de tratamiento postal debido al gran volumen de paquetería recibida en los últimos meses. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Yusnier el envío SC301806706CL aún no aparece registrado en nuestro sistema, revise bien el número de código, usted mismo lo puede comprobar y rastrear en el «Rastreador de Servicios» de este sitio web, una vez que ya esté registrado por Correos de Cuba, también nos puede contactar a través del correo atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días Jorge, ninguno de los dos envíos que menciona, se visualizan recepcionados en el sistema nuestro, por lo que no es posible responder por los mismo sin evidencias.
Hola
Por favor comenteme sobre el envio CP000000999RU que el 22 de mayo segun el sistema de rastreo electronico tiene escrito salida de aduana pero no ha llegado a la oficina de entrega.
Gracias
Buenas tardes Giraldo, el envío aún no está para entregar al destinatario, debe culminar de transitar por los procesos correspondientes, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Saludos. Envié paquete RR002044891AO, reviso en portal-ninja y me indica que el paquete está registrado desde el 15/5 en Correos de Cuba. Sin embargo, reviso esta página y no aparece. Qué estoy haciendo mal? Cuánto demora en visualizarse el registro en Correos de Cuba y la ubicación actual del paquete.
Buenos días Ramiro, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dias,
Desde el 23 de abril, mis 2 recomendados están bloqueados. Por qué ? ¿Cuándo me serán entregados? Gracias de antemano.
RR003305806CU
RR003305810CU
Buenas tardes Geiger, los envíos que menciona no han culminado de transitar por los canales operacionales correspondientes antes de su exportación, los envíos no están bloqueados, solo están siendo procesados como está establecido.
Buenas tardes, me gustaría que me informarán sobre el envío RF172624564ES, que se encuentra en el CTNP desde el día 17 de mayo 2019. Su destino es Matanzas ciudad, aproximadamente cuándo llegará a su destinataria? Muchas gracias, saludos cordiales ANA
Buenas tardes Ana, hemos remitido su inquietud con la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible, en estos momento no podemos ser precisos con la fecha de entrega, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y por tal motivo le ofrecemos disculpas.
Addiel, debe consultar la pestaña a la izquierda de la página principal de esta Web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Muy buenos dias. El 30 de Mayo les escribi sobre tres envios que se encuentran sin movimiento y la respuesta que me dieron la entendi como todo cubano conociendo que tenemos problemas ajeno a nosotros, pero no lo comprendo debido a que el siguiente dia recibi un envio que habia sido enviado 15 dias despues de estos. No se que puede estar sucediendo solo en espera de sus comentarios.
Los envios en cuestion son:
RU917450887CN
RU918405460CN
RU921049295CN
Sin mas Atentamente
Luis Manuel Duarte
Buenas tardes Luis Manuel, los tres envíos han sido facturados en el día de hoy hacia el Centro de Distribución Domiciliar El Lucero de San Miguel del Padrón, donde luego de ser recepcionados serán entregados al destinatario.
Buen día, necesito solicitar informacion sobre un envío desde Alemania a Cuba habana a mi nombre con código RT165397181DE
Saludos y gracias
Yemil Godinez
Buenas tardes Yemilgr, el envío ha sido facturado del Centro de Distribución Domiciliar hacia la unidad de correos de Punta Brava, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario como corresponde.
Necesito información de un paquete enviado desde Buenos Aires,Argentina.El código es RR691416815AR.
Buenos días Yutzany, el envío tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.
Hello sir,
My friend send me package from iran to Mexico.i chek online is in Cuba Tracking no:RP813630466IR.3 may is come in Cuba .But still no come in mexico can give information about this pleas
Buenas tardes Tanvir, el envío no se muestra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
hola solicito información sobre este paquete
RV899544841CN
gracias
Buenos días Diana: Su envío fue recepcionado el pasado 23/05/19, luego de transitar por los procesos postales y aduanales fue clasificado 28/05 en la oficina de cambio internacional. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la oficina de correos Habana 6 donde debe efectuar su recogida. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Saludos. Necesito saber en que estado se encuentran los tres envios que mas abajo se relacionan que han demorado su transito desde que llego a Cuba alrededor de 28 dias . Y hasta el momento no ha llegado al CDD .
Envios RU917450887CN
RU918405460CN
RU921049295CN
Sin mas en espera de sus comentarios
Atentamente Luis Manuel Duarte.
Buenos días luis Manuel: Su enevío fueron clasificado hacia el Centro de Distribución el Lucero el pasado 23/05/19, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado. En estos momentos estamos presentando atrasos en las operaciones postales en nuestra planta de tratamiento postal debido al gran volumen de paquetería recibida en los últimos meses. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola buenas tardes.desde do pasado 22 de. Diciembre realice un envio hacia venezuela y aun no ha llegado.por favor necesito respuesta
Maricel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
BUENAS TARDES ME PODRÍAN BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE UNOS DOCUMENTOS QUE ENVIÉ DESDE CHILE EL DÍA 24/05/2019 CON EL CÓDIGO SC301806706CL. MUCHAS GRACIAS
Yusnier, el envío no ha sido registrado en le sistema nuestro y sin evidencias del mismo no podemos responder por el.
Yusnier el envío SC301806706CL aún no aparece registrado en nuestro sistema, revise bien el número de código, usted mismo lo puede comprobar y rastrear en el «Rastreador de Servicios» de este sitio web, una vez que ya esté registrado por Correos de Cuba, también nos puede contactar a través del correo atencion.cliente@ecc.cu
Hola. He enviado desde las Islas Canarias el dia 16 de Mayo del 2019 dos paquetes con nº CP195164058CE y CP195164061CE y no aparecen en el rastreador.
Buenos días Jorge, ninguno de los dos envíos que menciona, se visualizan recepcionados en el sistema nuestro, por lo que no es posible responder por los mismo sin evidencias.
Buenas tardes deseo saber que puede ver pasado con un envió, bulto postal que realice a Venezuela el día 1- 09-18 con numero de bulto 0079765321
Buenos días Nairoby, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuesta lo antes posible.
Hola
Por favor comenteme sobre el envio CP000000999RU que el 22 de mayo segun el sistema de rastreo electronico tiene escrito salida de aduana pero no ha llegado a la oficina de entrega.
Gracias
Buenas tardes Giraldo, el envío aún no está para entregar al destinatario, debe culminar de transitar por los procesos correspondientes, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Saludos. Envié paquete RR002044891AO, reviso en portal-ninja y me indica que el paquete está registrado desde el 15/5 en Correos de Cuba. Sin embargo, reviso esta página y no aparece. Qué estoy haciendo mal? Cuánto demora en visualizarse el registro en Correos de Cuba y la ubicación actual del paquete.
Buenos días Ramiro, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dias,
Desde el 23 de abril, mis 2 recomendados están bloqueados. Por qué ? ¿Cuándo me serán entregados? Gracias de antemano.
RR003305806CU
RR003305810CU
Buenas tardes Geiger, los envíos que menciona no han culminado de transitar por los canales operacionales correspondientes antes de su exportación, los envíos no están bloqueados, solo están siendo procesados como está establecido.
Buenas tardes, me gustaría que me informarán sobre el envío RF172624564ES, que se encuentra en el CTNP desde el día 17 de mayo 2019. Su destino es Matanzas ciudad, aproximadamente cuándo llegará a su destinataria? Muchas gracias, saludos cordiales ANA
Buenas tardes Ana, hemos remitido su inquietud con la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible, en estos momento no podemos ser precisos con la fecha de entrega, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y por tal motivo le ofrecemos disculpas.
Muchas gracias
Que puedo hacer para que me envíen un paquete desde Europa. Cuales son los requisitos y donde lo deben mandar
Addiel, debe consultar la pestaña a la izquierda de la página principal de esta Web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.