Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.701 Respuestas

  1. Lisvi dice:

    Hola buenos días soy cliente de la empresa y me he abierto una cuenta para poder enviar a mi madre giros nacionales por aquí a Santi spiritus evitando tener que acudir a las oficinas de correos y así evitar el tiempo y la demora… La cuestion es que cuando pongo mis datos de mi tarjeta en la pasared siempre existe un problema quería saber si funciona o no y así no perdemos electrónico tiempo ya que me gasta mis megas de internet gracias

  2. ismael dice:

    Deseo comprar estampillas cubanas.
    pequeñas hojas con matasello al precio de un embio a Europa.
    Como hago ?

  3. sheyla dice:

    buenos días, estoy siguiendo por el sitio el envío de un bulto desde La Habana (impuesto en Alamar) hacia Santiago, Contramaestre, el CP-003670075CU, y hoy la página me dice que: No se encontró ningún envío con ese código en el año 2019, cuando desde que lo estoy consultando el mismo sitio me ha estado reportando que estaba en camino. ¿cómo se entiende?

  4. Humberto dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre un envío con número CP478304439BR 26 de marzo 2019

    • Buenas tardes Humberto, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  5. Hola,me llamo Alberto,envie dos paquetes para Yaguajay desde Suecia y estan clasoificado desde el 25 de Abril,por que se han demorado tanto en facturarlo para enviarlo a Santic Spiritus y despues a Yaguajay,los numeros de los paquetes son CC181818444SE y CC186065675SE

    • Buenas tardes Alberto, ambos envíos se encuentran en estado de clasificación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones logísticas, no obstante usted como imponente y dueño legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido.

  6. Anay dice:

    HoLa necesito saber de mi envió cc014270657ES gracias

    • Buenos días Anay, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación que le corresponde, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.

  7. lam iva com dice:

    Por favor, necesito saber cuanto tengo que pagar por los siguientes envios:
    RV862822184CN
    RV862821780CN
    RV862822051CN
    RV862822241CN
    Gracias

  8. Francisco Granda Gutierrez dice:

    Hay un escaque para rastrear las quejas pero como establesco una, desde el mes de marzo envie un paquete y todabia no sale y no se que pasa el numero del envio es CP003257310CU,
    De antemano gracias por atencion.

  9. lam iva com dice:

    Por favor, necesito saber cuanto tiene de aforo los siguientes envios:
    RV862822184CN
    RV862821780CN
    RV862822051CN
    RV862822241CN
    Gracias

  10. Vladimir dice:

    No me deja crear un usuario en la pagina puse mi correo de gmail y nunca me llego la confirmacion Saludos

  11. Isabel dice:

    Correos a la altura

  12. Manuel Carlos Rubio Herrera dice:

    Buenas tardes,

    Hoy he intentado sin éxito enviar un giro por el servicio en línea. Luego de 6 intentos siempre me da el mismo error: «Transacción cancelada. Error con el servidor SQL SERVER. DEBE HACER CLIC SOBRE EL BOTÓN «Continuar» PARA REGRESAR AL COMERCIO VIRTUAL.»

    ¿cual es el problema con la autentificación en el banco?

    Un saludo,

  13. evelioglez72 dice:

    A mi me sucede lo mismo es un problema cada vez que la pasarela da problemas te dicen 5 minutos y nada por gusto

  14. Luis Manuel Duarte Villalobos dice:

    Buenas tardes necesito saber dentro de sus posibilidades en que proceso se encuentran los siguientes envios los cuales aparecen desde el dia 2 de Mayo y 3 de Mayo como recepcionados en el CTPN y no tenido movimiento alguno.
    Numeros de seguimientos:
    RU917450887CN
    RU918318536CN
    RU918406173CN
    RU918405460CN.
    Sin mas en espera de sus comentarios
    Luis Manuel Duarte

  15. Yanet Cruzata López dice:

    bUENOS DÍAS, LLEVO DÍAS INTENTANDO REALIZAR UN GIRO POR LA WEB Y DESPUES DE INTRODUCIR LOS DATOS DE LA TARJETA MAGNÉTICA EN LA PASARELA DE PAGO ME DICE INTENTO FALLIDO. ¿QUE ESTA SUCEDIENDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.