Hola buenos días soy cliente de la empresa y me he abierto una cuenta para poder enviar a mi madre giros nacionales por aquí a Santi spiritus evitando tener que acudir a las oficinas de correos y así evitar el tiempo y la demora… La cuestion es que cuando pongo mis datos de mi tarjeta en la pasared siempre existe un problema quería saber si funciona o no y así no perdemos electrónico tiempo ya que me gasta mis megas de internet gracias
Lisvi contacte con la ingeniera Hiramis Mur, experta en este proyecto del Centro Principal Tecnológico Postal de Correos de Cuba, ella le esclarecerá, su email es hiramis@ecc.cu
Buenos días Lisvi, es necesario que comunique con el siguiente correo para que le aclaren como proceder al envío de giros electrónicos. correos.comercio@ecc.cu
buenos días, estoy siguiendo por el sitio el envío de un bulto desde La Habana (impuesto en Alamar) hacia Santiago, Contramaestre, el CP-003670075CU, y hoy la página me dice que: No se encontró ningún envío con ese código en el año 2019, cuando desde que lo estoy consultando el mismo sitio me ha estado reportando que estaba en camino. ¿cómo se entiende?
Buenas tardes Sheyla, el envío se visualiza en el sistema y está facturado en Alamar hacia la provincia de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, ha sido un error la información que le brindamos con anterioridad.
Buenas tardes Humberto, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola,me llamo Alberto,envie dos paquetes para Yaguajay desde Suecia y estan clasoificado desde el 25 de Abril,por que se han demorado tanto en facturarlo para enviarlo a Santic Spiritus y despues a Yaguajay,los numeros de los paquetes son CC181818444SE y CC186065675SE
Buenas tardes Alberto, ambos envíos se encuentran en estado de clasificación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones logísticas, no obstante usted como imponente y dueño legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
Buenos días Anay, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación que le corresponde, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Buen día Iam Iva, siguiendo el mismo orden que usted utilizó el primer y el último envío está exentos de pago, a diferencia del segundo que está aforado por $ 4.00 CUC y el tercero por $ 6.00 CUC, le hacemos saber que por cada envío además del arancel impuesto por Aduna, debe pagar $ 11.30 Moneda Nacional.
Hay un escaque para rastrear las quejas pero como establesco una, desde el mes de marzo envie un paquete y todabia no sale y no se que pasa el numero del envio es CP003257310CU,
De antemano gracias por atencion.
Buen día Francisco, le sugerimos se comunique con los siguientes contactos para que le aclaren es estado del envío.
Yoenia: gestcomer5@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338 Indira: atencion.cliente@hbo.corroes.cu telef: 72742251
Buenos días Iam Iva Com, le sugerimos que comunique con los siguientes contactos, para las especialistas le aclaren sus dudas.
yoenia: gestcomer5@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338 Indira: atencion.poblacion@hbo.correos.cu telef: 72742251
Hoy he intentado sin éxito enviar un giro por el servicio en línea. Luego de 6 intentos siempre me da el mismo error: «Transacción cancelada. Error con el servidor SQL SERVER. DEBE HACER CLIC SOBRE EL BOTÓN «Continuar» PARA REGRESAR AL COMERCIO VIRTUAL.»
¿cual es el problema con la autentificación en el banco?
Buenas tardes Manuel Carlos, le sugerimos que comunique con el siguiente correo electrónico, para que le aclaren sus dudas acerca de comercio electrónico. correos.comercio@ecc.cu
Buenas tardes Evelioglez72, le sugerimos que comunique con el siguiente correo electrónico, para que le aclaren sus dudas acerca de comercio electrónico. correos.comercio@ecc.cu
Buenas tardes necesito saber dentro de sus posibilidades en que proceso se encuentran los siguientes envios los cuales aparecen desde el dia 2 de Mayo y 3 de Mayo como recepcionados en el CTPN y no tenido movimiento alguno.
Numeros de seguimientos:
RU917450887CN
RU918318536CN
RU918406173CN
RU918405460CN.
Sin mas en espera de sus comentarios
Luis Manuel Duarte
Buen día Luis Manuel, los cuatro envíos por los que pregunta, se encuentran clasificados en Centro de Tratamiento Postal Nacional, luego de culminar con los procesos correspondientes serán entregados al destinatario.
bUENOS DÍAS, LLEVO DÍAS INTENTANDO REALIZAR UN GIRO POR LA WEB Y DESPUES DE INTRODUCIR LOS DATOS DE LA TARJETA MAGNÉTICA EN LA PASARELA DE PAGO ME DICE INTENTO FALLIDO. ¿QUE ESTA SUCEDIENDO?
Hola buenos días soy cliente de la empresa y me he abierto una cuenta para poder enviar a mi madre giros nacionales por aquí a Santi spiritus evitando tener que acudir a las oficinas de correos y así evitar el tiempo y la demora… La cuestion es que cuando pongo mis datos de mi tarjeta en la pasared siempre existe un problema quería saber si funciona o no y así no perdemos electrónico tiempo ya que me gasta mis megas de internet gracias
Lisvi contacte con la ingeniera Hiramis Mur, experta en este proyecto del Centro Principal Tecnológico Postal de Correos de Cuba, ella le esclarecerá, su email es hiramis@ecc.cu
Buenos días Lisvi, es necesario que comunique con el siguiente correo para que le aclaren como proceder al envío de giros electrónicos.
correos.comercio@ecc.cu
Deseo comprar estampillas cubanas.
pequeñas hojas con matasello al precio de un embio a Europa.
Como hago ?
Ismael, Correos de Cuba oferta postales franqueadas, lo que nos comenta de hojas con matasellos no lo entendemos.
buenos días, estoy siguiendo por el sitio el envío de un bulto desde La Habana (impuesto en Alamar) hacia Santiago, Contramaestre, el CP-003670075CU, y hoy la página me dice que: No se encontró ningún envío con ese código en el año 2019, cuando desde que lo estoy consultando el mismo sitio me ha estado reportando que estaba en camino. ¿cómo se entiende?
Buenas tardes Sheyla, el envío se visualiza en el sistema y está facturado en Alamar hacia la provincia de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, ha sido un error la información que le brindamos con anterioridad.
Buenas tardes necesito saber sobre un envío con número CP478304439BR 26 de marzo 2019
Buenas tardes Humberto, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola,me llamo Alberto,envie dos paquetes para Yaguajay desde Suecia y estan clasoificado desde el 25 de Abril,por que se han demorado tanto en facturarlo para enviarlo a Santic Spiritus y despues a Yaguajay,los numeros de los paquetes son CC181818444SE y CC186065675SE
Buenas tardes Alberto, ambos envíos se encuentran en estado de clasificación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones logísticas, no obstante usted como imponente y dueño legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
HoLa necesito saber de mi envió cc014270657ES gracias
Buenos días Anay, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación que le corresponde, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Por favor, necesito saber cuanto tengo que pagar por los siguientes envios:
RV862822184CN
RV862821780CN
RV862822051CN
RV862822241CN
Gracias
Buen día Iam Iva, siguiendo el mismo orden que usted utilizó el primer y el último envío está exentos de pago, a diferencia del segundo que está aforado por $ 4.00 CUC y el tercero por $ 6.00 CUC, le hacemos saber que por cada envío además del arancel impuesto por Aduna, debe pagar $ 11.30 Moneda Nacional.
Muy amable, gracias
Hay un escaque para rastrear las quejas pero como establesco una, desde el mes de marzo envie un paquete y todabia no sale y no se que pasa el numero del envio es CP003257310CU,
De antemano gracias por atencion.
Buen día Francisco, le sugerimos se comunique con los siguientes contactos para que le aclaren es estado del envío.
Yoenia: gestcomer5@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338 Indira: atencion.cliente@hbo.corroes.cu telef: 72742251
Por favor, necesito saber cuanto tiene de aforo los siguientes envios:
RV862822184CN
RV862821780CN
RV862822051CN
RV862822241CN
Gracias
Buenos días Iam Iva Com, le sugerimos que comunique con los siguientes contactos, para las especialistas le aclaren sus dudas.
yoenia: gestcomer5@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338 Indira: atencion.poblacion@hbo.correos.cu telef: 72742251
No me deja crear un usuario en la pagina puse mi correo de gmail y nunca me llego la confirmacion Saludos
Vladimir, le sugerimos que comunique con el departamento que atiende comercio electrónico por el siguiente contacto.
correos.comercio@ecc.cu
Correos a la altura
Gracias Isabel, agradecemos su comentario.
Buenas tardes,
Hoy he intentado sin éxito enviar un giro por el servicio en línea. Luego de 6 intentos siempre me da el mismo error: «Transacción cancelada. Error con el servidor SQL SERVER. DEBE HACER CLIC SOBRE EL BOTÓN «Continuar» PARA REGRESAR AL COMERCIO VIRTUAL.»
¿cual es el problema con la autentificación en el banco?
Un saludo,
Buenas tardes Manuel Carlos, le sugerimos que comunique con el siguiente correo electrónico, para que le aclaren sus dudas acerca de comercio electrónico.
correos.comercio@ecc.cu
A mi me sucede lo mismo es un problema cada vez que la pasarela da problemas te dicen 5 minutos y nada por gusto
Buenas tardes Evelioglez72, le sugerimos que comunique con el siguiente correo electrónico, para que le aclaren sus dudas acerca de comercio electrónico.
correos.comercio@ecc.cu
Buenas tardes necesito saber dentro de sus posibilidades en que proceso se encuentran los siguientes envios los cuales aparecen desde el dia 2 de Mayo y 3 de Mayo como recepcionados en el CTPN y no tenido movimiento alguno.
Numeros de seguimientos:
RU917450887CN
RU918318536CN
RU918406173CN
RU918405460CN.
Sin mas en espera de sus comentarios
Luis Manuel Duarte
Buen día Luis Manuel, los cuatro envíos por los que pregunta, se encuentran clasificados en Centro de Tratamiento Postal Nacional, luego de culminar con los procesos correspondientes serán entregados al destinatario.
bUENOS DÍAS, LLEVO DÍAS INTENTANDO REALIZAR UN GIRO POR LA WEB Y DESPUES DE INTRODUCIR LOS DATOS DE LA TARJETA MAGNÉTICA EN LA PASARELA DE PAGO ME DICE INTENTO FALLIDO. ¿QUE ESTA SUCEDIENDO?
Buen día Yanet, usted debe comunicar con el siguiente correo electrónico para que le expliquen como debe proceder.
correos.comercio@ecc.cu