Servicios en línea

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

2.607 comentarios

  1. julia leon dice:

    Los felicito a todos los q participaron en esta aplicacion es genial y gracias al equipo de atencion a la poblacion por las respuestas tan rapidos q nos envian.salud2

  2. Viviana Marín dice:

    Hola, muy buenas tardes. Realice un envío desde Chile el día 13 de septiembre y lo último que se es que el día 23 de septiembre salió de Chile con destino a Cuba, por lo que me gustaría saber en qué situación se encuentra.
    El código de envío es RR526130562CL
    Desde ya muchas gracias.

    • Buenos días Viviana: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. Mercy Pinares dice:

    Hola! Quisiera me asesoraran. Que requisitos debe cumplir una empresa extranjera de paquetería para establecer una negociación con Correos de Cuba? Gracias

  4. Lena dice:

    A quién corresponda me dirijo;Mi envío Cc014871546es lleva desde el 5 de septiembre clasificado en el centro internacional,por favor cuando va a ser enviado a destino,es terriblemente lamentable esta situación,la situación coyuntural parece k ha empezado a palearse, Se tiene en cuenta el servicio de correos y la necesidad de gestionar situacion.
    Gracias
    Espero pronta solución

    • Buenas tardes Lena,
      En efecto, su envío se encuentra desde el 5 de septiembre listo para ser facturado hacia la provincia Las Tunas. La situación con el combustible aunque ha mejorado en los sectores fundamentales del país, continúa siendo un problema para Correos de Cuba, no obstante, en los próximos días es probable que salga una parte de los envíos que tenemos pendiente de facturación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Yudit dice:

    Buenos días
    Gracias por su pronta respuesta, pero mi pregunta era directamente si podía recoger el paquete en la Habana ya que se encuentra en ese lugar que detallé basada en la información del Rastreador y que hoy volví a consultar, continuando sin el mínimo avance.
    Hasta el momento, nunca he perdido un envío, aunque unos demoran, pero otros han llegado bien rápido. Me gustaría comunicarnos por el correo que ofrecí.
    Saludos

  6. Mileisy dice:

    Buenos días,el pasado 20/09 les escribí para saber de 12 bultos de kg y medio que había enviado desde Panamá. Ya chequee con la Agencia allá y me dicen que están en Cuba.Porque demoran tanto en ponerlos en sistema? Podrían dar un número de la Aduana para contactar con la administración.

    • Buenos días Mileisy: Si sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar que hayan entrando al país por no contar con la evidencia físca. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. Jean Carlos Marenco Reales dice:

    Hola me gustaria saber cuando llegara a mi el envio procedente de la Habana a Colombia?

    • Buenos días Jean Carlos: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario el código imposición. No obstante debemos informarle que se están presentando atrasos en los procesos de encaminamiento de la paquetería con destino América del Sur, Central y del caribe por problema con las aerolíneas, por lo tanto no podemso asegurarle el tiempo que demorará en llegar a su destino. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  8. Alex dice:

    Hola, se puede enviar hacia Cuba una batería de Litio por Correos Cuba.
    Y para qué se utiliza el cuadro de diálogo Web en los comentarios. Saludos

  9. Eylen dice:

    Hice 6 envíos desde Panamá para ciego de avila hace 1 mes y están en la oficina clasificados de la habana todavía cuanto más demora?

    • Buenos días Eylen: Si sus envíos se encuentran clasificados quiere decir que están pendientes de facturación y transportación. Debemos informarle que debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible presentamos atrasos en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle el tiempo que demorará en llegar a sus manos. Sldos.

  10. Eylen dice:

    Buenas tardes mande 6 envíos de panama para ciego de avila hace un mes y todavía están en la habana

    • Buenos días Eylen: Si sus envíos no se encuentran registrados en le sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  11. mpedroc90 dice:

    Buenas ¿Pudiera recojer el envío antes que llegue a su lugar de destino? En caso de que se pueda, ¿Es necesario que sea personalment? Gracias de antemano.

    • Buenas tardes Mpedroc90, lo establecido es esperar a que los envíos lleguen a su destino, no obstate existen envíos que por su caracter de urgente por contener medicamentos podemos gestionar su entrega, no es en todos los casos y eso depende de que los envíos no estén clasificados y vengan exento de arancel aduanal, ya que la planta donde se procesan los mismos no está diseñada para las entregas.

  12. Saskia dice:

    Hola desde el 29 de agosto tengo un paquete q me dicen q esta en cuba y no me lo acaban de entregar espero respuesta

  13. Lázaro dice:

    Agradezco la pronta respuesta que recibí sobre mi inquietud con relación al bulto CP700036548IB . Quisiera saber si es posible, cuando esté disponible, pasar a recogerlo en Vento y Camagüey, evitando así más tiempo y ahorrándoles planificar un viaje. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.