Los felicito a todos los q participaron en esta aplicacion es genial y gracias al equipo de atencion a la poblacion por las respuestas tan rapidos q nos envian.salud2
Hola, muy buenas tardes. Realice un envío desde Chile el día 13 de septiembre y lo último que se es que el día 23 de septiembre salió de Chile con destino a Cuba, por lo que me gustaría saber en qué situación se encuentra.
El código de envío es RR526130562CL
Desde ya muchas gracias.
Buenos días Viviana: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola! Quisiera me asesoraran. Que requisitos debe cumplir una empresa extranjera de paquetería para establecer una negociación con Correos de Cuba? Gracias
Buenos días Mercy: Le sugerimos que se comunique de manera oficial con nuestra Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través del correo electrónico del Director Comercial(dircomercial@mci.correos.cu) . Sldos.
A quién corresponda me dirijo;Mi envío Cc014871546es lleva desde el 5 de septiembre clasificado en el centro internacional,por favor cuando va a ser enviado a destino,es terriblemente lamentable esta situación,la situación coyuntural parece k ha empezado a palearse, Se tiene en cuenta el servicio de correos y la necesidad de gestionar situacion.
Gracias
Espero pronta solución
Buenas tardes Lena,
En efecto, su envío se encuentra desde el 5 de septiembre listo para ser facturado hacia la provincia Las Tunas. La situación con el combustible aunque ha mejorado en los sectores fundamentales del país, continúa siendo un problema para Correos de Cuba, no obstante, en los próximos días es probable que salga una parte de los envíos que tenemos pendiente de facturación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días
Gracias por su pronta respuesta, pero mi pregunta era directamente si podía recoger el paquete en la Habana ya que se encuentra en ese lugar que detallé basada en la información del Rastreador y que hoy volví a consultar, continuando sin el mínimo avance.
Hasta el momento, nunca he perdido un envío, aunque unos demoran, pero otros han llegado bien rápido. Me gustaría comunicarnos por el correo que ofrecí.
Saludos
Buenos días Yudit: Lamentablemente en el lugar donde se encuentra el envío no exsten las condiciones para la entrega de la paquetería. ud. pudiera realizar gestiones directamente con la Empresa de Mensajería a través de los telefonos telf 76491435 – 76417338 o del correo ectrónico atencion.cliente@mci.correos.cu . Sldos.
Buenos días,el pasado 20/09 les escribí para saber de 12 bultos de kg y medio que había enviado desde Panamá. Ya chequee con la Agencia allá y me dicen que están en Cuba.Porque demoran tanto en ponerlos en sistema? Podrían dar un número de la Aduana para contactar con la administración.
Buenos días Mileisy: Si sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar que hayan entrando al país por no contar con la evidencia físca. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días Jean Carlos: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario el código imposición. No obstante debemos informarle que se están presentando atrasos en los procesos de encaminamiento de la paquetería con destino América del Sur, Central y del caribe por problema con las aerolíneas, por lo tanto no podemso asegurarle el tiempo que demorará en llegar a su destino. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos días Alex: Le sugerimso que consulte las sección de nuestra web http://www.correos.cu «Regulaciones que debe conocer2 para más detalles sobre la importación a través de Correos de Cuba. No obstante debemos informarle que la Aduana es quien regula lo que es permitido o no, entrar a nuestro país. Sldos.
Buenos días Eylen: Si sus envíos se encuentran clasificados quiere decir que están pendientes de facturación y transportación. Debemos informarle que debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible presentamos atrasos en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle el tiempo que demorará en llegar a sus manos. Sldos.
Buenos días Eylen: Si sus envíos no se encuentran registrados en le sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas ¿Pudiera recojer el envío antes que llegue a su lugar de destino? En caso de que se pueda, ¿Es necesario que sea personalment? Gracias de antemano.
Buenas tardes Mpedroc90, lo establecido es esperar a que los envíos lleguen a su destino, no obstate existen envíos que por su caracter de urgente por contener medicamentos podemos gestionar su entrega, no es en todos los casos y eso depende de que los envíos no estén clasificados y vengan exento de arancel aduanal, ya que la planta donde se procesan los mismos no está diseñada para las entregas.
Agradezco la pronta respuesta que recibí sobre mi inquietud con relación al bulto CP700036548IB . Quisiera saber si es posible, cuando esté disponible, pasar a recogerlo en Vento y Camagüey, evitando así más tiempo y ahorrándoles planificar un viaje. Gracias.
Los felicito a todos los q participaron en esta aplicacion es genial y gracias al equipo de atencion a la poblacion por las respuestas tan rapidos q nos envian.salud2
Julia: Muchas gracias por su comentario. Sldos.
Hola, muy buenas tardes. Realice un envío desde Chile el día 13 de septiembre y lo último que se es que el día 23 de septiembre salió de Chile con destino a Cuba, por lo que me gustaría saber en qué situación se encuentra.
El código de envío es RR526130562CL
Desde ya muchas gracias.
Buenos días Viviana: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola! Quisiera me asesoraran. Que requisitos debe cumplir una empresa extranjera de paquetería para establecer una negociación con Correos de Cuba? Gracias
Buenos días Mercy: Le sugerimos que se comunique de manera oficial con nuestra Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través del correo electrónico del Director Comercial(dircomercial@mci.correos.cu) . Sldos.
Gracia
A quién corresponda me dirijo;Mi envío Cc014871546es lleva desde el 5 de septiembre clasificado en el centro internacional,por favor cuando va a ser enviado a destino,es terriblemente lamentable esta situación,la situación coyuntural parece k ha empezado a palearse, Se tiene en cuenta el servicio de correos y la necesidad de gestionar situacion.
Gracias
Espero pronta solución
Buenas tardes Lena,
En efecto, su envío se encuentra desde el 5 de septiembre listo para ser facturado hacia la provincia Las Tunas. La situación con el combustible aunque ha mejorado en los sectores fundamentales del país, continúa siendo un problema para Correos de Cuba, no obstante, en los próximos días es probable que salga una parte de los envíos que tenemos pendiente de facturación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días
Gracias por su pronta respuesta, pero mi pregunta era directamente si podía recoger el paquete en la Habana ya que se encuentra en ese lugar que detallé basada en la información del Rastreador y que hoy volví a consultar, continuando sin el mínimo avance.
Hasta el momento, nunca he perdido un envío, aunque unos demoran, pero otros han llegado bien rápido. Me gustaría comunicarnos por el correo que ofrecí.
Saludos
Buenos días Yudit: Lamentablemente en el lugar donde se encuentra el envío no exsten las condiciones para la entrega de la paquetería. ud. pudiera realizar gestiones directamente con la Empresa de Mensajería a través de los telefonos telf 76491435 – 76417338 o del correo ectrónico atencion.cliente@mci.correos.cu . Sldos.
Buenos días,el pasado 20/09 les escribí para saber de 12 bultos de kg y medio que había enviado desde Panamá. Ya chequee con la Agencia allá y me dicen que están en Cuba.Porque demoran tanto en ponerlos en sistema? Podrían dar un número de la Aduana para contactar con la administración.
Buenos días Mileisy: Si sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar que hayan entrando al país por no contar con la evidencia físca. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola me gustaria saber cuando llegara a mi el envio procedente de la Habana a Colombia?
Buenos días Jean Carlos: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario el código imposición. No obstante debemos informarle que se están presentando atrasos en los procesos de encaminamiento de la paquetería con destino América del Sur, Central y del caribe por problema con las aerolíneas, por lo tanto no podemso asegurarle el tiempo que demorará en llegar a su destino. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola, se puede enviar hacia Cuba una batería de Litio por Correos Cuba.
Y para qué se utiliza el cuadro de diálogo Web en los comentarios. Saludos
Buenos días Alex: Le sugerimso que consulte las sección de nuestra web http://www.correos.cu «Regulaciones que debe conocer2 para más detalles sobre la importación a través de Correos de Cuba. No obstante debemos informarle que la Aduana es quien regula lo que es permitido o no, entrar a nuestro país. Sldos.
Estado de envío.
Buenos días Alex: No comprendemos su comentario. Sldos.
Hice 6 envíos desde Panamá para ciego de avila hace 1 mes y están en la oficina clasificados de la habana todavía cuanto más demora?
Buenos días Eylen: Si sus envíos se encuentran clasificados quiere decir que están pendientes de facturación y transportación. Debemos informarle que debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible presentamos atrasos en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle el tiempo que demorará en llegar a sus manos. Sldos.
Buenas tardes mande 6 envíos de panama para ciego de avila hace un mes y todavía están en la habana
Buenos días Eylen: Si sus envíos no se encuentran registrados en le sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas ¿Pudiera recojer el envío antes que llegue a su lugar de destino? En caso de que se pueda, ¿Es necesario que sea personalment? Gracias de antemano.
Buenas tardes Mpedroc90, lo establecido es esperar a que los envíos lleguen a su destino, no obstate existen envíos que por su caracter de urgente por contener medicamentos podemos gestionar su entrega, no es en todos los casos y eso depende de que los envíos no estén clasificados y vengan exento de arancel aduanal, ya que la planta donde se procesan los mismos no está diseñada para las entregas.
Hola desde el 29 de agosto tengo un paquete q me dicen q esta en cuba y no me lo acaban de entregar espero respuesta
Buenas tardes Saskia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en sistema.
Agradezco la pronta respuesta que recibí sobre mi inquietud con relación al bulto CP700036548IB . Quisiera saber si es posible, cuando esté disponible, pasar a recogerlo en Vento y Camagüey, evitando así más tiempo y ahorrándoles planificar un viaje. Gracias.
Buenas tardes Lázaro, vamos a remitir su caso a la instancia ue corresponde, le daremos respuesta próximamente.