Servicios en línea

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

1.423 comentarios

  1. Buenos días Luisvan:La situación energética del país no solo genera atrasos en la transportación de la paquetería desde nuestra planta de tratamiento postal hacia la provincia, si no dentro de la misma propia provincia existen demoras. Su envío fue facturado pero aún no se refleja se recepción en Guane. Para más información Ud. pudiera contactar con Atención al cliente de la provincia a través del teléfono 48753178. Lamentamos las molestias por la demora. Sldos.

  2. Kirulka dice:

    Buenos dias; mi hombre es kirulka Rodriguez stable, vivo en la provincia de Guantanamo. Y quisiera saber por donde nada mi paquete que desde el dia 28 de septiembre llego a Cuba y no aparece mas nada. Ni que esta en la oficina de intercambio. Ni que esta en Camino. Nada. El # del envio es RC046152841IT.

  3. Yusimi dice:

    Hola y muy buenos dias…quisiera mandar un bulto de 10 kg desde Italia…leyendo las reglas…la persona en cuba debería pagar por 10 kg solo 50 CUP…entendí bien??

    • Buenos días Yusimí: En la sección de nuestra web “Regulaciones que debe conocer” encontrará todos los detalles al respecto de la recepción de envíos en Cuba a través de Correos de Cuba. No obstante, le informamos que si el envío pesa 10 kg y solo contiene misceláneas (aseo, ropa, zapatos…) deberá pagar 170.00CUC según lo establecido en las normas aduaneras. Le sugerimos que antes de imponer el envío consulte la sección antes mencionada. Sldos.

  4. YUSLEIDIS dice:

    Desde el 25 de julio envie 4 bultos de 1.5 kg desde panama llamé a la agencia por la cual lo envié y me dice que ya está aquí en Cuba. Quisiera saber en que estado se encuentra. ME180040359MT, ME180040360MT, ME180040361MT, ME180040362MT.

    • Buenas tardes YUSLEIDIS: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos aegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación debe realizarse en origen que fue donde secontrató y se pagó por el servicio. Sldos.

      • Kirulka dice:

        Buenos dias; mi hombre es kirulka Rodriguez stable, vivo en la provincia de Guantanamo. Y quisiera saber por donde nada mi paquete que desde el dia 28 de septiembre llego a Cuba y no aparece mas nada. Ni que esta en la oficina de intercambio. Ni que esta en Camino. Nada. El # del envio es RC046152841IT.

        • Buenos días Kirulka: Su envío no ha tenido recepción en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que ha llegado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destintario, por lo tanto la reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  5. GERMAN FARINAS dice:

    Hola, mi madre se esta quedando sin medicamentos esta semana. Necesito saber donde esta el bulto cp195547976ce recepcionado oct 1 y cuando llegara a San Agustin calle 240 donde debe recogerse. La semana pasada visité esa oficina dos veces y refieren que esta en clasificación, hasta cuando? Su sitio dice en camino. Apelo a su sensibilidad humana, respondame a mi correo con una respuesta seria. Gracias.

    • Germán: Hasta tanto el envío no sea liberado por la Aduana no podemos gestionar la agilización de su tránsito por los procesos en nuestra planta de tratamiento postal. Contacte a la Aduana Postal y Envíos a través de los contactos que le hemos informado anteriormente para conocer el estado de su envío. Sldos.

  6. Ulises Acosta dice:

    Desde el 22 de agosto envie 8 bultos de 1.5 kg desde panama pero perdi el nro.de guia y los documentos de cada uno de los 8 paquetes , fui a la empresa y no m dieron respuesta presentando mis datos personales. Que hago pues creo que ya esta pasado de tiempo dicha entrega.ULISES ACOSTA RIVACOBA , CI 65100613302 , PLAYA, TELF.7 2055218 Y 5 2528846.

  7. Ulises dice:

    Desde el 22 de agosto envie 8 bultos de 1.5 kg desde panama pero perdi el nro.de guia y los documentos de cada uno de los 8 paquetes , fui a la empresa y no m dieron respuesta presentando mis datos personales. Que hago pues creo que ya esta pasado de tiempo dicha entrega.ULISES ACOSTA RIVACOBA , CI 65100613302 , PLAYA, TELF.7 2055218 Y 5 2528846.

  8. Dayana dice:

    Hola aun estoy esperando mi envio listo para ser enviado a su destino pinar del rio desde el dia 19 se septiembre…. como es posible que envios realizados recientemente lleguen 1ro que el mio que lleva un mes esperando a ser trasladado al correo de los palacios? CH075953354US he dejado algunos comentarios y no los publican…. pueden darme alguna respuesta? Temo que el contenido del envio se deteriore… que se haria entonces… como debo proceder?

    • beunos días Dayana: A Ud. se le ha brindado contestación cada vez que nos ha dejado un comentario, a pesar de que la información brindada no satisface sus necesidades. Su envío aún se encuentra pendiente de ser facturado y trasladado debido al atraso que presentamos a raíz de la situación energética que presenta el país. Lamentamos las moelstias ocasionadas por la demora. Sldos.

  9. GERMAN FARINAS dice:

    Hola, por favor respondame por correo dónde esta el bulto con medicamentos cp195547976ce y cuando llegará. Día 1 en aduana, el 4 en clasificación. He visitado oficina de San Agustin, calle 240 en dos ocasiones , dicen igual ubicacion, no tener internet desde hace 2 meses,etc. Apelo a su humanidad, mi madre se queda sin medicamentos importantes a partir de esta semana.

  10. Audra Murrell dice:

    Necesito ayuda con su empresa, tengo un paquete en recepción desde junio de este año. Ahora es octubre, y todavía está, según su información de envío, como se recibió.

    Mi número de pedido RR014912020CU todavía se lee como recibido, pero no se ha movido desde el 4 de junio de 2019 10:29 a.m.

    Gracias por ayudarme

    ¡Muchas bendiciones!

    • Buenos días Audra: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida en el historial que se genera. Sobre su envío le informamos que salió del país el pasado 09/08/19 en el despacho 093. Saludos.

  11. Loisvan dice:

    Hola buenos días, quisiera saber dónde se encuentra un paquete que me an enviado desde Italia.,lo último que supe fue el dia 16 que salió de aduana para pinar pero aún no me a llegado.EE444837734IT es el código de rastreo si me lo pudieran hubicar.

    • Buenos días Loisvan: Efectivamentem su envío fue facturado el pasado 16/10 hacia el Centro de Clasificación de Pinar del Río. Generalmente cuando se regista esta operación es que ya salieron de nuestra planta de tratamiento postal, o sea, la valija donde fue transportado su envío debe estar pendiente de aperturar para rpoceder a clasificar hacia su destino final. Sldos.

  12. Loraine dice:

    Hola les escribo desde italia yo soy cubana y necesito que me manden unos documentos en una carta certificada desde Granma me pueden decir por favor cuanto demora en llegar.Agradecería una rápida respuesta

  13. Miriela Leon sierra dice:

    Buenas tardes! Yo envié dos pequeños bultos y desde septiembre está para salir para Camagüey y todavía no se ha entregado! Quería saber cuáles son las causas y la previsión de entrega !!!

  14. Juliorg dice:

    Hola quiero saber si es normal que un envío tarde tanto en la aduana, está desde el día 27 de septiembre y ya hoy es 17 de octubre. El # es CG141303264PA. El resto de los paquetes salió entre el 7 y el 10, pero este en particular no. Se conoce alguna causa para la demora?. Saludos.

    • Buenos días Juliorg: Los procesos postales y aduanales por los que transita un envío procedentes de exterior demoran algunos días ya que dependerá del volumen de paquetería a trabajar en nuestra planta de tratamiento postal, además debemso informarle, que estos procesos se realizan manualmente lo que provoca que sean aún más demorados. Sldos.

      • Juliorg dice:

        Muchas gracias. Podrían por favor aclararme la tarifa (importe total que debe abonar quién recibe) de un bulto de 1.5kg recogiéndose en las oficinas de correos cuba? Saludos y gracias.

  15. Luis Manuel dice:

    Hola, buenas tardes el indicativo Intento de Entrega del 16 Octubre 2019 para unos documentos con referencia LB130646780FR, significa que no se encontró al destinatario en esa fecha? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.