Servicios en línea

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

2.607 comentarios

  1. Miguel A Pelfort dice:

    El año pasado tuve que dejar en el correo de mi municipio un paquete por el valor de 62 CUC porque es lo que supuestamente valía el contenido del mismo, pero al mismo tiempo yo no podía abrirlo para saber si su contenido era de tal valor. Según mi Esposa envió ropa y aseo personal con peso no mayor de 6 KG y el costo total de los productos mas el envio no paso de 35 Canadienses. Hay alguna manera de hacer alguna reclamacion ante otro hecho como este??

    • Buenos días Miguel,
      Las normas aduanales vigentes desde el 1ro de septiembre de 2014 establecen que los envíos de misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal) hasta 1,5 Kg son exentos del pago de arancel (CUC) y que a partir de 1,5 hasta 10 Kg (peso máximo admitido por Correos de Cuba) el destinatario deberá pagar 20 CUC por cada Kg. Estas normas son de estricto cumplimiento.
      Saludos.

  2. Miguel A Pelfort dice:

    Mi pregunta es la siguiente. Si desde Canada mi esposa envía a Cuba artículos de aseo personal como jabones, pasta dental. Hay que pagar en CUC o MN?? Cuales son los artículos que se pagan en CUC al recibirlo en cuba?

    • Buenos días Miguel,
      Los envíos de misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal) hasta 1,5 Kg son exentos del pago de arancel aduanal y solo debe pagar el destinatario 11.30 MN más 5 MN por la entrega a domicilio. Si un envío con las mismas características es impuesto a través de una empresa privada (Courier), el destinatario deberá pagar 60 MN por la entrega a domicilio.
      Saludos.

  3. Yamilia dice:

    Buenas Tardes:
    Desde los EEUU cuál es la vía exacta que se puede utilizar para los envíos postales hacia Cuba a partir de la 3ra fase?

    • Buenos días Yamila, no dominamos la ubicaión exacta de las agencias internacionales, usted debe indagar en Estados Unidos donde queda el lugar para realizar el envío y entonces cuando llegue a Cuba si podemos ofrecerle todo tipo de información siempre y cuando dicho envío esté certificado.

  4. yanaisy guillen calderon dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si De italia se puede mandar dinero X esta vía y los pasos a seguíe de ser asi gracias

  5. Aniledys dice:

    Buenas Tardes…Ya se están recibiendo a través de correos de Cuba paquetes desde Estados Unidos?..Gracias

  6. Jean dice:

    Hola, ya veo que los envíos todavía no se están aceptando. Cuando sea me van a mandar un celular además es viejo del 2015. Cuanto debo pagar una vez tenga que recogerlo en la oficina. Gracias y Cuba para Cristo.

  7. Ana dice:

    Según una nota de correos de cuba hace doce horas en la fase uno de recuperación ya se pueden enviar a cuba paquetes vía correo,es eso cierto

  8. Magnellis dice:

    Saludos. ¿Ya se estan realizando envíos por DHL?.

  9. ¿Ya se están recibiendo envíos con medicamentos desde España?

  10. 20/2/ 2020 impuse correo de Clzda de Luyanó, DIC, Código RF001983155CU, a España. 16/4 atención al cliente dijo salió 9/3/2020,.despacho 028; sigue sin llegar a España.
    Hablé Correos de España, con ese código no aparece ningún envío.
    Hablé con Administradora Correo de Luyanó sin respuesta; presenté reclamación por el teléfono 76491438, que me atendió la compañera Bárbara, no hay respuesta

  11. Elsa dice:

    Tengo varios envíos aquí le pongo algunos de los números CP006873103BA-73117BA-73125BA-73134BA-73148BA

  12. EVA dice:

    SALU2. LA RECEPCIÓN DE PAQUETERÍA INTERNACIONAL ESTARÁ CERRADA MIENTRAS NO SE ABRAN LAS FRONTERAS MARÍTIMA Y AÉREA,? ESO DEDUZCO DE SU RPTA ANTERIOR. UNA AGENCIA ACÁ EN EE.UU ACABA DE DECIRME Q SÍ PUEDO ENVIAR MISCELÁNEAS A TRAVÉS DE ELLOS XQ LO HACEN MEDIANTE VUELOS COMERCIALES, Y Q CORREOS DE CUBA DISTRIBUYE LOS PAQUETES SIEMPRE Y CUANDO SEAN MISCELÁNEAS. ANTE LA DUDA, LEYENDO SU RPTA, INSISTO: YA UDS ESTÁN RECEPCIONANDO PAQUETERIA INTERNACIONAL? Gracias.

    • Eva le reiteramos que por el momento no se están recibiendo envíos postales ni de paquetería en Cuba, porque las fronteras están cerradas y las aerolíneas internacionales incluyendo las de EE.UU no están entrando al país, solo han entrado algunos vuelos de carga y de pasajeros que razones humanitarias se han autorizado. Cuando se restablezcan las fronteras paulatinamene Correos de Cuba reiniciará esos servicios y ello se comunicará a través de esta web.

  13. Elsa dice:

    Hola por favor quisiera saber cuándo me pueden llegar unos paquetes que recibí de Panamá y al rastrearlos están clasificados para Artemisa desde el día 5

  14. Daynelis dice:

    Buenas tardes les escribo porque hoy sobre las 3:00 pm recibí 3 paquetes de micelanea de 1.5 kg procedente de Panamá yo había solicitado el servicio a domicilio pensaba que tendría que pagar 3 paquetes a 55 cupo cada uno serían 165 más 15 del servicio domicilio 5 por cada paquete serían 180 pero me sorprendió que tuve que abonar 290 cup al preguntar el por qué ese precio no supieron responderme

  15. Ariel dice:

    Saludos. Es posible enviar por correo una máquina de aire acondicionado de 12kg de peso?

    • Buenas tardes Ariel: Sí, es posible el envío de una máquina de aire acondicionado pero debe realizarlo a través de un courrier o agencia privada ya que excede el peso permisible a enviar a través del servicio postal que son 10kg. Debemos informarle que la Aduana aforará el envío ya que es valorado como artículo de interés aduanal. Cont…

    • Continuación: No obstante, en estos momentos se encuentra detenido el servicio de recepción de paquetería internacional hasta tanto no sea restablecidas las operaciones en los aeropuertos. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.