Anuncia Correos de Cuba suspensión, hasta nuevo aviso, del servicio de giros postales internacionales entre Ecuador y Cuba.

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa que, a partir de este martes 31 de enero de 2017 está suspendido, hasta nuevo aviso, el servicio de giros postales internacionales que llegan a Cuba procedente de Ecuador, debido a puntualizaciones operacionales que se realizan entre los Correos de ambos países.

Correos de Cuba precisa que el servicio de giros postales internacionales se continúa brindando en las oficinas de correos principales ubicadas en todas las cabeceras provinciales, excepto en Ciego de Ávila.

En el caso de La Habana, el servicio de giros postales internacionales se brinda en las oficinas de correos ubicadas en: Avenida 26, Plaza de la Revolución; Infanta y Universidad, Centro Habana; Habana 14, Marianao; y Habana 25 en Alamar, Habana del Este.

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Edel dice:

    Por favor podrían comunicar si es cierto que se restablecio el servicio en esta página o al menos informarlo por el Granma.

    • Buenas Tardes Edel
      Si al servicio que se refiere es al rastreamiento postal, le comunico que la aplicación a pesar de confrontar algunos problemas técnicos, debido a la conectividad y a otros factores, sigue en funcionamiento. Por lo que le sugiero intentar cuantas veces fuere necesario hasta obtener alguna respuesta. o bien puede acudir a un tratamiento más personal a través de nuestras especialistas, quienes poseen los siguientes e-mails: fatima@ecc.cu;zulkary@ecc.cu;geilyn@ecc.cu .

  2. Jorge J. Domínguez Menéndez dice:

    He enviado a mis hijas giro postal desde Ecuador el pasado 16 de enero y hoy 9 febrero en ocasión del cumple de ambas y la empresa de Correos Ecuador en la ciudad de Babahoyo, provincia Los Rios, no me dijo nada sobre la suspención que acabo de conocer por la hija a la que hoy le envié el giro. Qué puedo hacer al respecto, además de reclamarle a la mencionada oficina de correo acá, que al parecer desconocen de tal suspensión.

  3. jorge dice:

    dicen que desde ayer se restablecio el servicio y en esta pagina nadie es capaz de actualizarla..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.