EFECTUADA CANCELACIÓN POSTAL REMEMORATIVA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 60 DE LA UJC Y 61 DE LA OPJM

image_pdfimage_print

En la mañana del pasado viernes 8 de abril, con motivo de los aniversarios 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), se efectuó una cancelación rememorativa.

Presidieron la ceremonia y efectuaron la cancelación, Aylin Álvarez García, primera secretaria de la UJC; Ana Julia Marine Lopez, viceministra de Comunicaciones; Rosa Maria Ramírez Montero, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí; y Liber Labrada Suarez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Para la cancelación rememorativa fue seleccionada la emisión titulada: Aniversario 55 de la UJC, diseñada por Ernesto Gamboa, que tuvo como respaldo oficial la Resolución No. 118 del Ministerio de Comunicaciones, expedida el 29 de marzo de 2017.

La emisión fue impresa en papel cromo, multicolor y se realizó una tirada de 17 909 ejemplares. La estampilla, con valor facial de 65 centavos de peso, reproduce en su diseño la imagen de un grupo de jóvenes portando banderas cubanas en un acto de masas. En el caché del sobre aparece la imagen de una joven portando la enseña nacional y al fondo ondea la bandera de la UJC y, además, el logo de la campaña por el Aniversario 60 de la organización juvenil. Por su parte, el cancelador en negro refiere el lema de la campaña #VamosConTodo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.