PARTICIPA CORREOS DE CUBA EN EL PROGRAMA “CARTAS SOBRE LA MESA” DEL CANAL CARIBE

image_pdfimage_print

Sobre las 10:00 pm del lunes 10 y el viernes 14 de julio, comparecieron en el programa informativo Cartas sobre la Mesa del Canal Caribe de la Televisión Cubana, los compañeros José Manuel Valido Rodríguez y Mario Calvo Cruz, directores de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, respectivamente.

Este espacio televisivo informativo, que conduce y dirige el reconocido periodista Lázaro Manuel Alonso, se transmite los lunes y viernes de cada semana a través de la señal experimental de alta definición del canal HD1.
En esta ocasión, los directivos de Correos de Cuba abordaron la problemática de los servicios de bultos postales nacionales e internacionales y dieron respuesta a las preguntas y comentarios de los televidentes y del anfitrión de este espacio televisivo.

También ofrecieron una pormenorizada información acerca del comportamiento de las quejas en el 2016 y el primer semestre de este año, en tanto explicaron los sistemas de atención y protección a cliente que emplea la organización para la tramitación y respuesta de las solicitudes y reclamos de la población; así como las cuestiones fundamentales que las personas, dentro y fuera del país, deben conocer al emplear los servicios de Correos de Cuba.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Exelentes intervenciones y merecidas explicaciones a la población sobre la protección al consumidor y sus procedimientos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.