CORREOS DE CUBA ESTARÁ EN EL PROGRAMA CARTAS SOBRE LA MESA

image_pdfimage_print

Este lunes y el próximo viernes, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba comparecerán en el programa Cartas sobre la Mesa, que conduce y dirige el periodista Lázaro Manuel Alonso y que se transmite ambos días de cada semana a las 9:30 pm por el Canal Caribe de la Televisión Cubana, a través de la señal experimental de alta definición del canal HD1.
En esta ocasión, los directivos de Correos de Cuba abordarán las temáticas referentes a los servicios de bultos postales nacionales e internacionales y contestarán las preguntas y comentarios que realicen los televidentes y el anfitrión de este espacio televisivo.
La programación del Canal Caribe puede ser vista de lunes a domingo por el HD1, en el horario de 8:00 a 12:00 pm, por todas aquellas personas que cuenten con cajita de televisión de alta definición, o televisores híbridos de pantalla plana de la marca ATEC ensamblados en Cuba.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Excelente poder ver en los medios de difusión a Directivos de Correo especialmente al Director de Comunicación Institucional José Manuel Valido transmitiendo experiencias y explicaciones sobre paqueteria , y otros servicios que presta el Grupo Empresarial Y sus UEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.