VISITA LA EMPRESA DE MENSAJERÍA DELEGACIONES DE LA EMPRESA CUBANA CEDAI Y LA EMPRESA CHINA RICHFIT

image_pdfimage_print

El pasado 12 de julio la Empresa de Mensajeria y Cambio Internacional (EMCI), recibió la visita de una delegación de la Empresa Cubana de Automatización Integral (CDAI), encabezada por su director general, Ernesto Cedeño Rodríguez; Li Yangming y Yang Yong, presidente y director de negocios del sistema de integración, respectivamente, de la empresa estatal de RICHFIT de la República Popular China.

Los visitantes fueron recibidos por Carlos Asencio Valerino, titular del Grupo Empresarial Correos de Cuba y Mario Calvo Cruz, director general de la Empresa de Mensajería, junto a otros directivos del Grupo Empresarial y de la EMCI.

La RICHFIT es una empresa china que tiene negocios con CEDAI en diversos proyectos de la economía cubana y está especializada en sistemas informáticos y automatizados de instalaciones industriales.

Los visitantes recorrieron las instalaciones de la Oficina de Cambio Internacional de la EMCI y luego sostuvieron conversaciones con los directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba en un clima de respeto e interés mutuo.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. En avance siempre y con buenas relaciones internacionales para mejores resultados del trabajo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.