EL CORREO DE MANTUA TIENE EL CORAZÓN DE UNA MUJER

image_pdfimage_print

Razón tenía José Martí cuando escribió: «Las campañas de los pueblos solo son débiles, cuando en ella no se alista el corazón de la mujer…»

Y es precisamente una mujer quién dirige al colectivo de la oficina de correos del municipio pinareño de Mantua, quien con un alto sentido de responsabilidad y gracias a su empuje y compromiso, logra día a día cohesionar a sus trabajadores en interés de cumplir los indicadores económicos y de servicios de su unidad. 

Ella es Darleny Valdés Urquiola, quien gracias a su voluntad y a la impronta que ha logrado en la dinámica laboral del colectivo que dirige, y al apoyo de la Empresa de Correos de esa provincia, tras varios meses de inactividad logró revitalizar el transporte en la oficina de correos del municipio pinareño de Mantua.

Para enfrentar cada dificultad que se les presenta en el servicio y en la satisfacción de los clientes, Darleny y su colectivo han logrado transformar las condiciones de trabajo y de atención a los trabajadores, así como revitalizar y diversificar los servicios propios y de terceros que allí se brindan.

Fue un reto cumplido reparar y poner nuevamente en explotación el medio de transporte asignado a esa unidad de Correos, ubicada en el extremo más occidental de Pinar del Río.

Sin dudas, el entusiasmo de esta joven, luchadora e incansable mujer de sólo 25 años de edad y madre de dos niños pequeños, llena de orgullo a los trabajadores de Correos de Cuba en Pinar del Río.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.