REALIZAN JORNADA TECNOLÓGICA DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

Durante los días 28, 29 y 30 de noviembre sesionó, en el Hotel Tulipán de La Habana, la IX Jornada Tecnológica Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
En el evento fueron expuestos los trabajos que resultaron seleccionados por el Consejo Técnico Asesor del GECC entre los que obtuvieron la categoría de Relevantes y Destacados en los Fórum de Ciencia y Técnica, desarrollados en cada una de las entidades del Grupo Empresarial.
Durante las tres jornadas se expusieron las ponencias seleccionadas representantes de la Oficina Central de la OSDE; la Escuela de Correos; el Centro Principal Tecnológico Postal, la Empresa de Aseguramiento General y las Empresas de Correos Habana Centro, Habana Este, Pinar del Rio, Artemisa, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

El programa de esta IX Jornada Tecnológica Postal incluyó, además, conferencias sobre las Proyecciones del Comercio Electrónico en Correos de Cuba, a cargo de Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del GECC; y el Plan Estratégico del Grupo Empresarial Correos de Cuba, a cargo del Dr.C. Raúl Marcial Cortina Parapar, director de Desarrollo y Calidad de Correos de Cuba.

Este importante evento contribuyó, sin dudas, a reconocer los más sobresalientes proyectos innovadores de nuestras empresas y unidades en las áreas de Operaciones Postales; Comercial; Logística; Tecnologías, Informática y Software; Transporte, Capital Humano y Comunicación Institucional; cuya generalización de las mejores experiencias contribuirá a la mejora de la gestión empresarial y la calidad de los productos y servicios de Correos de Cuba.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.