CANCELAN SELLO POSTAL POR EL ANIVERSARIO 140 DE LA PROTESTA DE BARAGUÁ

image_pdfimage_print

En la tarde del pasado 15 de marzo de 2018 se realizó, en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba, la cancelación especial de primer día de la emisión postal dedicada al Aniversario 140 de la Protesta de Baraguá.

La emisión estuvo compuesta por un sello con valor de 85 centavos que recrea la imagen del dibujo a la pluma del artista de la plástica Juan Emilio Hernández Giro, con elementos añadidos por el diseñador gráfico Ricardo Monnar. El caché en el sobre muestra la imagen de Antonio Maceo;  los canceladores ilustran el machete alzado, alegórico a los mambises de nuestras gestas independentistas. Este sello estará en circulación en todas las unidades de Correos de Cuba a partir de su Primer Día de Emisión.

Participaron en la cancelación, Emilia Neuris Acuña Lemes,  miembro del Buró Provincial del Partido en Santiago de Cuba; Carlos Asencio Valerino, presidente  del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Suilberto Fruto, Director del Consejo Provincial de Patrimonio; Carmen Montalvo Suárez, directora del Centro de Estudios Antonio Maceo; y Graciela Pacheco Feria, descendiente de la Familia Maceo Grajales.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Buycialis dice:

    Gracias a tí por tu solidaridadbuy cialis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.