PREMIAN A GANADORES DE LA EXPOSICIÓN FILATÉLICA TEMÁTICA Y JUVENIL DEDICADA AL ANIVERSARIO 262 DEL CORREO CUBANO

image_pdfimage_print

Con la presencia de Ana Julia Marine López, viceministra de Comunicaciones, el pasado sábado 17 de marzo se realizó, en el restaurante Emperador de la capital, la ceremonia de premiación de los filatelistas ganadores de la Exposición Temática y Juvenil dedicada a homenajear el Aniversario 262 del establecimiento del primer servicio oficial de correos en Cuba que, del 1ro al 10 de marzo, estuvo abierta al público en la sede del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM).

A la ceremonia asistieron también, el presidente de la Federación Filatélica Cubana, José Raúl Lorenzo Sánchez y otros miembros de la junta directiva de esa organización no gubernamental; José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba; y varios de los más destacados filatelistas juveniles y adultos de nuestro país.

El jurado de esta Exposición Filatélica dedicada al Aniversario 262 del correo cubano, decidió otorgar una Medalla de Oro Grande; 8 Medallas de Vermeil Grande; 2 Medallas de Vermeil; 6 Medallas de Plata Grande; 16 Medallas de Plata; y 2 Medallas de Bronce Plateado.

El Gran Premio en la categoría de adulto fue para “Una mirada a las aves desde la perspectiva humana”, de Raudel Busto Galup, quien recibió Medalla de Oro Grande.

El Gran Premio en la categoría juvenil fue para “Navegar, una fascinante travesía”,  de Cristian Núñez Gómez, quien recibió Medalla de Vermeil Grande.

Los Premios Especiales del Jurado fueron para “Faro…guía a puerto seguro”, de Luis Alberto Castro Bernal; y “Las flores, deleite de la visa y de la vista”, de Elizabeth Losa Pérez, quienes recibieron Medalla de Vermeil Grande (Adulto) y Medalla de Vermeil Grande (Juvenil), respectivamente.

En tanto, la joven Gabriela Hernández García recibió el Premio Especial del Jurado por la Originalidad y Creatividad con “De turismo por la ciudad”, por el cual se le otorgó Medalla de Vermeil.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.