CORREOS DE CUBA PONE EN VIGOR NUEVA POLÍTICA Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL…

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El Grupo Empresarial Correos de Cuba, acaba de aprobar y poner en vigor su nueva Política de Comunicación y Estrategia de Comunicación para el periodo 2018-2021, que están en correspondencia con lo establecido en la Política de Comunicación Social del Estado y del Gobierno, y dirigidas a estrechar los vínculos y profundizar la interacción de la organización postal con sus públicos internos y externos, mediante el empleo de las nuevas tecnologías, los medios de comunicación masiva e institucionales y las redes sociales.

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3 comentarios

  1. Jaime Hernandez Batista dice:

    Es evidente , la política de comunicación en Correos de Cuba ha mejorado sustancialmente, muestra de los esfuerzos que se ponen de manifiesto para lograr mejorar la atención a la población que recibe nuestros servicios, aunque debemos reconocer no siempre llega a la totalidad de los trabajadores, ni es percibida por la totalidad de la población, pero en todas las oficinas está el personal preparado para atender correctamente a nuestro pueblo.

  2. Ernesto dice:

    Buenos días me encuentto en Venezuela en el estado de portuguesa esperando un envió que llego el 22 de agosto y quisiera saber su destino

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