REALIZAN CANCELACIÓN POSTAL POR EL ANIVERSARIO 60 DEL CUERPO DE GUARDABOSQUES.

image_pdfimage_print

El Cuerpo de Guardabosques, el Ministerio de Comunicaciones y el Grupo Empresarial Correos de Cuba realizaron el pasado martes, en el Memorial de la Denuncia de la capital cubana, la cancelación especial del sello postal de primer día por el Aniversario 60 de esa fuerza del Ministerio del Interior.
El coronel Manuel Lama Gómez, jefe del Cuerpo de Guardabosques de Cuba, realizó la cancelación del sello, impreso en multicolor y que representa la imagen femenina como trabajadora del Cuerpo de Guardabosques, visualizando con anteojos los bosques. El sello tiene un valor facial de 0.75 centavos y en el caché se refleja la imagen del Aniversario 60 del Cuerpo de Guardabosques.
Junto a Lama Gómez, participaron en la cancelación el también coronel Walter Santana Haber, segundo jefe del Cuerpo de Guardabosques de Cuba; y Reinaldo Rodríguez Lavado, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
El coronel Lama Gómez, jefe del Cuerpo de Guardabosques de Cuba, en las palabras de clausura recordó como desde la Sierra Maestra el Ejército Rebelde protegió las riquezas naturales de nuestro país, tarea que continúan desplegando los hombres y mujeres del Cuerpo Guardabosques.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.