PRESENTE CORREOS DE CUBA EN SESIÓN DEL COMITÉ DE GÉNERO DEL MINCOM

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del pasado viernes tuvo lugar, en la sede del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), la reunión ordinaria del Comité de Género de ese organismo, presidido por la viceministra Grisel Reyes León.

Dicha sesión del Comité de Género del MINCOM, contó con la presencia de todos sus miembros que representan a varios órganos de dirección de ese organismo, así como a la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), los Grupos Empresariales de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y de Correos de Cuba (GECC); y los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE).

La agenda del encuentro incluyó, el análisis de las propuestas de actividades a realizar en el mes de junio por dicho Comité, entre las que se incluye, el encuentro de Mujeres por el Programa para el Adelanto de la Mujer (PAM), cuyo tema central será “El estrés”; y la proyección y debate de un audiovisual del Proyecto “Palomas”.

Además, se evaluó el estado de realización de la encuesta-diagnóstico sobre violencia de género en las entidades del sistema MINCOM, que en el GECC se aplicará en la OSDE y todas sus empresas en el transcurso de la semana del 30 de mayo al 3 de junio; así como la propuesta de Plan de Acciones para prevenir la violencia de género en las entidades y los trabajadores del sector de las comunicaciones.

Correos de Cuba está representada en el Comité de Género del MINCOM por el director de Comunicación Institucional de esa OSDE, el Máster José Manuel Valido Rodríguez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.