LANZA CORREOS DE CUBA CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MUJER.

image_pdfimage_print

En horas de la mañana de este lunes 5 de marzo, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba sostuvieron, en la sede del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), un encuentro con periodistas de varios medios nacionales de comunicación masiva para el lanzamiento de la campaña de postales por el Día de la Mujer.
Por Correos de Cuba participaron, José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; Pedro A. Rodríguez Hernández y Luigi Dinza Hidalgo, director y especialista principal de la Dirección Comercial, respectivamente.
Asistieron al encuentro los periodistas Rayko Escalante, del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Enrique Valdés, de la Agencia Cubana de Noticias; Minerva Hernández, del semanario Opciones; Daynelis Rodríguez, de Radio Progreso; Nelson Ricardo, de Radio Taíno; y Lucía Sanz, de la revista Bohemia.
Sobre esta campaña por el Día de la Mujer, Dinza Hidalgo informó a la prensa nacional, que este año Correos de Cuba ha puesto a la venta casi un millón de postales, entre las que son nuevas impresiones, con diez vistas que forman parte de esta campaña, y de años anteriores. También, se mantienen a la venta las postales de ocasión troqueladas, que el cliente puede obtener por el precio de 1 CUP en las unidades de correos de todo el país.
La campaña de Correos de Cuba es promovida por un spot televisivo que tiene como figura central a la carismática Yipsi Moreno, campeona olímpica y mundial cubana de lanzamiento del martillo.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.