REPORTA PRENSA LATINA…

image_pdfimage_print

Pormenores de las declaraciones ofrecidas por Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero del Grupo Empresarial Correos de Cuba, en conferencia ofrecida este martes a varios medios nacionales de comunicación masiva. Vea más detalles de las proyecciones de la organización postal cubana para el presente año en este reporte de la Agencia de Noticias #PrensaLatina.

La Habana, 21 de enero (Prensa Latina). El vicepresidente  primero de Correos de Cuba, Eldis Vargas Camejo, anunció hoy que ese grupo empresarial promoverá la exportación de sellos y productos filatélicos.

Ya está en marcha un estudio de oportunidades para la venta de ese rubro altamente demandado en el mercado internacional, explicó Vargas durante un encuentro con la prensa al presentar las prioridades para 2020 de esa organización postal, que integran 20 empresas.´

Hacía 15 años que no realizábamos ese tipo de comercialización, reconoció el directivo, que obvió referirse a los países a los que se dirigirá.

Al referirse a la introducción de tecnologías para la información y la comunicación  en el sector postal, adelantó que las 805 oficinas de correos existentes en el país quedarán informatizadas en 2021.

Ahora tenemos totalmente informatizadas 572 (71.1%), precisó, al tiempo que mencionó una experiencia piloto que aplican con un centenar de carteros, que verifican vía móvil los servicios prestados a domicilio, como la entrega de bultos postales.

Vargas anunció que desarrollarán diversas actividades en ocasión de conmemorarse los 264 años de la fundación del correo en Cuba, el 1ro de marzo de 1756.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.