EMPRESA DE CORREOS CIENFUEGOS INFORMA A LA POBLACIÓN SOBRE SUS SERVICIOS A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN PROVINCIAL.

image_pdfimage_print
El pasado lunes 7 de junio, el compañero Jorge Luis Guerra Pino, director de Operaciones Postales de la Empresa de Correos Cienfuegos, compareció en el programa «Con todos los acentos» del Telecentro Perlavisión, para informar a la población sobre la situación del servicio de paquetería en esa provincia.
El directivo destacó la labor realizada por el Centro de Clasificación Postal y las unidades de servicio de la Empresa de Correos cienfueguera en estos tiempos de pandemia, teniendo en cuenta que ha sido considerable el incremento que ha tenido la entrada a la provincia de ese tipo de envíos y ello ha traído consigo que la empresa haya tenido que implementar diversas estrategias y acciones para lograr que lleguen a sus destinatarios en el menor tiempo posible.
Guerra Pino se refirió también a las particularidades de la campaña comercial que desarrolla Correos de Cuba en Cienfuegos con motivo del próximo Día de los Padres, a celebrarse el tercer domingo de junio. Al respecto informó que en la provincia se están comercializando un total de 18 mil tarjetas en todas las oficinas de correos, al precio de $1.75 pesos.
Además, explicó que las postales por el Día de los Padres y otros productos que comercializa esa Empresa de Correos, también se pueden adquirir a través de la Tienda Virtual de Correos de Cuba en la plataforma www.superfacil.cu

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.