INFORMA EMPRESA DE CORREOS CIENFUEGOS EN EL TELECENTRO PROVINCIAL SOBRE SUS SERVICIOS EN LA ETAPA POS-COVID-19.

image_pdfimage_print

Jorge Luis Guerra Pino, director de Operaciones Postales de la Empresa de Correos Cienfuegos, participó en el programa «Magacín» del Telecentro Perlavisión, para informar a la población cómo funcionarán en esa provincia los servicios de Correos de Cuba en cada una de las tres fases de la etapa recuperativa pos-Covid-19.
El directivo puntualizó que durante la Fase 1 se garantizan los servicios de envíos postales entre los municipios de la provincia, se continúa brindando el servicio de Correo Oficial nacional y dijo que se han realizado coordinaciones con la Aduana para la realización de la inspección física y entrega de los envíos retenidos por esa entidad en presencia de los destinatarios.


Guerra Pino señaló que durante la Fase 2 se brindan los servicios de envíos postales entre las provincias de la región central, dígase desde Cienfuegos hasta Camagüey y que, además, se restablecen los horarios habituales de servicio en las oficinas de correos; así como se reinicia la producción y comercialización de postales alegóricas y permanentes.
El directivo explicó que en la Fase 3 se restablecen los servicios de envíos postales nacionales en todo el territorio nacional, así como de envíos postales internacionales, paquetería y mensajería expresa con los operadores postales que estén operando. Finalmente, precisó que en las tres fases se mantienen el resto de los servicios de cobros y pagos propios y de terceros que brinda Correos, priorizándose los servicios a domicilio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.