CORREOS EN PINAR DEL RÍO CONTINUA SU RECUPERACIÓN

image_pdfimage_print

Continúan llegando a la provincia más occidental de Cuba muestras de solidaridad y ayuda a la Empresa y trabajadores de Correos de Cuba en Pinar del Río, sensiblemente afectados tras el paso del huracán Ian.

La dirección de Mercadotecnia y Negocios de Correos de Cuba se suma a otras direcciones del Grupo Empresarial, cuyos directivos y trabajadores se sensibilizan y apoyan material y emocionalmente a los trabajadores de Correos de Pinar del Río, seriamente afectados en el territorio vueltabajero por el fenómeno meteorológico.

Tras el paso del huracán Ian también se ha recibido apoyo de los trabajadores del Centro Territorial Logístico de la Empresa de Correos Pinar del Río que no cesan en el empeño de imponerse a los embates de la naturaleza.

Por otra parte, directivos y trabajadores de la Oficina Central de la OSDE y de la Empresa de Aseguramiento General de Correos de Cuba, apoyaron con personal y recursos en las labores de restauración del techo (totalmente destruido) de la oficina de correos de San Juan y Martínez, la unidad postal de esa provincia más afectada por Ian.
Con el apoyo incondicional de toda la familia postal y el encomiable esfuerzo de cada uno de los que han puesto su granito de arena para lograr la pronta recuperación de las instalaciones afectadas por el huracán, en relativamente poco tiempo la Empresa de Correos Pinar del Río tendrá sus instalaciones en un óptimo estado y brindando servicios a sus clientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.