Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

10.268 comentarios

  1. Sandy Perez Pensado dice:

    Hola si me pudieran decir que paso con mi envio RR001037925CU que no consta que llegó a España.saludos

  2. Enrique dice:

    Buenas tardes, gracias por su gestión sobre mi envio en estos mismo momento hice un rastreo en la web de correo y a las 2.35 pm la CCP de Artemisa aparece actualizado, esperemos que la envíen pronto a CCP de Guanajay municipio, un saludo cordial

  3. Niurisleidy Reyes Piloto dice:

    Buen día a pesar de que en estos momentos me encuentro hospitalizada de igual manera me preocupa el paquete que se me envió desde Angola con número RR002437363AO el cual aún no ha llegado al correo en Camagüey, hablamos de la posibilidad de que fuese recogido en la propia Habana en mi nombre, dígame si puede ser posible para sentirme mejorcito. Saludos Niurisleidy Reyes Piloto PD: les pongo otro correo pues no estoy en mi centro laboral Radio Cadena Agramonte.

    • Buenas tardes Niurisleidy: La valija donde fue transportado su envío fue recibida en el Centro de Clasificación de Camaguey el pasado 21/10, en estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. La principal demora en estas opraciones está relacionada con el gran volumen de paquetería recepcionada en la provincia la cual se irá trabajando paulatinamente. Lamentamos las molestias ocasionadas y le deseamos pronta recuperación. Sldos.

  4. Irita dice:

    Buenos Dias: Desde el dia 17 de Octubre, segun el rastreador de ustedes un envio que me realizaron con No. CH079166653US entro en Oficina d Cambio Internacional. ¿Pudieran decirme cuanto mas puede durar alli?Es algo que solo pesa 0.36 kg. Y es para una anciana que esta enferma. Y a partir de que lo reciben ustedes, cuanto tiempo mas debo esperar para recibirlo. Gracias

    • Buenas tardes Irita: Debemos informarle que debido a la situación energética que presenta el país se ha generado un atraso considerable en los procesos operacionales y de transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a manos del destintario. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.

  5. Gret dice:

    Hola quisiera saber sobre el envío con numeración CC014961167ES la semana pasada escribí porque el paquete hace tiempo me aparece entregado a aduana y de ahí no ha salido…….y me dijo que ya había salido de la aduana pero en la aplicación me sigue apareciendo entregado a aduana entonces no sé si es que la aplicación está desactualizada… gracias y disculpe las molestias nuevamente

    • Buenos días GretNuestro rastreador de servicios se encuentra vinculado directamente al sistema donde son registradas todas las operaciones que realiza Correos de Cuba, por lo que se actualiza automáticamente. Su envío ya fue liberado por la Aduana y se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Cómo le informamos anteriormente, presentamos atrasos en los procesos debido a la situación energética del país. Sldos.

  6. Gretsy dice:

    Hola quisiera saber sobre el envío con numeración CC014961167ES la semana pasada escribí porque el paquete hace tiempo me aparece entregado a aduana y de ahí no ha salido…….y me dijo que ya había salido de la aduana pero en la aplicación me sigue apareciendo entregado a aduana entonces no sé si es que la aplicación está desactualizada… gracias y disculpe las molestias nuevamente

    • Beunos días Gretsy: Nuestro rastreador de servicios se encuentra vinculado directamente al sistema donde son registradas todas las operaciones que realiza Correos de Cuba, por lo que se actualiza automáticamente. Su envío ya fue liberado por la Aduana y se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Cómo le informamos anteriormente, presentamos atrasos en los procesos debido a la situación energética del país. Sldos.

  7. Judith dice:

    CC186793378SE Desde hace un mes mande un paquete con una cuña para un enfermo postrado en cama. Y un aparato para la mala audición de mi papá cuando busco en el registro de paquetes está como que el paquete tuvo un intento de entrega. Mi hermana se dirigió al correo y le dicen que ese paquete no ha sido enviado. Me gustaría saber que ha pasado.

    • Buenos días Judith: Este tipo de envío no es entregado puerta a puerta, el destinatario debe personarse a efectuar su recogida en la oficina de correos Habana 6 sito en Ave. Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. Sldos.

      • Judith dice:

        Si mi hermana fue el jueves pasado a independencia y 19 de mayo. Y le dijeron que el paquete nunca a llegado a cuba. Pero cuando yo introduzco el código en correos de cuba hay una actualización que el paquete está en entrega. CC186793378SE Cuando miro en el correo de Suecia esta actualizado el día 11 de octubre que el paquete está en entrega. Y ahora me pregunto si el paquete está en cuba y está para entregar. Pueden ustedes ser tan amables de intentar localizar para ver dónde está?

  8. Kirulka dice:

    Saludos. Mi nombre es Kirulka Rodriguez Stable y vivo en la provincia de Guantanamo. Quisiera saber del envio RC046152841IT. Que desde el 5 de Octubre salio de Italia para Cuba y en el sistema no aparece. Muchas Gracias

    • Buenos días Kirulka: Efectivamente, su envío no se encuentra registradoe n neustro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  9. Enrique dice:

    Buenas tardes un saludo quisiera saber sobre mi envio RF184031617ES que llevo día rastreando la web y no se actualiza qué está Facturado en la oficina de cambio internacional hacia CCP de Artemisa por favor entiende los problemas energético del país pero solo es una carta certificada de 06 mg de peso

  10. Frank Yedra dice:

    Me depositaron una carta en Santiago de Cuba con este código RR005974729Cu y cuando lo voy a buscar me dice qué no existe ningún envío con ese código

  11. Grethel dice:

    Hola buenas tardes, tengo conocimiento que mi envío desde España se encuentra en el centro de clasificación postal desde el día 21 de este mes, ya lleva más de un mes desde que salió de España, ya hoy es 25 y no se aprecia ningún movimiento hacia la oficina postal 1 que es el destino final, yo lo rastreó desde esta misma página de correos de Cuba, quisiera saber porque demora tanto ya que está en el mismo municipio y a tan corta distancia, el centro de la oficina postal 1.
    Gracias

  12. Johan dice:

    Hola buenas tardes, hace más de un mes envié hacia Francia un paquete que según el rastreador de envios de la pagina web todavía esta en la misma oficina donde lo entregue, Por favor pueden decirme si es esto correcto?? y de serlo cuanto tiempo más se demorara el envio?? No de envio RG000838559CU

  13. Enrique dice:

    Buenas tardes llevo rastriando mi envio hace 6 días pero la web no actualiza se mantiene en el mismo lugar Facturado en el centro internacional de cambio hacia Artemisa con código RF184031617ES por favor es sólo una carta certificada me pueden informar

    • Buenas tardes Enrique,
      Realizamos gestiones en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Artemisa para verificar la llegada de la valija que contiene su envío… estamos a la espera de respuesta, la cual le haremos llegar a través de su correo electrónico.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  14. Julio Molina dice:

    Buenos días el día 8 de agosto del 2019 envie 3 bultos por correo desde tenerife españa con destino a cienfuegos cuba solo 1 ha llegado a su destino y salieron los tres juntos hacia cuba por favor me pudieran decir donde están los otros dos bultos muchas gracias les envío código de referencia RF179647998 ES Y RF179646737ES

    • Buenas tardes Julio: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario por lo tanto la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Nilda dice:

    Necesito saber donde se encuentra mi Envio RT401536581DE desde el 15 de octubre se encuentra en cuba pero no a llegado a manisch de mi familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.