Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola si me pudieran decir que paso con mi envio RR001037925CU que no consta que llegó a España.saludos
Buenos días Sandy: España no ha confirmado la recepción. Sldos.
Buenas tardes, gracias por su gestión sobre mi envio en estos mismo momento hice un rastreo en la web de correo y a las 2.35 pm la CCP de Artemisa aparece actualizado, esperemos que la envíen pronto a CCP de Guanajay municipio, un saludo cordial
Buenas tardes Enrique,
Ha sido un placer atenderlo.
Saludos.
Buen día a pesar de que en estos momentos me encuentro hospitalizada de igual manera me preocupa el paquete que se me envió desde Angola con número RR002437363AO el cual aún no ha llegado al correo en Camagüey, hablamos de la posibilidad de que fuese recogido en la propia Habana en mi nombre, dígame si puede ser posible para sentirme mejorcito. Saludos Niurisleidy Reyes Piloto PD: les pongo otro correo pues no estoy en mi centro laboral Radio Cadena Agramonte.
Buenas tardes Niurisleidy: La valija donde fue transportado su envío fue recibida en el Centro de Clasificación de Camaguey el pasado 21/10, en estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. La principal demora en estas opraciones está relacionada con el gran volumen de paquetería recepcionada en la provincia la cual se irá trabajando paulatinamente. Lamentamos las molestias ocasionadas y le deseamos pronta recuperación. Sldos.
Buenos Dias: Desde el dia 17 de Octubre, segun el rastreador de ustedes un envio que me realizaron con No. CH079166653US entro en Oficina d Cambio Internacional. ¿Pudieran decirme cuanto mas puede durar alli?Es algo que solo pesa 0.36 kg. Y es para una anciana que esta enferma. Y a partir de que lo reciben ustedes, cuanto tiempo mas debo esperar para recibirlo. Gracias
Buenas tardes Irita: Debemos informarle que debido a la situación energética que presenta el país se ha generado un atraso considerable en los procesos operacionales y de transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a manos del destintario. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.
Hola quisiera saber sobre el envío con numeración CC014961167ES la semana pasada escribí porque el paquete hace tiempo me aparece entregado a aduana y de ahí no ha salido…….y me dijo que ya había salido de la aduana pero en la aplicación me sigue apareciendo entregado a aduana entonces no sé si es que la aplicación está desactualizada… gracias y disculpe las molestias nuevamente
Buenos días GretNuestro rastreador de servicios se encuentra vinculado directamente al sistema donde son registradas todas las operaciones que realiza Correos de Cuba, por lo que se actualiza automáticamente. Su envío ya fue liberado por la Aduana y se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Cómo le informamos anteriormente, presentamos atrasos en los procesos debido a la situación energética del país. Sldos.
Hola quisiera saber sobre el envío con numeración CC014961167ES la semana pasada escribí porque el paquete hace tiempo me aparece entregado a aduana y de ahí no ha salido…….y me dijo que ya había salido de la aduana pero en la aplicación me sigue apareciendo entregado a aduana entonces no sé si es que la aplicación está desactualizada… gracias y disculpe las molestias nuevamente
Beunos días Gretsy: Nuestro rastreador de servicios se encuentra vinculado directamente al sistema donde son registradas todas las operaciones que realiza Correos de Cuba, por lo que se actualiza automáticamente. Su envío ya fue liberado por la Aduana y se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Cómo le informamos anteriormente, presentamos atrasos en los procesos debido a la situación energética del país. Sldos.
CC186793378SE Desde hace un mes mande un paquete con una cuña para un enfermo postrado en cama. Y un aparato para la mala audición de mi papá cuando busco en el registro de paquetes está como que el paquete tuvo un intento de entrega. Mi hermana se dirigió al correo y le dicen que ese paquete no ha sido enviado. Me gustaría saber que ha pasado.
Buenos días Judith: Este tipo de envío no es entregado puerta a puerta, el destinatario debe personarse a efectuar su recogida en la oficina de correos Habana 6 sito en Ave. Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. Sldos.
Si mi hermana fue el jueves pasado a independencia y 19 de mayo. Y le dijeron que el paquete nunca a llegado a cuba. Pero cuando yo introduzco el código en correos de cuba hay una actualización que el paquete está en entrega. CC186793378SE Cuando miro en el correo de Suecia esta actualizado el día 11 de octubre que el paquete está en entrega. Y ahora me pregunto si el paquete está en cuba y está para entregar. Pueden ustedes ser tan amables de intentar localizar para ver dónde está?
Buenas tardes Judith: El envío fue entregado el día de hoy 28/10 a las 10:04 am a LAURA GONZALEZ ROMERO. Sldos.
Saludos. Mi nombre es Kirulka Rodriguez Stable y vivo en la provincia de Guantanamo. Quisiera saber del envio RC046152841IT. Que desde el 5 de Octubre salio de Italia para Cuba y en el sistema no aparece. Muchas Gracias
Buenos días Kirulka: Efectivamente, su envío no se encuentra registradoe n neustro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes un saludo quisiera saber sobre mi envio RF184031617ES que llevo día rastreando la web y no se actualiza qué está Facturado en la oficina de cambio internacional hacia CCP de Artemisa por favor entiende los problemas energético del país pero solo es una carta certificada de 06 mg de peso
Buenas tardes Enrique,
Como le comentamos hace unos minutos, realizamos gestiones en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Artemisa para verificar la llegada de la valija que contiene su envío… estamos a la espera de respuesta, la que le haremos llegar a través de su correo electrónico.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos días gracias por todas informacion espero que el CCP de Artemisa le pueda dar una respuesta a su gestión sobre la valija facturada de la oficina de cambio internacional hacia CCP de Artemisa, estaré a la espera de su respuesta a mi correo electrónico, un saludo cordial
Buenos días Enrique: En cuanto tengamos la información se la haremos llegar. Sldos.
Buenos días mucha gracias por toda la información espero que su gestión hacia CCP Artemisa sobre la valija enviada le den una respuesta estaré a la espera que ustedes me informen atravez de mi correo para una respuesta a mi caso sobre mi envio de carta certificada RF184031617ES, un saludo cordial
Enrique: Cómo le informamos en su comentario anterior, le haremos llegar el resultado de nuestras gestiones. Sldos.
Me depositaron una carta en Santiago de Cuba con este código RR005974729Cu y cuando lo voy a buscar me dice qué no existe ningún envío con ese código
Buenas tardes Frank,
En efecto, según sistema, el número que nos aporta no existe. Le sugerimos que verifique la numeración con el remitente del envío.
Saludos.
Hola buenas tardes, tengo conocimiento que mi envío desde España se encuentra en el centro de clasificación postal desde el día 21 de este mes, ya lleva más de un mes desde que salió de España, ya hoy es 25 y no se aprecia ningún movimiento hacia la oficina postal 1 que es el destino final, yo lo rastreó desde esta misma página de correos de Cuba, quisiera saber porque demora tanto ya que está en el mismo municipio y a tan corta distancia, el centro de la oficina postal 1.
Gracias
Buenas tardes Grethel,
Hace algunos días le informamos por esta vía que, para conocer la ubicación de su envío, era necesario nos hiciera llegar la numeración que consta de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Hola buenas tardes, hace más de un mes envié hacia Francia un paquete que según el rastreador de envios de la pagina web todavía esta en la misma oficina donde lo entregue, Por favor pueden decirme si es esto correcto?? y de serlo cuanto tiempo más se demorara el envio?? No de envio RG000838559CU
Buenos días Johan,
La correspondencia salió el pasado 10 de octubre, vía España con destino Francia. El día 17 Francia confirmó la recepcuón del despacho que la contiene.
Saludos.
Buenas tardes llevo rastriando mi envio hace 6 días pero la web no actualiza se mantiene en el mismo lugar Facturado en el centro internacional de cambio hacia Artemisa con código RF184031617ES por favor es sólo una carta certificada me pueden informar
Buenas tardes Enrique,
Realizamos gestiones en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Artemisa para verificar la llegada de la valija que contiene su envío… estamos a la espera de respuesta, la cual le haremos llegar a través de su correo electrónico.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos días el día 8 de agosto del 2019 envie 3 bultos por correo desde tenerife españa con destino a cienfuegos cuba solo 1 ha llegado a su destino y salieron los tres juntos hacia cuba por favor me pudieran decir donde están los otros dos bultos muchas gracias les envío código de referencia RF179647998 ES Y RF179646737ES
Buenas tardes Julio: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario por lo tanto la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber donde se encuentra mi Envio RT401536581DE desde el 15 de octubre se encuentra en cuba pero no a llegado a manisch de mi familia
Buenos días Nilda: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Saludos.