Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Miguel Reguera dice:

    Saludos…
    Quisiera saber si un envio desde Estados Unidos vía marítima se puede chequear por aqui. Ya se me informó que estaba en puerto

  2. Marthamery dice:

    Hola! Necesito saber la situación de un envío procedente de EU, a través de Cubapack, el paquete es el 287192, contenedor HLBU2856346. Fecha de envio junio 26 y tiene destino Guines, Mayabeque. En espera de respuesta

  3. Ernesto Fernandez Torres dice:

    Buenas tardes>>.Quiero saber de los envios CP450074259DR……CP450074262DR……CP450074276DR,,,,,,,,,,,que desde principio de Agosto llegaron a Cuba
    Gracias

  4. Camilo Pérez Mojarrieta dice:

    Hola me mandaron un paquete de EEUU, por correos de Cuba no me sale en ningún rastreador.
    El código es:
    CP202012851GC

  5. Aida lissabet dice:

    Buenas no es posible que todavía no pueda rastrear mi envió porq salió desde el almacén el día 30 de agosto y lo busco aquí y no sale nada es el CP000944481SA y fue comprado desde julio no es fácil la verdad espero su respuesta gracias

  6. Carlos Sandys Suarez Alvarez dice:

    Hola necesito saber por dónde se encuentra este envío CP000944708SA GRACIAS

  7. Ángela Garcia dice:

    Quisiera saber el estado de mis pedidos que son para Camagüey y al tratarlos me dice que están allí desde Julio y sin embargo a mi hijo le dicen que no están. Los números son CP340000041DR, CP340000055DR, CP340000069DR, CP340000076DR, CP340000086DR, CP340000090DR. Todos son del 30 de junio. Por favor.

    • Buenos días Angela,
      Sus envíos se encuentran desde ayer, 17 de septiembre, clasificados en Camagüey, listos para ser facturados hacia la oficina de correos Camagüey 1, excepto el CP340000076DR que no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que le recomendamos rectificar la numeración.
      Saludos.

  8. Odalys dice:

    Quisiera saber el estado del envio CP007136971BA con destino Ciudad Habana

  9. Oriol dice:

    Quisiera agradecer al colectivo de Atención al Cliente por la brevedad en responder y gestionar mi queja, dándole solución el mismo día Viernes 11, me llamaron para comunicarme la entrega del envío el Lunes 14 y así mismo fué, ya lo tengo conmigo, una vez más GRACIAS al colectivo de trabajadores de Atención al Cliente, …???!!!

  10. Caridad dice:

    Buen dia,por favor El 08/31 y el 09/03 les pedi ayuda y no he recibido respuesta, por favor necesito necesito verifiquen que ha sucedido con un paquete cg640106814ma 09/03/y este paquete ha sido RECEPCIONADO de nuevo en Oficina Cambio Internacional.
    También 2 paquetes cg640107081ma cg640107083ma
    En ADUANA en Oficina Cambio Internacional en Julio 31 2020 y.Cuan difícil puede ser para la instancia pertinente verificar,dar solucion y reponder.Gracias por su ayuda.

    • Buenos días Caridad,
      Los envíos CG640107081MA y CG640107083MA aun no han sido liberados aun por la Aduana para continuar con los procesos operacionales establecidos. El CG640106814MA al parecer fue mal encaminado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Artemisa. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería, la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
      Saludos.

      • Caridad dice:

        Buenas el coreo que recibí no me da respuesta ni solución es la misma información que conozco al rastrear los paquetes.y la que me han dado cada ocasión que les he escrito.Se que los envíos CG640107081MA Y CG640107083MA,no han salido de la aduana,3 paquetes se enviaron JUNTOS Los 3 fueron RECEPCIONADO Y ENTREGADO A ADUANA en Julio 31,JUNTOS,hace 50 dias que no se han movido y solo uno llego su destino CG640107082MA.Por favor es tan difícil obtener una respuesta que de solución, gracias

        • Buenos días Caridad: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.

          • Caridad dice:

            Gracias por su amabilidad,los paquetes CG640107081MA y CG640107083MA fueron entregados a aduana el mismo día,que CG640107082MA,Julio 31,20 y este ultimo ya llego Agosto 26.Por favor pueden decirme porque el paquete CG640106814MA,que iba para Guira De Melena Artemisa fue enviado de nuevo a la Oficina Cambio Internacional desde CCP Artemisa.Ninguna instancia pertinente me ha dado respuesta,disculpen la molestia.Solo necesito una solución.Gracias

          • Buenas tardes Caridad, hemos comunicado con la instancia que corresponde y nos hacen saber que el envío ha sido regresado por tener información del destinatario deficiente y así no se ha podido entregar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, en caso de inconformidad con el servicio, le recordamos que la reclamación debe ser hecha en origen.

  11. Yaritza dice:

    Buenas tardes me gustaría saber el estado de los siguientes envíos realizados desde Panamá CP950104039DR y CP950102880DR

  12. yudelkis dice:

    Quisiera saber cuanto se demora el envió CP200195112OM en llegar a su destino pues desde el día 9 dice que esta hacia SS

    • Beunas tardes yudelkis: Efectivamente, sus envíos se encuentran pendiente de facturación y traslado hacia Santi Spíritus. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos limitaciones en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.

      • yudelkis dice:

        Pero no entiendo, si ya estuvieron en cuarentena desde el 9 de agosto que llegaron a Cuba hasta el 27 , cual epidemia puede propagar mi envió, o tendré que esperar a que la epidemia este terminada en Cuba, pues a las provincias siguen llegando mercancías de CIMEX, la canasta familiar ,etc, acaso son nuestros envíos los únicos que pudieran propagar la epidemia, no creo que sea así. Espero q valoren con sinceridad nuestros reclamos, pues son productos de primera necesidad

        • Buenas tardes Yudelkis,
          Debido a la situación epidemiológica en que se encuentra la Habana y como medida para contener la propagación del virus, desde el 1ro de septiembre se cerró la ciudad hasta el 15 del propio mes, y posteriormente hasta el 30 de septiembre. Esta información fue publicada en los medios de comunicación.
          Saludos

  13. Vilma Grenier Bueno dice:

    Hola, he leido las disculpas de correos de cuba por las fallas en el envio de los bultos a sus destinatarios , pedimos que valoren la posibilidad de que los clientes recojan sus envios y de esta forma tendran menos fallas, tengan en cuenta que estos productos son de primera necesidad y escasos en el mercado, muchas gracias por su atencion.

  14. Yanelis dice:

    Buenas tardes, estos 3 paquetes están procesados en la Habana para el traslado a Camagüey desde el 31 de agosto, cuándo llegarán el 31 de diciembre,? Salieron de Panamá el 13 de julio, este es el código CG191220117PA, CG191220125PA Y CG191220094PA.

    • Beunos días Yanelis: Efectivamente, sus envíos se encuentran pendiente de facturación y traslado hacia Camaguey. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos limitaciones en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.

  15. Hola,buenas tardes, necesito saber x el envío CU000344088RT, gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.