Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Saludos…
Quisiera saber si un envio desde Estados Unidos vía marítima se puede chequear por aqui. Ya se me informó que estaba en puerto
Buenas tardes Miguel,
Una vez en el sistema de Correos de Cuba usted lo puede seguir a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola! Necesito saber la situación de un envío procedente de EU, a través de Cubapack, el paquete es el 287192, contenedor HLBU2856346. Fecha de envio junio 26 y tiene destino Guines, Mayabeque. En espera de respuesta
Buenas tardes Marthamery,
Para poder rastrear el envío es necesario nos haga llegar el código de tracking: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Buenas tardes>>.Quiero saber de los envios CP450074259DR……CP450074262DR……CP450074276DR,,,,,,,,,,,que desde principio de Agosto llegaron a Cuba
Gracias
Buenas tardes Ernesto,
Los envíos fueron recepcionados el 27 de agosto, desde el 16 de septiembre se encuentran clasificados con destino el centro de distribución Habana 13 (42 e/. 21 y 23), aun no han sido facturados. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su recepción en el mencionado centro.
Saludos.
Muchas gracias
Ha sido un placer atenderle…
Hola me mandaron un paquete de EEUU, por correos de Cuba no me sale en ningún rastreador.
El código es:
CP202012851GC
Buenas tardes Camilo,
En efecto, su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, en tal caso le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Debido a la gran cantidad de envíos que está recepcionando Correos de Cuba, existe un considerable atraso en las operaciones.
Saludos.
Soy Armando Perez Gonzalez desde 14 de diciembre mi paquete robo a cuba y no me lo an entregado es entrega a la casa el # 2000515909Cons:454635 nesesito una respuesta
Armando, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas no es posible que todavía no pueda rastrear mi envió porq salió desde el almacén el día 30 de agosto y lo busco aquí y no sale nada es el CP000944481SA y fue comprado desde julio no es fácil la verdad espero su respuesta gracias
Buenas tardes Aida,
Correos de Cuba ha roto su record de recepción de envíos lo cual ha traído como consecuencia un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo lo cual también puede hacer usted directamente desde nuestra página web: http://www.correos.cu.
Saludos.
gracias por su atención. Daré seguimiento por esta vía
Aida: Ha sido un placer atenderle.
hace varios días no puedo rastrear mis bultos, existe algún problema por el cual no puedo entrar. buenas tardes y gracias anticipadas
Buenas tardes Aida,
Envío CP900101454BL: fue recepcionado, ayer 29 de septiembre, en el centro de distribución Santa Catalina. CP900101468BL está siendo procesado en el Centro de Clasificación Habana Centro y el CP900101485BL fue clasificado desde el 29 de agosto hacia el Centro de Clasificación de Sancti Spíritus, aun no ha salido, debe estar saliendo en los próximos días.
Saludos.
Hola necesito saber por dónde se encuentra este envío CP000944708SA GRACIAS
Buenos días Carlos,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Muchas gracias. Mi mercancía fue comprada el 15 de julio y el envío me notificaron salió el 30 de agosto de Panamá en servicio de aéreo exprés. Que tiempo demora correos de cuba en recibirla para poder rastrear el envío. Teniendo por referencia las fechas que le comenté anteriormente. Saludos
Buenas tardes Carlos,
No podemos darle un tiempo estimado debido al atraso existente en las operaciones. Hasta tanto el envío no haya sido recepcionado no lo podrá ver en el sistema, por tanto, le recomendamos se mantenga en contacto ara continuar con el rastreo.
Saludos.
Gracias. Saludos.
Ha sido un placer atenderle…
Quisiera saber el estado de mis pedidos que son para Camagüey y al tratarlos me dice que están allí desde Julio y sin embargo a mi hijo le dicen que no están. Los números son CP340000041DR, CP340000055DR, CP340000069DR, CP340000076DR, CP340000086DR, CP340000090DR. Todos son del 30 de junio. Por favor.
Buenos días Angela,
Sus envíos se encuentran desde ayer, 17 de septiembre, clasificados en Camagüey, listos para ser facturados hacia la oficina de correos Camagüey 1, excepto el CP340000076DR que no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que le recomendamos rectificar la numeración.
Saludos.
Quisiera saber el estado del envio CP007136971BA con destino Ciudad Habana
Buenos días Odalys,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. De igual forma, usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Quisiera agradecer al colectivo de Atención al Cliente por la brevedad en responder y gestionar mi queja, dándole solución el mismo día Viernes 11, me llamaron para comunicarme la entrega del envío el Lunes 14 y así mismo fué, ya lo tengo conmigo, una vez más GRACIAS al colectivo de trabajadores de Atención al Cliente, …???!!!
Buenos días Oriol,
Ha sido un placer atenderlo.
Saludos.
Buen dia,por favor El 08/31 y el 09/03 les pedi ayuda y no he recibido respuesta, por favor necesito necesito verifiquen que ha sucedido con un paquete cg640106814ma 09/03/y este paquete ha sido RECEPCIONADO de nuevo en Oficina Cambio Internacional.
También 2 paquetes cg640107081ma cg640107083ma
En ADUANA en Oficina Cambio Internacional en Julio 31 2020 y.Cuan difícil puede ser para la instancia pertinente verificar,dar solucion y reponder.Gracias por su ayuda.
Buenos días Caridad,
Los envíos CG640107081MA y CG640107083MA aun no han sido liberados aun por la Aduana para continuar con los procesos operacionales establecidos. El CG640106814MA al parecer fue mal encaminado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Artemisa. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería, la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Saludos.
Buenas el coreo que recibí no me da respuesta ni solución es la misma información que conozco al rastrear los paquetes.y la que me han dado cada ocasión que les he escrito.Se que los envíos CG640107081MA Y CG640107083MA,no han salido de la aduana,3 paquetes se enviaron JUNTOS Los 3 fueron RECEPCIONADO Y ENTREGADO A ADUANA en Julio 31,JUNTOS,hace 50 dias que no se han movido y solo uno llego su destino CG640107082MA.Por favor es tan difícil obtener una respuesta que de solución, gracias
Buenos días Caridad: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.
Gracias por su amabilidad,los paquetes CG640107081MA y CG640107083MA fueron entregados a aduana el mismo día,que CG640107082MA,Julio 31,20 y este ultimo ya llego Agosto 26.Por favor pueden decirme porque el paquete CG640106814MA,que iba para Guira De Melena Artemisa fue enviado de nuevo a la Oficina Cambio Internacional desde CCP Artemisa.Ninguna instancia pertinente me ha dado respuesta,disculpen la molestia.Solo necesito una solución.Gracias
Buenas tardes Caridad, hemos comunicado con la instancia que corresponde y nos hacen saber que el envío ha sido regresado por tener información del destinatario deficiente y así no se ha podido entregar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, en caso de inconformidad con el servicio, le recordamos que la reclamación debe ser hecha en origen.
Buenas tardes me gustaría saber el estado de los siguientes envíos realizados desde Panamá CP950104039DR y CP950102880DR
Buenas tardes Yaritza: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber en qué estado se encuentran estos paquetes cp000380020xp , cp000380459xp
Buenos días Beatriz,
Los envíos no han sido recepcionados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. También usted puede rastrearlos a través del rastreado de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Muchas gracias. Me podrían informar sobre este envío CP950077775DR.
Gracias
Buenas tardes Yaritza,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, también lo puede rastrear usted desde el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola puedo saber en q estado está este envío CP950077775DR.
Gracias
Buenas tardes Mary,
El envío no ha sido registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Quisiera saber cuanto se demora el envió CP200195112OM en llegar a su destino pues desde el día 9 dice que esta hacia SS
Beunas tardes yudelkis: Efectivamente, sus envíos se encuentran pendiente de facturación y traslado hacia Santi Spíritus. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos limitaciones en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Pero no entiendo, si ya estuvieron en cuarentena desde el 9 de agosto que llegaron a Cuba hasta el 27 , cual epidemia puede propagar mi envió, o tendré que esperar a que la epidemia este terminada en Cuba, pues a las provincias siguen llegando mercancías de CIMEX, la canasta familiar ,etc, acaso son nuestros envíos los únicos que pudieran propagar la epidemia, no creo que sea así. Espero q valoren con sinceridad nuestros reclamos, pues son productos de primera necesidad
Buenas tardes Yudelkis,
Debido a la situación epidemiológica en que se encuentra la Habana y como medida para contener la propagación del virus, desde el 1ro de septiembre se cerró la ciudad hasta el 15 del propio mes, y posteriormente hasta el 30 de septiembre. Esta información fue publicada en los medios de comunicación.
Saludos
Hola, he leido las disculpas de correos de cuba por las fallas en el envio de los bultos a sus destinatarios , pedimos que valoren la posibilidad de que los clientes recojan sus envios y de esta forma tendran menos fallas, tengan en cuenta que estos productos son de primera necesidad y escasos en el mercado, muchas gracias por su atencion.
Buenas tardes Vilma: Lamentablmente no puede ser violada esta medida sanitaria aplicada, podríamos ser multados por propagación de pandemia.
Buenas tardes, estos 3 paquetes están procesados en la Habana para el traslado a Camagüey desde el 31 de agosto, cuándo llegarán el 31 de diciembre,? Salieron de Panamá el 13 de julio, este es el código CG191220117PA, CG191220125PA Y CG191220094PA.
Beunos días Yanelis: Efectivamente, sus envíos se encuentran pendiente de facturación y traslado hacia Camaguey. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos limitaciones en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Hola,buenas tardes, necesito saber x el envío CU000344088RT, gracias…
Buenas tardes Norge: Su envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación y traslado. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos limitaciones en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.