Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.024 Respuestas

  1. Hola quisiera saber si correos de Cuba tiene una sola.posibilidad de rastrear los paquetes por el código tracking pues envie unos paquetes de Cancún desde.marzo.pues ya llegaron ,pues hubo retraso por el tema covid pero Cancún me.da.en ves del código de.correo ,un número de guía aérea , es lo q dice q no tienen ese sistema para rastrear los paquetes por.guía aérea necesito número de.persona a quien m dirijo resp

    • Buenos días Jorge Ernesto: Si los envíos fueron realizados a través de Correos de Cuba, la única vía de rastreo es a través de la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. El remitente de indagar sobre estas numeraciones para poder brindarle información sobre el estados de sus envíos.

  2. Buenos días quisiera saber pq mi envío CP900011731BL, se encuentra retenido en Aduana desde el 24 de agosto y ya los otros envíos me los entregó las oficinas de correos de Matanzas, no entiendo tal retraso, disculpen las molestias esperando sus respuestas Saludos

    • Buenos días Delvis: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado. Debemos informarle que envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.

  3. Yunaydi dice:

    Hola,desde el 18 de julio de 2020 m enviaron unos paquetes desde EEUU, memandaron la traza y este es el resultado, lo q quiero saber q significan los estados como recepcionado, clasificado, facturado y si me pudieran decir cuando llegaran a mi domicilio o a q oficina de correo m puedo dirigir yo vivo en Siboney municipio playa

    • Buenos días Yunaydi: Los envíos cuando son procesados por Correos de Cuba son registrados como recepcionados. Luego de ser liberados de los procesos aduanales, son clasificados hacia el centro de distribución que corresponda, en el caso de la capital. Una vez disponible el transporte, son facturados y trasladado hacia en el centro antes mencionado, donde serán recepcionados nuevamente para gestionar su entrega, que en estos momentos solo es a domicilio.

  4. Guillermo dice:

    Tengo varios paquetes en CP Villa Clara y no llega a Remedios, pueden decir cuando lo enviaran a Remedios ?
    CP900011820bl, 833bl, 847bl, 855bl
    Gracias

    • Buenos días Guillermo: Sus envíos están pendientes de recepción en la Centro de Clasificación de Villa Clara. La demora está relacionada con el volumen de paqueteria recepcionada en el mencionado centro pendiente de procesar, situación que ha generado atrasos en las operaciones. El tiempo exacto para su llegada a su destino final no se lo podemos asegurar ya que dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado.

  5. Buenos dias, les escribi con anterioridad preocupado por unos envios,que segun la agencia que los tramito estan en Cuba desde agosto 11, y agradezco su inmediata respuesta, pero podrian decirme si hay alguna opcion de escribir o llamar al sitio de recepcion donde se encuentarn retenidos, (supongo la aduana), para comunicarme con atencion al cliente de esa entidad, pues esas medicinas las estan necesitando urgentemente.
    Muchas gracias.

    • Bueno días Manuel: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso. Si sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.

  6. Sury dice:

    Buenos días!! Tengo días envíos recepcionados el día 14 en la Oficina de Cambio Internacional con códigos CP200239198OM y CP200239141OM, me gustaría saber cuanto demorará aproximadamente y si los debo pasar a recoger? Gracias de antemano

    • Buenos días Sury: Sus envíos se mantienen siendo revisados por Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar ya que debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas, tenemos atrasos considerables en las operaciones.

  7. Betsy Diaz dice:

    soy de cienfuegos maritza castillo segun vi ahi es la representante de cienfuegos. Despues de tanto tiempo mi hijo recibio mi envio desde EEUU hoy 18 sep desde 3 jul me faltaron muchass cosas ejemplo de 30 jabones solo 20 de 10 cafe 2 ,de 8 detergente solo 4 ,me falto el talco ,de 3 colonias solo 1,un par de zaparillas ,30 cuchillas de afeitar y bueno otras cosas. O sea me ROBARON ,,los paquetes llegaron con una envoltura amarilla que no fue la que yo puse,,quien me puede dar una respuesta

    • Betzy hemos tramitado con la dirección de la Empresa de Correos Cienfuegos su reclamación para que se investigue y se le de respuesta o sea indemnizada si corresponde, conforme a lo establecido en Correos de Cuba; para ello debe contactar y darle el número de código del envío que usted refiere fue expoliado, a la especialista de Atención al Cliente de esa Empresa (Maritza Castillo) a través de su móvil 59983185 o el correo atencion.cliente@cfg.ecc.cu

  8. Yailin Betancourt valle dice:

    Buenas tardes he revisado mis paquetes por el programa de ustedes de los 10 bultos 7 ya se encuentra en el estado de clasificados, dos se encuentran en recepcionado, pero 1 desde el día 1 de septiembre continúa en entregado a la duana como mismo entraron los demás. Mi pregunta porque si todos fueron entregado en la misma fecha ese bulto no ha cambiado de su estado el número es CP000258920xm. Espero atentamente su respuesta gracias

    • Yailin los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.

  9. Birlay dice:

    Vivo en Felipe Poey ÷Libertad y Estrada Palma, Reparto Santo Suárez, Municipio 10 de Octubre necesito saber mi código postal para un paquete que me van a enviar del extranjero.

  10. Nury Carrasco dice:

    Buenas tardes.
    Tengo dos Envios en el sistema y aparecen como recepcionados en la Oficina de cambio internacional.
    Los pedidos son: CG000001876WM y CG000001862WM
    Qué significa ese estatus? Debo pasar a recogerlos a alguna oficina? Deben llamarme?
    Agradecería sus comentarios.
    Saludos.

  11. Noel dice:

    Hola, quiciera saber el estado de los siguientes envíos:
    CU000352512RT
    CU000352511RT
    CU000352510RT
    CU000352509RT
    CU000352508RT
    CU000352507RT
    CU000352506RT
    CU000352505RT
    Por otro lado, existe alguna otra vía para rastrear los paquetes? Un número telefónico al cual llamar o una página web?
    En espera de su respuesta,
    Saludos y Gracias

  12. Daris Perez dice:

    Por favor desde el pasado 20 de Agosto tengo 1 paquete( de 10 que me enviaron) en la Oficina de Cambio Internacional y no me lo llevan para el correo de playa 42 y 21.Y nadie me sabe decir para cuando me lo entregan.Ya escribi al correo de atendion al cliente y nada.
    codigo del pqte CG143204415MT

  13. Victor Mtnez.-Fortun dice:

    Los envios desde Panamá CG150020898MT, CG150020907MT y CG150020910MT en que fase se encuentran? No aparecen en los buscadores de correos.cu, fueron impuesto desde julio 16

    • Buenas tardes Victor,
      Los envíos no han sido registrados aun en nuestro sistema, debido a la cantidad de envíos recibidos (cifras nunca antes alcanzadas), existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  14. Priscila dice:

    Buenos días tengo un envío con número CP900020092BL que aparece enviado hacia Santa Catalina y yo vivo en el Vedado, es esto correcto? Gracias espero su respuesta

  15. Amaelys Pimienta dice:

    Quisiera saber en qué proceso se encuentra un envío que se hizo desde los EU en el mes de julio con los siguientes números
    CP000276385XP
    CP000276366XP
    CP000276371XP
    CP000276399XP
    Según ellos eso está en Cuba desde finales de julio ya yo le escribí a ustedes en el mes de agosto para saber la situación y me informaron que debía volver a escribir para saber en qué proceso está y que me den una respuesta, tengan un buen día y en espera de su respuesta

    • Buenas tardes Amaelys,
      Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Debido a la cantidad de envíos recibidos, existe una considerable demora en las operaciones y por consiguiente en la entrega de los envíos.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.