Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

12.571 comentarios

  1. Alexander Álvarez Rodríguez dice:

    Buen día necesito saber sobre estos envios aquí dejo los códigos CP007179224BA
    CP007179210BA
    CP007179207BA he enviado 3 SMS y no veo respuesta
    Gracias

  2. Yanet dice:

    Hola buenos días hice un envío a mi familia desde hace dos meses y cuando chequeo en el sistema dice q no se encuentra ningún envío,q debo hacer,?

  3. Esmeralda de la c dice:

    Buenos días quisiera saber de mi envío q fue mandado de EEUU con codigo CP001014541SA si esta registrado ya por Correos de Cuba Grasias

  4. Merisley Santa Cruz Zerquera dice:

    Hola, me han hecho un envío con # de factura 6039 mediante Grupo Bordoy y # de envío: CP007131059BA en la fecha 18 de agosto y he llamado a correos de Cuba en mi provincia Cienfuegos-Cuba y me han dicho que no han recibido ningún envío con éste número. Podrían decirme cómo es que me dan un # de envío y no aparece registrado en correos de Cuba y cuando recibiré mi paquete?

    • Buenos días Miresley,
      Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. En estos momentos, debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y por consiguiente también en la entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también le puede dar seguimiento al envío a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu.

  5. Alexei Aguilar Tápanes dice:

    Buenas tardes, yo quisiera saber algo. Yo estoy esperando un envío con # de rastreo: CP000165631XP desde el día 22 la están reportando como facturado en CCP Mayabeque hacia Güines pero no avanza.
    Quisiera saber cuanto puede tardar, o si lo puedo ir a recoger a San José, pues en el envío vienen unas medias elásticas que las necesito por una trombosis venosa que sufrí en el mes de Mayo. Por favor necesito saber, grácias.

    • Buenos días Alexei,
      El envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Mayabeque, donde aun no se ha procesado debido a la cantidad de envíos recibidos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  6. Carmen D. Rodríguez dice:

    Cuando chequeo ya mis paquetes están en Cienfuegos desde el día 25 de septiembre, cuando llegarán a Lajas

    • Buenos días Carmen,
      Una vez en el Centro de Clasificación correspondiente, los envíos son procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Es probable que tarde algunos días más debido a la gran cantidad de envíos recibidos en la provincia. le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  7. Yatni González Hernández dice:

    Tengo envíos desde el día 22 de septiembre de este año , ya salen en el sistema de rastreo y no cambian su estado !! Continúan como entregados a aduanas !! Qué pasa ?? No trabajan en ello ?? Por qué tantas demoras !! Por favor una respuesta de esta situación !!! Gracias

    • Buenos días Yatni,
      Para culminar los procesos operacionales y facturar los envíos hacia los centros de distribución o de clasificación correspondiente, es necesario que los envíos sean liberados por la Aduana, hasta tanto no sean liberados no pasan a manos de Correos de Cuba para culminar las operaciones. Deido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones.
      Saludos.

  8. Buenas mi es RF019656884CU, me han dicho ustedes que haga la reclamación de mis documentos a la oficina dónde fue impuesto, pero mis familiares me han dicho que aún no se puede hacer la reclamación, que se lo dicen las oficinas donde tienen ubicado los documentos. Por tanto aún no puedo reclamarlos

    • Buenos días Irina,
      Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial, el servicio postal fue suspendido. Está previsto que el servicio se restablezca con la apertura del aeropuerto José Martí, a partir de que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covido 19.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  9. Elizabeth Rivas dice:

    Buen dia! Una pregunta, un equipo de medir la azúcar para diabeticos, puede estar incluido en el paquete de medicias de hasta 10kg permitido entrar sin cobrarse aforo? Muchas gracias

  10. Hola tengo estos envíos puse solo uno para q me den respuesta ,cuánto se demora en llegar a la casa de la persona q tiene q recibir , CP000954308SA

  11. Deiby dice:

    Buenos días por favor tengo una duda, hice un envío hace dos meses y ya esta clasificado esta en camino a mi provincia.De antemano me dijeron que el servicio llega a donde halla una oficina de correos de Cuba y es totalmente falso.Lo envié donde mi madre a Remates de Ariosa municipio Remedios Villa Clara y dicen que no puede llegar alla por problemas con el transporte, que ese paquete tienen que buscarlo a Remedios,como es posible que no cumplan con el servicio completo.

    • Buenas tardes Deiby,
      Debido a problemas internos el servicio solo está llegando a las cabeceras municipales. Según nos informa la especialista que atiende a la población en la provincia, en el caso de los envíos con destino Remates de Ariosa, serán entregados en la oficina de correos de Zulueta.
      Saludos.

  12. Yosleidy dice:

    Hola bn dia.necesito saber de los envios
    CP000016252MH
    CP950111508DR
    CP950117783DR Por favor,gracias..

    • Buenas tardes Yosleidy,
      Los envíos CP000016252MH y CP950111508DR, no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. El envío CP950117783DR fue recepcionado y entregado a Aduana el pasado 15 de septiembre, aun la Aduana no lo ha liberado. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  13. Liliana dice:

    Buenas noches he escrito 2 veces y todavia no obtengo respuesta. Quisiera saber por qué no puedo rastrear todavia un paquete q hace mas de 15 diaxme enviaron desde panama con el codigo CU000367133RT

    • Buenas tardes Liliana,
      Nuestras oficinas trabajan de lunes a viernes, los comentarios recibidos durante el fin de semana son respondidos el lunes.
      El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  14. El 23 de septiembre recibi respuesta abierta de Jose Manuel Valido (en los proximos dias) mis familiares recibirian los pqtes, continuamos esperando y hasta ahora no se han recibido. Septiembre 14, 2020 09:42 AM
    CLASIFICADO
    En: Mensajería Express
    Hacia: CCP Sancti Spiritus
    Septiembre 09, 2020 09:40 AM
    CLASIFICADO
    En: Oficina de Cambio Internacional
    Hacia: CCP Sancti Spiritus

  15. Buenas Noches tengo 6 paquetes que envíe desde el 30 de julio pero no aparecen en su sistema al rastrearlos y no tengo respuestas por parte del origen de envío no se si me pueden ayudar
    CP000333272
    CP000333255
    CP000333269
    CP000333241
    CP000333238
    CP000333286
    Además quisiera preguntarle si el destinatario tiene que pagar por el envío al correo de cuba es en guisa provincia Granma y si es así cuanto es la tarifa por paquetes de tres libras

    • Buenas tardes María Isabel,
      Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.