Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día necesito saber sobre estos envios aquí dejo los códigos CP007179224BA
CP007179210BA
CP007179207BA he enviado 3 SMS y no veo respuesta
Gracias
Buenos días Alexander,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola buenos días hice un envío a mi familia desde hace dos meses y cuando chequeo en el sistema dice q no se encuentra ningún envío,q debo hacer,?
Buenos días Yanet,
Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días quisiera saber de mi envío q fue mandado de EEUU con codigo CP001014541SA si esta registrado ya por Correos de Cuba Grasias
Buenos días Esmeralda,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recordamos que los envíos procedentes de los Estados Unidos viajan hacia Cuba a través de terceros países. Usted se puede mantener en contacto para continuar con el rastreo, también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola, me han hecho un envío con # de factura 6039 mediante Grupo Bordoy y # de envío: CP007131059BA en la fecha 18 de agosto y he llamado a correos de Cuba en mi provincia Cienfuegos-Cuba y me han dicho que no han recibido ningún envío con éste número. Podrían decirme cómo es que me dan un # de envío y no aparece registrado en correos de Cuba y cuando recibiré mi paquete?
Buenos días Miresley,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. En estos momentos, debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y por consiguiente también en la entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también le puede dar seguimiento al envío a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu.
Buenas tardes, yo quisiera saber algo. Yo estoy esperando un envío con # de rastreo: CP000165631XP desde el día 22 la están reportando como facturado en CCP Mayabeque hacia Güines pero no avanza.
Quisiera saber cuanto puede tardar, o si lo puedo ir a recoger a San José, pues en el envío vienen unas medias elásticas que las necesito por una trombosis venosa que sufrí en el mes de Mayo. Por favor necesito saber, grácias.
Buenos días Alexei,
El envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Mayabeque, donde aun no se ha procesado debido a la cantidad de envíos recibidos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Cuando chequeo ya mis paquetes están en Cienfuegos desde el día 25 de septiembre, cuando llegarán a Lajas
Buenos días Carmen,
Una vez en el Centro de Clasificación correspondiente, los envíos son procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Es probable que tarde algunos días más debido a la gran cantidad de envíos recibidos en la provincia. le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Tengo envíos desde el día 22 de septiembre de este año , ya salen en el sistema de rastreo y no cambian su estado !! Continúan como entregados a aduanas !! Qué pasa ?? No trabajan en ello ?? Por qué tantas demoras !! Por favor una respuesta de esta situación !!! Gracias
Buenos días Yatni,
Para culminar los procesos operacionales y facturar los envíos hacia los centros de distribución o de clasificación correspondiente, es necesario que los envíos sean liberados por la Aduana, hasta tanto no sean liberados no pasan a manos de Correos de Cuba para culminar las operaciones. Deido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones.
Saludos.
Buenas mi es RF019656884CU, me han dicho ustedes que haga la reclamación de mis documentos a la oficina dónde fue impuesto, pero mis familiares me han dicho que aún no se puede hacer la reclamación, que se lo dicen las oficinas donde tienen ubicado los documentos. Por tanto aún no puedo reclamarlos
Buenos días Irina,
Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial, el servicio postal fue suspendido. Está previsto que el servicio se restablezca con la apertura del aeropuerto José Martí, a partir de que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covido 19.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buen dia! Una pregunta, un equipo de medir la azúcar para diabeticos, puede estar incluido en el paquete de medicias de hasta 10kg permitido entrar sin cobrarse aforo? Muchas gracias
Buenos días Elizabeth,
Si es posible, el glucómetro es considerado medicamento.
Saludos.
Hola tengo estos envíos puse solo uno para q me den respuesta ,cuánto se demora en llegar a la casa de la persona q tiene q recibir , CP000954308SA
Buenos días Idania,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Manténgase en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días por favor tengo una duda, hice un envío hace dos meses y ya esta clasificado esta en camino a mi provincia.De antemano me dijeron que el servicio llega a donde halla una oficina de correos de Cuba y es totalmente falso.Lo envié donde mi madre a Remates de Ariosa municipio Remedios Villa Clara y dicen que no puede llegar alla por problemas con el transporte, que ese paquete tienen que buscarlo a Remedios,como es posible que no cumplan con el servicio completo.
Buenas tardes Deiby,
Debido a problemas internos el servicio solo está llegando a las cabeceras municipales. Según nos informa la especialista que atiende a la población en la provincia, en el caso de los envíos con destino Remates de Ariosa, serán entregados en la oficina de correos de Zulueta.
Saludos.
Hola bn dia.necesito saber de los envios
CP000016252MH
CP950111508DR
CP950117783DR Por favor,gracias..
Buenas tardes Yosleidy,
Los envíos CP000016252MH y CP950111508DR, no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. El envío CP950117783DR fue recepcionado y entregado a Aduana el pasado 15 de septiembre, aun la Aduana no lo ha liberado. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas noches he escrito 2 veces y todavia no obtengo respuesta. Quisiera saber por qué no puedo rastrear todavia un paquete q hace mas de 15 diaxme enviaron desde panama con el codigo CU000367133RT
Buenas tardes Liliana,
Nuestras oficinas trabajan de lunes a viernes, los comentarios recibidos durante el fin de semana son respondidos el lunes.
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
El 23 de septiembre recibi respuesta abierta de Jose Manuel Valido (en los proximos dias) mis familiares recibirian los pqtes, continuamos esperando y hasta ahora no se han recibido. Septiembre 14, 2020 09:42 AM
CLASIFICADO
En: Mensajería Express
Hacia: CCP Sancti Spiritus
Septiembre 09, 2020 09:40 AM
CLASIFICADO
En: Oficina de Cambio Internacional
Hacia: CCP Sancti Spiritus
Buenas tardes Rogelio,
Es necesario nos haga llegar el número del envío para poder verificar su estado actual.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas Noches tengo 6 paquetes que envíe desde el 30 de julio pero no aparecen en su sistema al rastrearlos y no tengo respuestas por parte del origen de envío no se si me pueden ayudar
CP000333272
CP000333255
CP000333269
CP000333241
CP000333238
CP000333286
Además quisiera preguntarle si el destinatario tiene que pagar por el envío al correo de cuba es en guisa provincia Granma y si es así cuanto es la tarifa por paquetes de tres libras
Buenas tardes María Isabel,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.