Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes.
Tenía pendiente la entrega de dos pedidos que fueron enviados juntos desde Panamá.
La semana pasada recibí uno y el otro sigue pendiente.
He consultado el Status de los envíos y aparecen de la misma forma.
Por favor, quisiera saber en qué estado está el pedido CG000001876WM.
Muchas gracias y saludos
Buenas tardes Nury,
El envío fue facturado ayer hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, donde, después de procesado será facturado hacia el centro de Distribución correspondiente. Es probable que tarde algunos días más debido a la gran cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas tardes me ha enviado mi hija un paquete desde el día 6 de Agosto y aún no lo he recibido ni sé por dónde se encuentra,por favor me podrían dar una respuesta.Gracias.Blanca Govin
Buenas tardes Blanca,
Para poder realizar el rastreo del envío es necesario nos haga llegar el código de tracking (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final). Usted también puede realizar la búsqueda a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días quisiera saber de un envío de EEUU q llegó el día 13 de este mes a Cuba con código CP001014541SA si ya está en proseso registrado Grasias
Esmeralda el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos dias hace unos dias les escribi por unos paquetes de mi mujer deben de venir para holguin y estan facturados para camaguey me dijeron que escribiera los datos a una direcion de correo que me dieron pero escribi y no me an respondido y veo que los paquetes van para camaguey todavia y ya estan facturados para camaguey si pudiera ayudarme ponerme en contacto con alguien que me pueda atender para resolver este problema para que lo envien para holguin saludos
Ricardo cada vez que nos escriba reclamando sobre la situación de algún envío debe decirnos el número de código de barra del envío para nosotros poder revisar y ofrecerle información al respecto.
Necesito saber sobre estos paquetes.
Me dijo aerovaradero que ya entregaron a correos de cuba y ustedes no dan respuestas por ningún lado.
CG142409540PA
CG142409567PA
CG142409553PA
CG142409505PA
CG142409536PA
CG142409519PA
CG142409465PA
CG142409479PA
CG142409482PA
CG142409496PA
CG142409522PA
Responder
Nestor le reiteramos que ninguno de los 11 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.
Hola buenas noches. Necesito saber sobre estos paquetes, AEROVARADERO me informó que esa guía paso a correos de cuba y ustedes no me han dado una respuesta.
CG142409540PA
CG142409567PA
CG142409553PA
CG142409505PA
CG142409536PA
CG142409519PA
CG142409465PA
CG142409479PA
CG142409482PA
CG142409496PA
CG142409522PA
Responder
Nestor ninguno de los 11 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.
Según acabo de leer arriba mi problema es el mismo de las demás personas, fui a comprobar mi envío y simplemente aparece mi # es CP001000041SA
Yanisbel el envío que usted refiere no han entrado al sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.
Número: CP900101485BL
Desde el
2020-08-29 09:05, Oficina Cambio Internacional, CCP Sancti Spiritus, CLASIFICADO
Cuándo lo enviaran para S Spiritus , favor ese bulto contiene medicamentos imprescindibles para mi hermana . Agradeceria información
Aida le ofrecemos disculpas por la demora, el envío que usted refiere ya está en camino al CCP de Sancti Spíritus, en los próximos días debe ser entregado al destinatario.
que buena noticia, muchas gracias, les agradezco su atención.
Ha sido un placer.
quiero agradecerles por su buen desempeño y preocupación, ya llegó el bulto a mi hermana con la medicina, ella feliz de tener su medicamento. Muchas gracias
Buenos días Ada: Muchas gracias a Ud. por su comentario.
Hola quisiera saber sobre un envio del 27 de agosto Cp000957896sa muchas gracias
Yamilet el envío que usted refiere no ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código del envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.
Tengo un paquete que aparece como recepcionado en CDD Habana Este deseo saber el tiempo para la entrega pues llevo 3 meses esperando
Erick para poderle ofrecer información sobre el paquete que usted refiere debe decirnos el número de código de barra del envío.
Hola mande un paquete desde Panamá desde Agosto 10 y en la opción de rastreo me dice que ese número de pedido no se encuentra, porfavor me puede decir… cual es el incoveniente? No.000252ZLOINV ,Gracias
Meylink al envío que usted refiere le faltan dos letras al inicio al número de código, usted misma lo puede buscar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de
Por favor ayer hice un comentario sobre dos envios, uno de ello se encuentra en aduana y me dieron respuesta por esta vía q ya estaba liberado, no veo mi comentario en esta página los envíos son CP900011731BL y CP900011728BL espero su respuesta gracias
Delvis ninguno de los 2 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de
buenas tardes, mi pregunta es esta.
desde el dia 10 de agosto me enviaron 2 paquetes procedente desde Inglaterra ,
con el código
RZ613077557GB
Rz 613075176GB.
deseo saber si actualmente se estan recibiendo paquetes desde el exterior ó no
y si se reciben cuál es el tiempo a esperar , pregunto ya que estamos enfrentando una pandemia.
Yudih a Correos de Cuba solo está entrando paquetería Courier fundamentalmente por vía marítima desde algunos países, pero no desde Inglaterra, los envíos que usted refiere no han entrado a Correos de Cuba porque deben venir en aerolíneas comerciales que por motivo dela Covid-19 desde marzo pasado no están entrando al país.
Buenos días, he enviado e-mail a las direccion de atención al cliente . Me podrían dar respuesta por favor. Estoy interesado en saber sobre los paquetes CP000901897SA
CP0009019O6SA
CP000901911SA
CP000901923SA
que arribaron a Cuba el día 30/08 vía aérea y aún no aparecen en su sistema de rastreo.
Saludos
Miguel Eugenio, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola
Tengo un envío llegado a cuba desde Panamá desde el 29 de agosto y todavía no aparece en el sistema tienen los códigos de seguimiento CP007144225BA y CP007144211BA .quisiera saber cuánto están demorando en abrir los contenedores o que aparezcan en el sistema para tener una idea al menos y no enloquecer de la espera y la incertidumbre .
Gracias ,ivonne
Buenas tardes Ivonne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.