Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.762 Respuestas

  1. Nury Carrasco dice:

    Buenas tardes.
    Tenía pendiente la entrega de dos pedidos que fueron enviados juntos desde Panamá.
    La semana pasada recibí uno y el otro sigue pendiente.
    He consultado el Status de los envíos y aparecen de la misma forma.
    Por favor, quisiera saber en qué estado está el pedido CG000001876WM.
    Muchas gracias y saludos

    • Buenas tardes Nury,
      El envío fue facturado ayer hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, donde, después de procesado será facturado hacia el centro de Distribución correspondiente. Es probable que tarde algunos días más debido a la gran cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  2. Blanca Govin dice:

    Buenas tardes me ha enviado mi hija un paquete desde el día 6 de Agosto y aún no lo he recibido ni sé por dónde se encuentra,por favor me podrían dar una respuesta.Gracias.Blanca Govin

  3. Esmeralda de la Caridad Valdés pazo dice:

    Buenos días quisiera saber de un envío de EEUU q llegó el día 13 de este mes a Cuba con código CP001014541SA si ya está en proseso registrado Grasias

    • Esmeralda el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  4. Ricardo dice:

    Buenos dias hace unos dias les escribi por unos paquetes de mi mujer deben de venir para holguin y estan facturados para camaguey me dijeron que escribiera los datos a una direcion de correo que me dieron pero escribi y no me an respondido y veo que los paquetes van para camaguey todavia y ya estan facturados para camaguey si pudiera ayudarme ponerme en contacto con alguien que me pueda atender para resolver este problema para que lo envien para holguin saludos

  5. Nestor padron Luis dice:

    Necesito saber sobre estos paquetes.
    Me dijo aerovaradero que ya entregaron a correos de cuba y ustedes no dan respuestas por ningún lado.
    CG142409540PA
    CG142409567PA
    CG142409553PA
    CG142409505PA
    CG142409536PA
    CG142409519PA
    CG142409465PA
    CG142409479PA
    CG142409482PA
    CG142409496PA
    CG142409522PA

    Responder

    • Nestor le reiteramos que ninguno de los 11 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.

  6. Nestor padron Luis dice:

    Hola buenas noches. Necesito saber sobre estos paquetes, AEROVARADERO me informó que esa guía paso a correos de cuba y ustedes no me han dado una respuesta.
    CG142409540PA
    CG142409567PA
    CG142409553PA
    CG142409505PA
    CG142409536PA
    CG142409519PA
    CG142409465PA
    CG142409479PA
    CG142409482PA
    CG142409496PA
    CG142409522PA

    Responder

    • Nestor ninguno de los 11 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.

  7. Yanisbel dice:

    Según acabo de leer arriba mi problema es el mismo de las demás personas, fui a comprobar mi envío y simplemente aparece mi # es CP001000041SA

    • Yanisbel el envío que usted refiere no han entrado al sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.

  8. Aida dice:

    Número: CP900101485BL
    Desde el
    2020-08-29 09:05, Oficina Cambio Internacional, CCP Sancti Spiritus, CLASIFICADO
    Cuándo lo enviaran para S Spiritus , favor ese bulto contiene medicamentos imprescindibles para mi hermana . Agradeceria información

  9. yamilet dice:

    Hola quisiera saber sobre un envio del 27 de agosto Cp000957896sa muchas gracias

    • Yamilet el envío que usted refiere no ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código del envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de origen.

  10. Erick dice:

    Tengo un paquete que aparece como recepcionado en CDD Habana Este deseo saber el tiempo para la entrega pues llevo 3 meses esperando

  11. Meyling dice:

    Hola mande un paquete desde Panamá desde Agosto 10 y en la opción de rastreo me dice que ese número de pedido no se encuentra, porfavor me puede decir… cual es el incoveniente? No.000252ZLOINV ,Gracias

    • Meylink al envío que usted refiere le faltan dos letras al inicio al número de código, usted misma lo puede buscar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de

  12. Por favor ayer hice un comentario sobre dos envios, uno de ello se encuentra en aduana y me dieron respuesta por esta vía q ya estaba liberado, no veo mi comentario en esta página los envíos son CP900011731BL y CP900011728BL espero su respuesta gracias

    • Delvis ninguno de los 2 envíos que usted refiere ha entrado al sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo, por tanto, debe esperar o reclamar el operador de

  13. yudih fuentes lachatanerais dice:

    buenas tardes, mi pregunta es esta.
    desde el dia 10 de agosto me enviaron 2 paquetes procedente desde Inglaterra ,
    con el código
    RZ613077557GB
    Rz 613075176GB.
    deseo saber si actualmente se estan recibiendo paquetes desde el exterior ó no
    y si se reciben cuál es el tiempo a esperar , pregunto ya que estamos enfrentando una pandemia.

    • Yudih a Correos de Cuba solo está entrando paquetería Courier fundamentalmente por vía marítima desde algunos países, pero no desde Inglaterra, los envíos que usted refiere no han entrado a Correos de Cuba porque deben venir en aerolíneas comerciales que por motivo dela Covid-19 desde marzo pasado no están entrando al país.

  14. Miguel Eugenio dice:

    Buenos días, he enviado e-mail a las direccion de atención al cliente . Me podrían dar respuesta por favor. Estoy interesado en saber sobre los paquetes CP000901897SA
    CP0009019O6SA
    CP000901911SA
    CP000901923SA
    que arribaron a Cuba el día 30/08 vía aérea y aún no aparecen en su sistema de rastreo.
    Saludos

  15. Ivonne dice:

    Hola
    Tengo un envío llegado a cuba desde Panamá desde el 29 de agosto y todavía no aparece en el sistema tienen los códigos de seguimiento CP007144225BA y CP007144211BA .quisiera saber cuánto están demorando en abrir los contenedores o que aparezcan en el sistema para tener una idea al menos y no enloquecer de la espera y la incertidumbre .
    Gracias ,ivonne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.