Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Maire dice:

    Hola, por favor me pueden explicar donde se encuentra el paquete con el código CP970101717AC.
    En el rastreador dice: Oficina Cambio Internacional, CCP Camaguey, CLASIFICADO desde el pasado Diciembre 18, 2020.

  2. Por favor estos paquetes los envié el 30 de septiembre por Vacuba Tampa,me dijeron que a través de correos de cuba serian entregados de 30 a 45 dias,aún nada,necesito información por favor,2000468416,2000468405, 2000468396,2000468400, 2000468412, 2000468409,2000468393,2000468397, 2000468394,2000468421.Gracias espero respuesta.

    • Alicia, los códigos para verificar en el sistema deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, con exepción de los envíos impuestos por el servicio DHL que deben tener diez dígitos, pero hemos verificado los suyos y no arroja información.

  3. Rolando dice:

    Buenas me enviaron un paquete con este código CG640136825MA ya hace un mes que arribó el puerto pero el rastreador de correos de Cuba me dice que no hay ningún paquete con ese código y lo otro los precios por kilo cuanto es

  4. Mabe dice:

    Quisiera saber por qué si Cuba no está pagando giros internacionales, no se lo hacen saber al remitente, para que no lo envie. Me han mandado un giro desde España y me entero en estos momentos que no lo puedo cobrar porque existe no se qué problema.

  5. Carmen dice:

    CG000000253SC
    Quería saber si tiene registro de este paquete que se envió hace más de 6 meses desde Miami .
    Gracias

  6. María Cristina Pérez Delgado dice:

    ¿Como es que los envíos del 2020 los vayan a cobrar por esta nueva tarifa si aún no han sido procesados por la aduana?.¿Qué culpa tiene el cliente de los atrasos de ustedes en la aduana?.Eso es un abuso y una falta de consideración hacia el cliente porque la resolución que yo leí dice que todos los envíos del 2020 no serán procesados con la tarifa del 2021, necesito saber la situación de mis paquetes que salieron de España desde septiembre CP195180170CE ,CP195180152CE,CP195180183CE

  7. por favor aumenten a 5 las ventanillas del correo de la virgen del camino o abran uno dentro de ciudamar saludos

  8. Yorlaida Reyes dice:

    Me pudieran explicar …si es que tiene explicación..que paquetes enviados el 4 de Noviembre aun no esten en su sistema?Que clase de servicio prestan?de tanta demora el anterior que envié..estaba comido por ratones..ni reclame..para que???

  9. HUBIEL dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA LO SIQUIENTE
    ENTREGADO A ADUANA
    En: Oficina Cambio Internacional PUES ENVIE UN PAQUETE CON NUMERO CP000049125 Y SE ENCUENTRA EN ESE LUGAR DESDE DICIEMBRE 23 Y TODOS LOS DIAS CHEQUEO Y NO HAY MOVIMIENTO
    GRACIAS

  10. Olga Lidia dice:

    Buen día necesito información sobre 6 paquetes enviados desde EU el 7 de septiembre con las numeraciones siguienres:
    1.CP000083328MH
    2.CP000083328MH
    3.CP000083328MH
    4.CP000083328MH
    5.CP000083328MH
    6.CP000083328MH
    En el rastreo que hago con me da ninguna información y temo estén extravuados porque ya rwcogí 9 que fueron enviados el 18 de septiembre.

  11. Reniel dice:

    Buenas noches, quisiera saber dónde queda la oficina de la vivora en 10 de Octubre me enviaron un paquete desde México el 12 de diciembre pasado y me está diciendo en el rastreador q está recepcionado ahí. Que debo hacer buscarlo allá o continuar esperando.

  12. antonio dice:

    Buenas noches quisiera saber si con mi número de guía puedo saber si los paquete q envié desde. Panamá están aunque sea en el puerto pues el navío salió desde el 30 de diciembre,, gracias y aquí les dejo el número de GUIA 824-00000085MT

  13. Magda Bauta dice:

    Por favor, Donde tienen oficinas en Playa que vendan sellos?

  14. Michel dice:

    Hola, me dirijo a este contacto para saber los detalles de un envío realizado desde Nercado.com procedente de Panamá. Los códigos son CG185001639MT y CG185001656MT

  15. Erick dice:

    Me pueden explicar porque en el CDD Lucero cobran los paquetes que pasaron por aduana en diciembre incluso clasificados en el mismo mes a100 pesos cuando exijo el comprobante no me quisieron dar y yo recoji envíos el mismo día en la mañana en la oficina de Vento 2 y me los cobraron a 55 pesos con una excelente atención por cierto y tienen la misma fecha de clasificación lo que diferente destino a la hora que facturaron es que son tan abusadores que te cobran servicio a domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.