Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, por favor me pueden explicar donde se encuentra el paquete con el código CP970101717AC.
En el rastreador dice: Oficina Cambio Internacional, CCP Camaguey, CLASIFICADO desde el pasado Diciembre 18, 2020.
Maire, estamos verificando la situación de los nevíos con la empresa de la provincia de destino.
Por favor estos paquetes los envié el 30 de septiembre por Vacuba Tampa,me dijeron que a través de correos de cuba serian entregados de 30 a 45 dias,aún nada,necesito información por favor,2000468416,2000468405, 2000468396,2000468400, 2000468412, 2000468409,2000468393,2000468397, 2000468394,2000468421.Gracias espero respuesta.
Alicia, los códigos para verificar en el sistema deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, con exepción de los envíos impuestos por el servicio DHL que deben tener diez dígitos, pero hemos verificado los suyos y no arroja información.
Buenas me enviaron un paquete con este código CG640136825MA ya hace un mes que arribó el puerto pero el rastreador de correos de Cuba me dice que no hay ningún paquete con ese código y lo otro los precios por kilo cuanto es
Rolando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cuanto tardaría en ser registrado porque ya hace dos meses que lo enviaron y cuando buscas información de correos de Cuba y sus servicios dice que después que llega tarda unos 15 días para llegar a la sede de correos de Cuba donde se puede ir a recojer
Rolando, le ahcemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Quisiera saber por qué si Cuba no está pagando giros internacionales, no se lo hacen saber al remitente, para que no lo envie. Me han mandado un giro desde España y me entero en estos momentos que no lo puedo cobrar porque existe no se qué problema.
Mabe, vamos a verificar la información que se ha emitido a las instancias internacionales.
CG000000253SC
Quería saber si tiene registro de este paquete que se envió hace más de 6 meses desde Miami .
Gracias
Carmen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
¿Como es que los envíos del 2020 los vayan a cobrar por esta nueva tarifa si aún no han sido procesados por la aduana?.¿Qué culpa tiene el cliente de los atrasos de ustedes en la aduana?.Eso es un abuso y una falta de consideración hacia el cliente porque la resolución que yo leí dice que todos los envíos del 2020 no serán procesados con la tarifa del 2021, necesito saber la situación de mis paquetes que salieron de España desde septiembre CP195180170CE ,CP195180152CE,CP195180183CE
Maria Cristina, los tres envíos han sido recepcionados hoy por Correos de Cuba, una vez culminado el procesos postal correspondiente, serán entregados a su destinatario.
Buenos dias. Desde el pasado 23 de diciembre tengo un envío Clasificado, Hacia CCP Villa Clara .
Quisiera conocer cuándo tienen prevista su entrega al destinatario.
Mi envío es CP200439282OM
Muchas Gracias
Julie, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
por favor aumenten a 5 las ventanillas del correo de la virgen del camino o abran uno dentro de ciudamar saludos
Roberto Vallina, vamos a tener en cuenta su sugerencia.
Me pudieran explicar …si es que tiene explicación..que paquetes enviados el 4 de Noviembre aun no esten en su sistema?Que clase de servicio prestan?de tanta demora el anterior que envié..estaba comido por ratones..ni reclame..para que???
Yorlaida Reyes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA LO SIQUIENTE
ENTREGADO A ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional PUES ENVIE UN PAQUETE CON NUMERO CP000049125 Y SE ENCUENTRA EN ESE LUGAR DESDE DICIEMBRE 23 Y TODOS LOS DIAS CHEQUEO Y NO HAY MOVIMIENTO
GRACIAS
Hubiel, el envío está siendo procesado por Aduana, es necesario que rectifique la numeración para poder tramitar el caso con la instancia que corresponde, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buen día necesito información sobre 6 paquetes enviados desde EU el 7 de septiembre con las numeraciones siguienres:
1.CP000083328MH
2.CP000083328MH
3.CP000083328MH
4.CP000083328MH
5.CP000083328MH
6.CP000083328MH
En el rastreo que hago con me da ninguna información y temo estén extravuados porque ya rwcogí 9 que fueron enviados el 18 de septiembre.
Olga Lidia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, quisiera saber dónde queda la oficina de la vivora en 10 de Octubre me enviaron un paquete desde México el 12 de diciembre pasado y me está diciendo en el rastreador q está recepcionado ahí. Que debo hacer buscarlo allá o continuar esperando.
Reniel, si el envío ha sido recepcionado en la unidad, entonces usted si es el destinatario lo puede pasar a buscar, dicha unidad está ubicada en Calzada de 10/Octubre y Vista Alegre.
Buenas noches quisiera saber si con mi número de guía puedo saber si los paquete q envié desde. Panamá están aunque sea en el puerto pues el navío salió desde el 30 de diciembre,, gracias y aquí les dejo el número de GUIA 824-00000085MT
Antonio, cp esa numeración no nos aparece ninguna guía aún, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.
Por favor, Donde tienen oficinas en Playa que vendan sellos?
Magda Bauta, en esta misma página usted podrá encontrar las direcciones de todas las unidades de correos de la localidad de playa. Puede buscar en la sesión Ofician y Códigos Postales, Estamos a tu alcance.
Hola, me dirijo a este contacto para saber los detalles de un envío realizado desde Nercado.com procedente de Panamá. Los códigos son CG185001639MT y CG185001656MT
Michel, el envío CG185001639MT está listo para la entrega en la unidad de distribución de Santiago de las Vegas, el envío restante aún no está listo para la entrega.
Me pueden explicar porque en el CDD Lucero cobran los paquetes que pasaron por aduana en diciembre incluso clasificados en el mismo mes a100 pesos cuando exijo el comprobante no me quisieron dar y yo recoji envíos el mismo día en la mañana en la oficina de Vento 2 y me los cobraron a 55 pesos con una excelente atención por cierto y tienen la misma fecha de clasificación lo que diferente destino a la hora que facturaron es que son tan abusadores que te cobran servicio a domicilio
Buenos días Erick, usted puede realizar la reclamación a la especialista de Atención al Cliente de la empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. Raysa: 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu