Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.018 Respuestas

  1. Annery Díaz dice:

    Envía estos paquetes desde el día 17 de septiembre me dijeron q demorarían maximo 45 días ya hace más de 4 meses cuando pongo los números de rastreo no me salen en el sistema me pueden ayudar
    CP207399019GC
    CP207378018GC
    CP207366017GC

  2. Sara dice:

    Buenas quisiera saber la actualización del paquete CG442215286DO que dice clasificado desde el 14 de enero. Además de que me especifiquen a que correo lo van a enviar ya que el nuestro esta cerrado y cuando es que se puede recoger, que palabra debe decir para saber que esta listo. Gracias

  3. Nany dice:

    Hola, en el dia de ayer fui a cobrar un giro que me enviaron desde España y no pude cobrarlo. Necesito saber qué problema hay y cuánto demora en resolverse. Saludos

    • Nany, le reiteramos que atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Mabel dice:

    Hola buenas tardes me enviaron desde el 4 de octubre del pasado año un paquete desde Miami con el siguiente código cp224510010gc y aun no le han llamado ni aparece en el rastreo de envíos de la pagina de correos de cuba a donde debo dirigirme para saber el paradero del paquete la agencia en EEUU dice que lo envío a Cuba hace tres meses. Gracias

  5. Aracely dice:

    Buen dia: He recibido un numero de paquete diferente a otros envios des de Miami. No tiene letras, es el siguiente: 1121200233704. No lo reconoce correos de Cuba, pero asi esta en el documento que enviaron desde Miami. Gracias

  6. Yurennis dice:

    B,dias,en varias ocasiones,he escrito,y no he tenido respuesta alguna,para saber de unos envios desde el 13 de octubre.

  7. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaaa yo necesito saber por favor que si los envíos que nosotros mandamos para Cuba en el 2020 y por problemas de ustedes no se entregaron en el mismo año al cliente,con que tarifa serán procesados todos ésos envíos del 2020???? Saludos

    • Maria Cristina, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  8. Maria del carmen dice:

    Buenos dias por favor desde el dia 21 les envie por esta via mi preocupacion de un envio que se a retasado y ustedes no me dieron respuesta o es que tengo restrinsion de respuesta ya q no es la primera ves que pasa esto desde el 15 mi envio CP007391337BA se mantiene en el mismo Estado ¿esta parado el servisio a provincia por el covid?

  9. Manuel Arancibia dice:

    Desde Chile. me informa la empresa de correos, que por decisión de Cuba no se están gestionando envíos de giros de dinero.

    Favor de indicar si el acuerdo bilateral está vigente o no.

    • Manuel Arencibia: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Massiel dice:

    Hola, realicé un giro de dinero desde Uruguay a Cuba y cuando mi familiar fue a retirarlo le dijeron que no estaban dando el servicio, sin otra explicación. Solicito información oportuna sobre esa situación.
    Espero poder recuperar mi dinero en caso de que no sea cobrado por mi familia debido al ineficiente trabajo en Cuba.

    • Massiel, atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. lazaro nodarse dice:

    cuantos bultos de 1.5 kg puede recibir una parsona natural

  12. Eran dos envios Este envio CP300426711SC fue el primero en chequiarse y ya el segundo lo recibi, mientras que este desde el dia 26 de diciembre no se mueve ni hay cambios en funcion de este. Por favor necesito de su respuesta inmediata del porque de esta situacion.

  13. yeisel dice:

    Buenas me enviaron unos paquetes están desde el mes de septiembre y aún no aparecen en el sistema de rastreo…uno de los códigos es CP950206381DR…por favor necesito respuesta.

  14. Nany dice:

    Hola, hoy fui a cobrar un giro que me enviaron desde España y no pude cobrarlo. Me pudieran explicar qué es lo que sucede y qué tiempo hay que esperar?.

    • Nany, existe problemas con las trasnferencias monetarias desdes el exterior, Cuba no está recibiendo dichas trasnferencias, Correos de Cuba disponde de un fondo para pagar giros, el cual se agotó y por lo mismo hasta tanto no lleguen las transferencias no es posible proceder con el pagó a los destinatarios. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. LUIS MANUEL CONCHA LARA dice:

    BUENAS TARDES PUEDE PROPORCIONARME EL NUMERO DE TELEFONO DE CORREOS AEROVARADERO PORQUE SUPUESTAMENTE SE ENCUENTRAN LOS 3 PAQUETES QUE HACEN FALTA QUE SE ENTREGUEN A LA PERSONA REMITENTE EN CUBA.
    GUIAS CP201105626IA y CP201105591IA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.