Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Envía estos paquetes desde el día 17 de septiembre me dijeron q demorarían maximo 45 días ya hace más de 4 meses cuando pongo los números de rastreo no me salen en el sistema me pueden ayudar
CP207399019GC
CP207378018GC
CP207366017GC
Annery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas quisiera saber la actualización del paquete CG442215286DO que dice clasificado desde el 14 de enero. Además de que me especifiquen a que correo lo van a enviar ya que el nuestro esta cerrado y cuando es que se puede recoger, que palabra debe decir para saber que esta listo. Gracias
Sara, el envío será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por el proceso postal correspondiente en la unidad de correos de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Hola, en el dia de ayer fui a cobrar un giro que me enviaron desde España y no pude cobrarlo. Necesito saber qué problema hay y cuánto demora en resolverse. Saludos
Nany, le reiteramos que atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes me enviaron desde el 4 de octubre del pasado año un paquete desde Miami con el siguiente código cp224510010gc y aun no le han llamado ni aparece en el rastreo de envíos de la pagina de correos de cuba a donde debo dirigirme para saber el paradero del paquete la agencia en EEUU dice que lo envío a Cuba hace tres meses. Gracias
Mabel, quien debe realizar la reclamación es la persona imponente en origen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen dia: He recibido un numero de paquete diferente a otros envios des de Miami. No tiene letras, es el siguiente: 1121200233704. No lo reconoce correos de Cuba, pero asi esta en el documento que enviaron desde Miami. Gracias
Aracely, entonces debemos decirle que la reclamación debe hacerla en imponente en origen y verificar por cual empresa cubana será entregado el envío.
B,dias,en varias ocasiones,he escrito,y no he tenido respuesta alguna,para saber de unos envios desde el 13 de octubre.
Yurennis, le hemos dado respuestas en el comentario anterior, no obstante usted puede comprobar lo que le hemos dicho mediante el rastreador de servicios de esta página.
Holaaaa yo necesito saber por favor que si los envíos que nosotros mandamos para Cuba en el 2020 y por problemas de ustedes no se entregaron en el mismo año al cliente,con que tarifa serán procesados todos ésos envíos del 2020???? Saludos
Maria Cristina, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenos dias por favor desde el dia 21 les envie por esta via mi preocupacion de un envio que se a retasado y ustedes no me dieron respuesta o es que tengo restrinsion de respuesta ya q no es la primera ves que pasa esto desde el 15 mi envio CP007391337BA se mantiene en el mismo Estado ¿esta parado el servisio a provincia por el covid?
Maria del Carmen, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Desde Chile. me informa la empresa de correos, que por decisión de Cuba no se están gestionando envíos de giros de dinero.
Favor de indicar si el acuerdo bilateral está vigente o no.
Manuel Arencibia: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, realicé un giro de dinero desde Uruguay a Cuba y cuando mi familiar fue a retirarlo le dijeron que no estaban dando el servicio, sin otra explicación. Solicito información oportuna sobre esa situación.
Espero poder recuperar mi dinero en caso de que no sea cobrado por mi familia debido al ineficiente trabajo en Cuba.
Massiel, atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
cuantos bultos de 1.5 kg puede recibir una parsona natural
Lazaro Nodarse, le sugerimos consulte la sesión Regulaciones que debes conocer donde podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Eran dos envios Este envio CP300426711SC fue el primero en chequiarse y ya el segundo lo recibi, mientras que este desde el dia 26 de diciembre no se mueve ni hay cambios en funcion de este. Por favor necesito de su respuesta inmediata del porque de esta situacion.
Maria de los Milagros, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas me enviaron unos paquetes están desde el mes de septiembre y aún no aparecen en el sistema de rastreo…uno de los códigos es CP950206381DR…por favor necesito respuesta.
Yeisel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, hoy fui a cobrar un giro que me enviaron desde España y no pude cobrarlo. Me pudieran explicar qué es lo que sucede y qué tiempo hay que esperar?.
Nany, existe problemas con las trasnferencias monetarias desdes el exterior, Cuba no está recibiendo dichas trasnferencias, Correos de Cuba disponde de un fondo para pagar giros, el cual se agotó y por lo mismo hasta tanto no lleguen las transferencias no es posible proceder con el pagó a los destinatarios. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENAS TARDES PUEDE PROPORCIONARME EL NUMERO DE TELEFONO DE CORREOS AEROVARADERO PORQUE SUPUESTAMENTE SE ENCUENTRAN LOS 3 PAQUETES QUE HACEN FALTA QUE SE ENTREGUEN A LA PERSONA REMITENTE EN CUBA.
GUIAS CP201105626IA y CP201105591IA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Luis Manuel, Somos Correos de Cuba, el número de Aerovaradero debe indagarlo en información de ETECSA.
Entonces un favor , puede checar dónde están ubicados esos paquetes, le envié las guías, para ir al lugar a recogerlos, gracias por su atención, saludos.
Luis Concha, por favor, cada vez que usted nos escriba por este canal de comunicación solicitando información o que le esclarezcan la situación de los envíos de su interés, debe decirnos el número de código de barra de los mismos para poder revisar y darle respuesta.
Luis Concha, es necesario que nos haga llegar nuevamente las numeraciones y datos que le solicitamos.
Guías CP201105626IA y CP201105591IA podría indicarme dónde pueden pasar a recoger esos 2 paquetes , dirección del almacén donde se encuentren por favor, ya están como RECEPCIONADOS.
Gracias .
Luis Concha, ambos envíos están recepcionados en la unidad ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
muchas gracias