Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa Gedis Ferrán Herrera 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste Xiomara Jorrín Ramírez  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas Ibis María Pérez Camejo 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
Sancti Spíritus Manuel Alejandro Santana Candelaria 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila Igdalia Jiménez Rodríguez 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud Daylenia Álvarez Pérez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

19.433 Respuestas

  1. Maire dice:

    Me enviaron un paquete desde el 24 de noviembre y aun no tengo respuesta de el que debo hacer

  2. Maise antonio baez gonzales dice:

    Hola buenas tardes,mis paquetes en el rastreò ,aparecen facturados desde el dia 12 de febrero ,cp001086728IB,,,cp001086802IB,, y dicen es camino desde ese dia pero aun no me han llegado,por favor si me pudieran ayudar….

  3. Ramon Joaquin Falcon Serrano dice:

    Ya van dos veces que me dan una informacion errada. Por in lado me dicen la posicion, 17, por otro la 14, luego que es un error y es la posicion 8. Por favor conozco que hay bastante carga acumulada pero me pudieran rectificar correctamente la posicion de este contenedor ZCSU7159308.

  4. Ioanys dice:

    Hola buenas tardes, mi esposo me mando varios paquetes el día 5 de octubre del año 2020 y aún no aparecen ni me dan respuesta, quisiera saber que podría hacer, gracias de antemano estos son algunos de los códigos CP2211690110MX
    CP221177017XM

  5. Mery dice:

    Buenas tardes, quisiera saber en qué parte del proceso se encuentran los siguientes envíos, ante las últimas noticias de la coordinación de correos de Cuba, con el MITRANS, espero que se agilice el proceso de entrega, pues voy para 6 meses en espera de mi paquetería.

    CP000144557MH

    CP000144560MH

     CP000144574MH

    Saludos cordiales y mi agradecimiento,

  6. Lilian Rosa dice:

    Buenas tardes mi envió CG150055251MT aún no se registra en el sistema ni nada ya va hacer un año k se hizo y aún nada el otro ya me llego pero ese nada me pueden ayudar con eso

  7. Lianet valdes castro dice:

    Tengo un paquete con numeración CP202038256GC recepcionado desde el dia 26 de enero y desde el dia 12 de febrero esta facturado en mensajería express quisiera saber cuanto mas tengo que esperar ya que me lo mandaron desde el 27 de agosto

  8. Abel dice:

    Cuantos paquetes de 1 1/2 kg puedo recibir al mes desde el exterior?

  9. Lisandra dice:

    Hola porq mi envio se dempora tanto en llegar a mis manos si ya los reastre y todos estan clasificados y estan en la provincia y en el correo pero hemos ido y no nos quieren dar informacion…
    CP000924558XP CP000924561XP CP000924575XP CP000924589XP CP000924592XP CP000924601XP CP000924615XP CP000924629XP

  10. Buenos días soy del cerro tengo varios paquete en santa catalina
    Cp180366164me ya me guié por el rastreador .(muy bueno ahí se observa por donde van)si dicen .facturado en santa catalina porque no los entregan la que nos atendió hoy.1ro de marzo dice que hay que esperar 10 días ( porque )
    Si dijeron que iban a trabajar más rápido..si entran
    Y los veo por el rastreador a que demorarse.
    Gracias

  11. Carlos Gregorio dice:

    Saludos.
    Desde Panamá me enviaron 2 paquetes. Ya recibí el primero con el código CP000056260PG. Han pasado casi 3 semanas y el segundo paquete con código CP000056259PG no ha llegado. Si son envíos con números consecutivos, por qué tanta diferencia en días?. Esto es en Camagüey.

  12. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa. Buenos días necesito saber que ocupación tiene en está semana el contenedor MEDU7034704 necesito respuesta. Saludos

  13. Lizzie dice:

    Buenos días, tengo un envío con numero RZ139677930GB, recepcionado por su sistema desde el 22 de febrero. El mismo aún no ha sido entregado y ya hace una semana de ello. Por favor me gustaría una respuesta convincente de cuando ese envío podrá ser entregado. De haber problemas para la entrega por favor indicar dónde ir a recogerlo.
    Saludos y gracias por su respuesta de antemano

  14. Genara dice:

    Hola…quería saber aproximadamente cuanto tiempo tardaré en recibir este paquete
    RU842527449NL

    • Genara, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que no es posible precisar una fecha para entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Lis dice:

    Hola,envié un paquete hace aproximadamente 7 meses,,,,me dice la página que está decepcionado en el lugar de destino desde el 25 febrero, la persona autorizada a recogerlo ha ido en dos ocasiones y le dicen que no ha llegado ningún paquete.Que debo hacer??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.