Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me enviaron un paquete desde el 24 de noviembre y aun no tengo respuesta de el que debo hacer
Maire, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Hola buenas tardes,mis paquetes en el rastreò ,aparecen facturados desde el dia 12 de febrero ,cp001086728IB,,,cp001086802IB,, y dicen es camino desde ese dia pero aun no me han llegado,por favor si me pudieran ayudar….
Maise, el envío ha llegado a la provincia de Artemisa, pero debido a la cantidad de envíos que tiene el Centro de Clasificación pendientes de procesar no se han trabajado aún las valijas de los envíos antes mencionados.
Ya van dos veces que me dan una informacion errada. Por in lado me dicen la posicion, 17, por otro la 14, luego que es un error y es la posicion 8. Por favor conozco que hay bastante carga acumulada pero me pudieran rectificar correctamente la posicion de este contenedor ZCSU7159308.
Ramon, el contenedor al que hace referencia está en la posición 8 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Hola buenas tardes, mi esposo me mando varios paquetes el día 5 de octubre del año 2020 y aún no aparecen ni me dan respuesta, quisiera saber que podría hacer, gracias de antemano estos son algunos de los códigos CP2211690110MX
CP221177017XM
Loanys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, quisiera saber en qué parte del proceso se encuentran los siguientes envíos, ante las últimas noticias de la coordinación de correos de Cuba, con el MITRANS, espero que se agilice el proceso de entrega, pues voy para 6 meses en espera de mi paquetería.
CP000144557MH
CP000144560MH
CP000144574MH
Saludos cordiales y mi agradecimiento,
Mery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes mi envió CG150055251MT aún no se registra en el sistema ni nada ya va hacer un año k se hizo y aún nada el otro ya me llego pero ese nada me pueden ayudar con eso
Lilian Rosa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo un paquete con numeración CP202038256GC recepcionado desde el dia 26 de enero y desde el dia 12 de febrero esta facturado en mensajería express quisiera saber cuanto mas tengo que esperar ya que me lo mandaron desde el 27 de agosto
Lianet, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Cuantos paquetes de 1 1/2 kg puedo recibir al mes desde el exterior?
Abel, Correos de Cuba no determina la cantidad de envíos, debe comunicar con Aduana para que le esclarezcan sus dudas: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola porq mi envio se dempora tanto en llegar a mis manos si ya los reastre y todos estan clasificados y estan en la provincia y en el correo pero hemos ido y no nos quieren dar informacion…
CP000924558XP CP000924561XP CP000924575XP CP000924589XP CP000924592XP CP000924601XP CP000924615XP CP000924629XP
Lisandra, los envíos serán entregados una vez culminen de transitar por el proceso postal correspondiente, una vez sean recepcionados en la unidad encargada de la entrega, entonces podrán ser entregados al destinatario.
Buenos días soy del cerro tengo varios paquete en santa catalina
Cp180366164me ya me guié por el rastreador .(muy bueno ahí se observa por donde van)si dicen .facturado en santa catalina porque no los entregan la que nos atendió hoy.1ro de marzo dice que hay que esperar 10 días ( porque )
Si dijeron que iban a trabajar más rápido..si entran
Y los veo por el rastreador a que demorarse.
Gracias
Rodolfo, los envíos son entregados a los destinatarios una vez sean recepcionados en las unidades destinadas a la entrega.
Saludos.
Desde Panamá me enviaron 2 paquetes. Ya recibí el primero con el código CP000056260PG. Han pasado casi 3 semanas y el segundo paquete con código CP000056259PG no ha llegado. Si son envíos con números consecutivos, por qué tanta diferencia en días?. Esto es en Camagüey.
Carlos Gregorio, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Holaaa. Buenos días necesito saber que ocupación tiene en está semana el contenedor MEDU7034704 necesito respuesta. Saludos
María Cristina, el contenedor ocupa la posición 12 de los que están en las instalaciones portuarias pendientes de extraer.
Buenos días, tengo un envío con numero RZ139677930GB, recepcionado por su sistema desde el 22 de febrero. El mismo aún no ha sido entregado y ya hace una semana de ello. Por favor me gustaría una respuesta convincente de cuando ese envío podrá ser entregado. De haber problemas para la entrega por favor indicar dónde ir a recogerlo.
Saludos y gracias por su respuesta de antemano
Lizzie, elenvío debe transitar aún por los procesos operacionales postales correspondientes para luego proceder a la entrega al destinatario.
Hola…quería saber aproximadamente cuanto tiempo tardaré en recibir este paquete
RU842527449NL
Genara, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que no es posible precisar una fecha para entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,envié un paquete hace aproximadamente 7 meses,,,,me dice la página que está decepcionado en el lugar de destino desde el 25 febrero, la persona autorizada a recogerlo ha ido en dos ocasiones y le dicen que no ha llegado ningún paquete.Que debo hacer??
Lis, lo primero es que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.