Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.244 Respuestas

  1. Samuel dice:

    Tengo un envió con este número CP007419891BA, llego al país el 15 de diciembre del 2020 y está en la Oficina de intercambio internacional desde el 26 de diciembre del 2020(según aplicación), este otro envió CP007424605BA llego al país el 15 de diciembre del 2020, ya se recogió aquí en Bayamo el día 15 de enero 2021, que paso con el envío anterior?, llegaron el mismo día al país , del mismo país de origen, el mismo producto, a donde fue a parar?

  2. JCesar dice:

    Buenas tardes: envié dos paquete y la aplicación me devuelve estos datos:
    Enero 16, 2021 09:12 AM
    CLASIFICADO
    En: CCP Camaguey
    Hacia: Camaguey 3 (P)
    Cuanto tiempo demoran en entregar? Gracias.

  3. Luis dice:

    Buenas tardes. Necesito saber detalles de un envío desde España, alrededor de finales de agosto. Allá dicen que lleva varios meses en Cuba, el número CG090013787MT

  4. Iris dice:

    Por favor tengo varios envios juntos uno de ellos es CU000455040RT a nombre de Ernesto Fonseca, por favor me puede decir si ya está en el sistema, los pusieron desde noviembre, gracias

  5. Vanesa dice:

    Hace 7 meses hice un envío a mi madre a Cuba vía marítima los cuales no ha recibido aún y estoy tratando de rastrear los paquetes con unos números de rastreo que me dieron en la agencia los cuales dejo a continuación por favor ayúdenme.
    CP300435001SC
    CP300434951SC
    CP300434901SC
    CP300434981SC
    CP300434921SC

  6. Claudia Fernández Nuñez dice:

    Hola me enviaron un paquete de Colombia # PA000271873JL desde el dia 12 de noviembre está reencaminado en mensajería Express por Mary Dena Monteagudo Torres el historial dice q hubo un error y hasta mal encaminado hasta ahora no me llegó,ya hicimos las reclamaciones d origen por la parte q envia desde Colombia la agencia habló con el director de correos de Cuba y nos dice q antes del día 18 de este mes q ya esta listo para entregar es imposible pq soy d Santa el paquete sigue en la Habana

    • Claudia Fernández, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene muchos directores de acuerdo a areas de trabajo y empresas por lo que no podemos definir con cula de ello se comunicó la agencia, no obstante vamos a remitir su caso a la instancia que corresponde.

  7. Nailany Roman dice:

    Buenas tardes quisiera saber en donde se encuentra mi envío, a mi familiar le dijeron que ya había pasado por aduana y a mi aquí me dicen que no están trabajando es una bicicleta electrica

    Número de orden 322672
    A nombre de Daniel Thomas

  8. Samuel dice:

    Buenas Tardes, tengo un envió CP007419891BA, según la apk llego el 15 de Diciembre, esta clasificado hace 20 días, ya tiene un mes de estar en la habana, cuando llega a granma????

  9. Yadira dice:

    Hola quisiera saber de un envío que me hicieron desde Inglaterra desde el día 9 de noviembre y no me ha llegado aún.
    GB 172 6705 02
    A las 2.16pm

  10. Lysielle dice:

    Buen día, estoy tratando de rastrear un envío a través de la aplicación y aunque me dice que la conexión está funcionando, abajo aparece un mensaje de error: «No se pudo tener acceso al sitio http://www.correos.cu«. Desinstalé la apk, volví a instalar desde esta web y se mantiene el problema. ¿qué puedo hacer?

    • Lysielle, es necesario que nos diga entonces en qué podemos ayudarle?

      • Lysielle dice:

        Hola, no lo sé… transmitir la situación al equipo informático para que miren si hay algún problema en la apk? Contactarme x correo si necesitan más info o capturas de pantalla? Tengo varios envíos, no me sirve de nada darles un código puntual, lo que necesito es ayuda para que la apk funcione. Más abajo veo otra persona que está igual. Funcionó bien hasta hace dos días, puede ser algo sencillo pero deben revisar ustedes, o ayudarme a que lo haga yo.

  11. Yanelis dice:

    Quisiera saber pq la demora d los envio pues desde el 5 d octubre me hicieron un envio desde los estados unidos y buscamos respuesta llamando a la agencia que radica en la misma y nos dicen la demora es aca en Cuba pq el mal trabajo?por favor den respuesta.Mi nombre es Yanelis Monert Dominguez

  12. Yusnaidy Rojas Alvarez dice:

    Hola no e podido saber de mis paquete como obtengo información sobre ellos
    paquete 316813#1121200302265., 316706#11212003920.,3167601121200392173., 316744 #1121200392159

  13. Silvia dice:

    Bueno, para no perder el tiempo. Los numeros de mis envios: CP000007542CK, CP000007556CK, CP000007561CK,CP000007573CK, CP000016629CK.
    Donde estan? En que sucurstal tenemos que recogerlos? Muchas gracias.

  14. Silvia dice:

    Buenas dias. Como yo puedo saber donde estan mis paquetes? Tengo los numeros de los envios. A quen tengo que mandar los numeros? Tal vez yo misma puedo buscar atravez de la pagina web del correos? Gracias.

  15. ISABEL caceres dice:

    Mis paquetes son
    CG807512111MT
    CG807512139MT
    CG807512142MT
    CG807512173MT
    CG807512183MT
    CG807512205MT
    CG807512213MT
    ESTOS paquetes están enviados desde primeros días de septiembre y mucho están en pinar del rio desde el 17 de diciembre y todavia no me lo an dados,su director me di se q tienen atraso,pero si están en pinar q esperan,q la Habana los despachos o q yo baya al gobierno de pinar para q me den respuesta,respondan ,GRASIAS

    • Isabel, comunique con el especialista de Atención al Cliente de Pinar del Río por el siguiente contacto, se nombra Armando Esquivel y él le atenderá y le indicará como proceder y la situación que presenta la entidad donde se encuentran los envíos. 59991772 48 753178

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.