Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.246 Respuestas

  1. 27 de enero a las 12:23 AM bueno días ya me pueden dar una explicación sobre este envío que el 19 de enero me dijeron que me lo hivan a mirar es CP000607793XM gracias

  2. Dania Ocaña Rodríguez dice:

    Hola, quisiera saber el porque se han demorado tanto los envios realizados de España, porque me hicieron varios envios desde el 9de septiembre y ya hace casi 7meses y aun no los han registrado en el sistema , por favor necesito repuesta.

  3. Carolina dice:

    Hola buenos días, quisiera saber qué sucede con el envío de dinero desde aquí de España a cuba, envié el dinero a mi madre y cuando fueron a recogerlo, le dijeron que hasta nuevo aviso por favor necesito me responda.

    • Carolina, Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Yaroslak dice:

    Si, yo los sigo por el rastreador
    Ese no es mi problema
    El problema es que según el rastreador llevan más de 20 días en Matanzas y no los acaban de enviar para el correo de calle medio o el correo los tiene y no los acaba de recepcionar para entregar.
    Espero puedan entender ahora y de esta manera ayudarme a dar una respuesta y solución.
    Gracias y buenas tardes.

  5. Yaroslak dice:

    Hola, saludos. Desde principios de diciembre me llegaron unos paquetes desde Panamá. De ellos solo me han entregado 8. Según la apk están en Matanzas los que faltan y desde el día 17 no se han vuelto a trabajar y solo les falta la última recepción. Porque desde el día 17 y no lo envían ya al correo de calle medio o están en calle medio y son ellos los que no le han hecho la última recepción. Esperando su ayuda y colaborar. Gracias

    • Yaroslak, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos y poder ofrecerle uan respuesta.

      • Yaroslak dice:

        Los números de los paquetes ? son:
        Cu000438245rt
        Cu000437197rt
        Cu000437188rt
        Cu000437199rt
        Cu000437200rt
        Cu000437201rt
        Cu000437202rt
        Cu000437203rt
        Cu000437204rt
        Cu000437205rt
        Cu000437206rt
        Cu000437187rt
        Cu000437188rt
        Cu000437189rt
        Cu000437190rt
        Cu000437191rt
        Cu000437192rt
        Cu000437193rt
        Cu000437194rt
        Cu000437195rt
        Cu000437196rt

        • Yaroslak usted puede rastrear los envíos de su interés insertando el número de código de cada uno en el Rastreador de Servicios de la web http://www.correos.cu selecione el servicio de «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la unicación de los envíos, siempre y cuando ya esté en nuestro sistema, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

          • Yaroslak dice:

            Si esto ya lo hice y desde diciembre esta en el sistema. Este es el problema. Me han entregado solo 8 me falta por entregar 22. Están en Matanzas desde enero y aquí radica el problema, están en matanzas desde principios de enero y no me los entregan. Mande los códigos porque atención al cliente me pidió que los enviara para revisar y poder darme una respuesta. Gracias

          • Yaroslak, usted mismo puede verificar el estado de cada envío mediante el rastreador de servicios de esta página y puede además seguirlos hasta la entrega al destinatario.

  6. JUAN GERRA dice:

    Hola mi nombre es JUAN M GUERRA,YO HICE UN ENVIO DESDE EL 12 DE OCTUBRE PERO MIS PAQUETES AUN NO ME SALEN EN EL SISTEMA CP000708310XM CP000708324XM CP000708338XM

  7. Mario dice:

    Necesito saber dónde puedo cobrar un giro internacional, ya que me dirigí ayer a la oficina de correos que está en calle 240, San Agustín y me dijeron que por la tarea ordenamiento no están ofreciendo ése servicio.

    • Mario desde el jueves 21 de enero se paralizó momentáneamente el pago de giros internacionales en todas las unidades de correos que brindan ese servicio, atendiendo a que existen dificultades para la recepción de las transferencias de dinero desde el exterior. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de esta problemática. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y tan pronto se restablezca lo comunicaremos a nuestros clientes.

  8. Ada M Lopez dice:

    Buenos días de parte de Ada Lopez tengo dos envíos que llegaron a cuba el 7 de noviembre 2020 y no e tenido noticias de ellos porque no. Lo encuentro quiero saber cuando serán entregado los # CG642303651. Y. CG642303652 por favor déjame saber estan en el contenedor 15

  9. Guillermo dice:

    Por favor, necesito saber de este envío, el cual me lo realizaron a mediados de octubre del año pasado.
    CG144249324MT
    Saludos

  10. Gricel Fonseca Santana dice:

    El día 3 de Diciembre tengo conocimiento que llegaron al país un envió desde Miami con códigos CP000148531MH, 45MH, 59MH, 62,76 . Lo hemos rastreado y no aparece si localización. Por favor pedimos referencias de estos bultos

  11. ivita2009 dice:

    Saludos. ¿Que puede estar pasando que en el rastreador de envios aparece, al tratar de trackear 2 bultos de 1.5Kg en enviados a Cuba en diciembre, NO SE ENCONTRARON???, y esos bultos se enviaron. Agradecida de antemano.

  12. Tengo 3 pqtes por recibir .Me podrían informar:
    1- Paquete N.303254
    # de rastreo CP30049661SC
    Fecha de envio: 31.07.2020
    2.-Paquete de 3kg
    # de rastreo: CP000588811XM
    3-Paquete de 3 kg
    # de rastreo: CP000588808XM

  13. Adamir dice:

    Atencion a la población GECC;estoy en la misma situación de ISABEL caceres! Envié 20 paqt en la primer quincena de Sept vía marítima desde Las Palmas de Gran Canarias;40 en Octubre y 2 bicicletas de niño el 30 tambien de Octubre;podrian darme los datos del Especialista de Atención al cliente en la provincia de Las Tunas?

  14. Yusimi 19 de enero,2021 a las 7:30 am Buenos días quisiera saber porque este envío no me sale en el sistema CP000582195XM y ya los demás ya me lo dieron desde noviembre del 2020 y ese fue enviado juntos con los demás , me pueden dar una respuesta y una bicicleta eléctrica está desde el 23 de noviembre en mensajería Express Hacia CCP Artemisa clasificado es CP000607793XM y no me dicen nada sombre ese envió me pudieran decir Gracias

    • Yusimi, el envío CP000582195XM no ha sido procesado por Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias, el envío restante lo vamos a remitir a la instancia que corresponde para que nos hagan llegar alguna razón y poderle ofrecer respuesta a usted como cliente.

  15. Kiana Lissette Ruiz Martínes dice:

    Buenas noches me llegaron unos pauetes al Mariel el 16 de enero,por favor me puede decir cuándo entran en el sistema de correos de cuba?

    • Kiana Lissette, la recepción en sistema está en dependencia del procesos de apertura de contenedores en el puerto y le hacemos saber que son bastantes los que están en dicho lugar esperando ser procesados, por lo que no es posible precisar una fecha para que los envíos están registrados en sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.