Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.
Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
27 de enero a las 12:23 AM bueno días ya me pueden dar una explicación sobre este envío que el 19 de enero me dijeron que me lo hivan a mirar es CP000607793XM gracias
Yusimi, le hacemos saber que hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar la respuesta, se la haremos saber.
Hola, quisiera saber el porque se han demorado tanto los envios realizados de España, porque me hicieron varios envios desde el 9de septiembre y ya hace casi 7meses y aun no los han registrado en el sistema , por favor necesito repuesta.
Dania, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos días, quisiera saber qué sucede con el envío de dinero desde aquí de España a cuba, envié el dinero a mi madre y cuando fueron a recogerlo, le dijeron que hasta nuevo aviso por favor necesito me responda.
Carolina, Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si, yo los sigo por el rastreador
Ese no es mi problema
El problema es que según el rastreador llevan más de 20 días en Matanzas y no los acaban de enviar para el correo de calle medio o el correo los tiene y no los acaba de recepcionar para entregar.
Espero puedan entender ahora y de esta manera ayudarme a dar una respuesta y solución.
Gracias y buenas tardes.
Yaroslak, le sugerimos de acuerdo a lo que nos dice, que comunique con la especilaista de Atención al Cliente en la provincia de Matanzas, se llama Ivis y ella le podrá ofrecer respuestas a su caso. telef: 45 281081 59985517
Hola, saludos. Desde principios de diciembre me llegaron unos paquetes desde Panamá. De ellos solo me han entregado 8. Según la apk están en Matanzas los que faltan y desde el día 17 no se han vuelto a trabajar y solo les falta la última recepción. Porque desde el día 17 y no lo envían ya al correo de calle medio o están en calle medio y son ellos los que no le han hecho la última recepción. Esperando su ayuda y colaborar. Gracias
Yaroslak, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos y poder ofrecerle uan respuesta.
Los números de los paquetes ? son:
Cu000438245rt
Cu000437197rt
Cu000437188rt
Cu000437199rt
Cu000437200rt
Cu000437201rt
Cu000437202rt
Cu000437203rt
Cu000437204rt
Cu000437205rt
Cu000437206rt
Cu000437187rt
Cu000437188rt
Cu000437189rt
Cu000437190rt
Cu000437191rt
Cu000437192rt
Cu000437193rt
Cu000437194rt
Cu000437195rt
Cu000437196rt
Yaroslak usted puede rastrear los envíos de su interés insertando el número de código de cada uno en el Rastreador de Servicios de la web http://www.correos.cu selecione el servicio de «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la unicación de los envíos, siempre y cuando ya esté en nuestro sistema, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Si esto ya lo hice y desde diciembre esta en el sistema. Este es el problema. Me han entregado solo 8 me falta por entregar 22. Están en Matanzas desde enero y aquí radica el problema, están en matanzas desde principios de enero y no me los entregan. Mande los códigos porque atención al cliente me pidió que los enviara para revisar y poder darme una respuesta. Gracias
Yaroslak, usted mismo puede verificar el estado de cada envío mediante el rastreador de servicios de esta página y puede además seguirlos hasta la entrega al destinatario.
Hola mi nombre es JUAN M GUERRA,YO HICE UN ENVIO DESDE EL 12 DE OCTUBRE PERO MIS PAQUETES AUN NO ME SALEN EN EL SISTEMA CP000708310XM CP000708324XM CP000708338XM
Juan Gerra, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Necesito saber dónde puedo cobrar un giro internacional, ya que me dirigí ayer a la oficina de correos que está en calle 240, San Agustín y me dijeron que por la tarea ordenamiento no están ofreciendo ése servicio.
Mario desde el jueves 21 de enero se paralizó momentáneamente el pago de giros internacionales en todas las unidades de correos que brindan ese servicio, atendiendo a que existen dificultades para la recepción de las transferencias de dinero desde el exterior. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de esta problemática. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y tan pronto se restablezca lo comunicaremos a nuestros clientes.
Buenos días de parte de Ada Lopez tengo dos envíos que llegaron a cuba el 7 de noviembre 2020 y no e tenido noticias de ellos porque no. Lo encuentro quiero saber cuando serán entregado los # CG642303651. Y. CG642303652 por favor déjame saber estan en el contenedor 15
Ada M, es necesario que rectifique las numeraciones ls cuales deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Mis enviosonCG642303652MA YCG642303652 Y Llego a cuba el 7 de noviembre y tengo otro que llego a cuba el 25 de diciembre CG642304115MA. Y CG642304116MA por favor quiero saber de esos dos envio gracias
Ada M, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor, necesito saber de este envío, el cual me lo realizaron a mediados de octubre del año pasado.
CG144249324MT
Saludos
Guillermo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
El día 3 de Diciembre tengo conocimiento que llegaron al país un envió desde Miami con códigos CP000148531MH, 45MH, 59MH, 62,76 . Lo hemos rastreado y no aparece si localización. Por favor pedimos referencias de estos bultos
Grisel Fonseca, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Saludos. ¿Que puede estar pasando que en el rastreador de envios aparece, al tratar de trackear 2 bultos de 1.5Kg en enviados a Cuba en diciembre, NO SE ENCONTRARON???, y esos bultos se enviaron. Agradecida de antemano.
Ivita2009, si los envíos no figuran en sistema, es que no han sido aú recepcionados por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.
Tengo 3 pqtes por recibir .Me podrían informar:
1- Paquete N.303254
# de rastreo CP30049661SC
Fecha de envio: 31.07.2020
2.-Paquete de 3kg
# de rastreo: CP000588811XM
3-Paquete de 3 kg
# de rastreo: CP000588808XM
Argelio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Atencion a la población GECC;estoy en la misma situación de ISABEL caceres! Envié 20 paqt en la primer quincena de Sept vía marítima desde Las Palmas de Gran Canarias;40 en Octubre y 2 bicicletas de niño el 30 tambien de Octubre;podrian darme los datos del Especialista de Atención al cliente en la provincia de Las Tunas?
Adamir, los datos de la especialista de Atención al Cliente de la provincoa Las Tunas son los siguientes: Mayelin Pérez atencion.cliente@ltu.ecc.cu telf: 31 342813
Yusimi 19 de enero,2021 a las 7:30 am Buenos días quisiera saber porque este envío no me sale en el sistema CP000582195XM y ya los demás ya me lo dieron desde noviembre del 2020 y ese fue enviado juntos con los demás , me pueden dar una respuesta y una bicicleta eléctrica está desde el 23 de noviembre en mensajería Express Hacia CCP Artemisa clasificado es CP000607793XM y no me dicen nada sombre ese envió me pudieran decir Gracias
Yusimi, el envío CP000582195XM no ha sido procesado por Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias, el envío restante lo vamos a remitir a la instancia que corresponde para que nos hagan llegar alguna razón y poderle ofrecer respuesta a usted como cliente.
Buenas noches me llegaron unos pauetes al Mariel el 16 de enero,por favor me puede decir cuándo entran en el sistema de correos de cuba?
Kiana Lissette, la recepción en sistema está en dependencia del procesos de apertura de contenedores en el puerto y le hacemos saber que son bastantes los que están en dicho lugar esperando ser procesados, por lo que no es posible precisar una fecha para que los envíos están registrados en sistema.