Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. Reinhard Rossmeissl dice:

    Hace 3 semanas 11 de mis envios (entre otros RM547092459DE) estaban „Facturado“ en la „OCI a Habana» hacia „CCP Sancti Spiritus“ el 09.03., pero no se moven. Otros envios facturados el 13.03. (entre otros RM547092462DE), ya estan llegados al destinario a Trinidad.

    Puden Ustedes averiguar y informarme, si el retraso esta causado porque no estan transportados a Sancti Spiritus o porque a Sancti Spiritus ignoran su llega y no han introducido «Receptionado“ en la sistema?

    • Buenos días Reinhard: Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido facturados el mismo día no quiere decir que sean transportados en una misma valija. El Centro de Clasificación Postal de la provincia reportó la recepción de la facturación, lo que quiere decir que este envío ya se encuentra en la provincia, pero la valija que lo contiene aún no ha sido trabajada. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  2. Jane Smith dice:

    Hola una inquietud me invade…hace casi un mes envié un paquete a cuba…y me dice que está retenido y no entiendo…hace casi un mes y todavía no llega..se pude ir a buscar dónde está retenido…y cuánto se debería pagar pesa9.72kg desde Argentina y su localizador es cx100844089ar…muchas gracias

  3. Maria Elena dice:

    Buenos días,porque este envío salió de España y de la Aduana de Cuba con 1.5kilogramos y fue recepcionado en Sancti Spiritus con 1,48,por favor ya se puede pasar a recoger,gracias.

  4. yami dice:

    Buenas .ya en varias ocasiones me he dirigido a ustedes para reclamar el evio de un paquete que envie desde españa para camaguey codigo del paquete CC011678019ES por favor ya es demasiando tiempo esperando a que entreguen el paquete al DESTINATARIO mas de dos meses esperando y nada ,por favor realmente pueden ayudarme con este problema ,he puesto varias escrito para ver si pueden solucionar este problema,es urgente el paquete lleva medicamentos para una persona enferma lo necesita,ayuda

    • Buenos días Yami,
      Lamentablemente debo comunicarle que la valija que contiene su envío fue recibida desde el 19 de marzo en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey y aún no ha sido procesado. Esta situación se debe a que el centro se encuentra colapsado debido a la cantidad de envíos recibidos, aún cuando se cuenta con el apoyo de los trabajadores de la empresa, ha sido imposible ponerse al día.
      Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  5. Cristiana Messeri dice:

    EE418530923IT: favor me puden decir si el paquete esta aforrado o no? Si la respusta es si, me dicen el importe? Gracias y saludos

  6. Maria Elena dice:

    Quisiera saber si ya se puede pasar por Correo:CG400052009ES CG400052012ES CG400052026ES y CG400052035ES,también envié un giros postal el día 28-03-2018 13:42:53 a Correos de Sancti Spiritus,esos juegos llegan al momento y mi hijo no lo ha podido cobrar porque dicen que en España es Semana Santa y no hay trabajo,eso no es cierto,el miércoles si hubo trabajo,o de lo contrario yo no lo hubiese podido enviar,solo Jueves y Viernes no se trabajo,espero repuesta,gracias.

    • Buenos días María Elena,
      Con relación a sus envíos le comunico que el CG400052035ES y el CG400052035ES, se encuentran pendientes de proceso en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus desde el 20 de marzo. El CG400052012ES y el CG400052026ES fueron procesados en el mencionado centro y despachados hacia la oficina de correos Sancti Spíritus 1 desde el jueves 29 de marzo, una vez aperturada la valija que los contiene el destinatario los podrá recoger.
      Saludos.

  7. yailen dice:

    HOLA QUISIERA HACERLE UNA SUGERENCIA. Cuando uno hace un envio se demora mas tiempo en entregarlo al destinatario que el mismo envio . se demoran hasta 2 meses. por dios deberia trabajar mejor sobre eso. cuando enviarlo de Europa a Cuba no se demora ni una semana en Cuba lo estanca por semanas . deberia ser mas eficiente sobre ese tema es una recomendacion contructiva .para que lo Eleven a sus jefes pues se supone que tengan mas responsabilidad y interes. saludos REVOLUCIONARIO:

  8. DANAY LEAL CORDOVA dice:

    buenas tardes, hice un envio desde españa destino Güira de Melena, provincia de artemisa y desde el 23 de marzo que aparece facturado hacia artemisa no ha tenido mas movimiento. Me podeis decir que pasa? Porque tardais tanto en los repartos de paqueteria?

  9. Idalexy dice:

    Buenos dias, yo quisiera saber cuanto yo debo pagar al recibir aqui un envio desde angola de 2 kg, si es en moneda nacional o en cuc, gracias por su ayuda, saludos.

    • Buenos días Idalexy, le recomendamos que consulte la pestaña a la izquierda de la página ( Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo referente a los envíos nacionales e internacionales. Haciendo cuentas mentales por 2.00 kg el destinatario debe pagar a la hora de retirar el envío $10.00 CUC, siempre y cuando aduana no detecte ningún objeto de interés.

  10. yami dice:

    Buenos dias ,hace unos dias envie una reclamacion sobre un paquete que envie hace mas de dos meses desde españa para camaguey(Ciudad) codigo del envio
    CC011678019ES aqui envio el codigo del envio, les ruego que me ayuden a localizar el paquete ,ya he puesto varias reclamaciones y no me responden aun, por favor se los ruego el paquete lleva unos medicamentos para la familia llevan dos meses esperando por el paquete y no lo reciben es urgente.ayuda

    • Buenos días Yami, todas las veces que ha escrito le hemos dado respuestas, le hemos explicado que tenemos atrasos y problemas de logística, le hicimos saber que el envío estaba en Camagüey y las razones por las cuales no ha sido trabajado. Le reiteramos que haga también la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.

  11. Rafael Romero dice:

    me sorprende que con el buen servicio que suelen dar vds haya un pqte con medicamentos en la oficinana de Cien Fuegos desde el dia 23 y aun no lo hayan llevado a Rodas que esta a solo 20 km el en fermo lo necesita con urgencia por favor haganlo llegar GRACIAS

  12. Maria Elena dice:

    Llevan más de tres años dando la misma justificación,Tenemos atrasos en los envíos,ya eso aburre,por favor que pésimo está Correos De Cuba, será por culpa del Bloqueó?.

    • Buenas tardes Maria Elena, es una pena que tenga esa opinión nosotros, ya que no nos caracterizamos por darle justificaciones a los clientes, muy por el contrario siempre le decimos la verdad y tratamos por encima de todo de mantenerlos informados de todo lo relacionado con sus envíos.

  13. I’m not sure where you are getting your information, but great topic.

    I needs to spend some time learning much more oor understanding more.
    Thanks for excellent information I was looking for this info for my
    mission.

  14. lorian dice:

    ¿Correos de Cuba entrega bultos postales que son comprados por internet?¿cuál es la vía para recibir este servicio?

    • Buenas tardes Lorian, Correos de Cuba no cuestiona la procedencia del envío, siempre y cuando tenga un imponente y un destinatario, nosotros prestamos el servicio, para ello debe consultar la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer)

  15. Reinaldo dice:

    Buenos dias vuelvo a escribir pues me faltaba un digito omitido por mi error. Este es el codigo de envío desde Nicaragua CP002298304NI del 14 de febrero. Por favor en que estado esta el envío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.